KaS escribió:No si ya.. apostaria q no aguantas mucho mas sin bici jeje,,
Cuando se me mete algo en la cabeza Kas.......
okertim escribió:Yo tengo entendido que SRAM es mejor que shimano comparando misma gama, que falla menos y tal. Pero claro, si son de gamas diferentes pues no sé.
ok,eso es lo que tenia entendido,en America se usa mas SRAM.
Lo de la doble suspensión, depende del uso. Yo no tengo y no me da ningún problema, aunque creo recordar que tu tenías algún problema de espalda, no? Si es así, lo recomnedado es una de doble suspensión.
Bueno,si estuve fastiado,pero como ya he dicho en otras ocasiones despues de acudir a un buen profesional,ese tema no ha vuelto a dar señales,es decir parece que se resolvio sin problemas y no me ha vuelto a doler nunca mas!
Aun asi supongo que seria mejor la doble,lo unico que en principio (a no ser que me enganche mucho y pruebe cosas nuevas)el uso que le dare sera el de corretear caminos por el campo y algo por carretera.(por ahora poquitos barrancos y cosas de nivel,"por ahora"

)
WilburWhateley escribió:No sé, yo prefiero las cosas nuevas, pero bueno... ¿Me imagino que la Kona será de tu talla, no?
Otra cosa, viendo los entrenamientos que te gastas, los días pre-bici son buenos para cosas de potencia, no de fuerza bruta. Te digo por mi experiencia de este invierno que las sentadillas 5x5 y cosas así han conseguido que los sábados sufra en terrenos donde antes iba sobrado...Jeje
Si la bici es de mi talla 19 pulgadas y mido 1,82.
Bueno el tema de los entrenamientos pues si me preocupa algo el resentirme en los entrenamientos,adoro las sentadillas y el peso muerto.Abra que distribuir bien los entrenos,la bici y los descansos!
La batalla con mis amigos yo ya la tengo perdida,uno ya ha ganado mas de una carrera con premios importantes y el otro alguna de las de policias y bomberos,otro que sale con ellos se les acerca,asique hay no tengo nada que hacer! (aunque me gustaria verlos haciendo mi 3x5

)
Por cierto esta gente que comento tienen unos cuadriceps y unos gemelos de miedo asique de piernas si ganare musculatura supongo!
Saludos!