un saludo a todos.
Moderadores: moderador suplente, admin

Que dios te cuide el oido, por que de la vista estas jodidocyberclon escribió:pero yo en el video no veo la tecnica que se supone debe tener despues de leer el hilo

Si hay tantas opiniones en el hilo diciendo lo mismo, yo me bajo de la burra. El video no le hace justicia.algarrobo escribió:me parece realmente bueno, tanto su estilo, como la manera de dar las clases.

Saludos a todos!!
No se si va dirigido a mi o a Picias, pero me voy a dar por aludido.GuzSpartan escribió:He decidido intervenir en esta tira por que veo que se han dicho ciertas incongruencias sobre el video que Ciberclon os ha mostrado.
De poco caballeros es no aceptar las criticas, tanto buenas como malas. Si yo cuelgo un video mostrando mi tecnica tengo que aceptar que habrá mucha gente que no le guste y tienen todo el derecho del mundo a decirlo. Creo que no has leido por ninguna parte "no vallais a ese curso que el que lo imparte no tiene ni puta idea", eso seria boicotear.GuzSpartan escribió:estoy molesto de la desinformacion que habeis realizado tanto Picias como Ciberclon ya que me parece de poco caballeros el intento de voicoteo por parte de cualquier acontecimiento que no sea obligado el ir, otra cosa como dice el amigo Junfanset que al que no le guste que no vaya que me parece totalmente correcta y objetiva su postura.