No hablo mas de este tema

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
lungfire
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

No hablo mas de este tema

Mensaje por lungfire »

Me despido de este tema, podeis criticar, desprestigiar o decir lo que querais, paso de malos rrollos, un saludo y suerte para todos
Última edición por lungfire el 18 Nov 2003 19:06, editado 1 vez en total.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Bueno, y el 1 y 2º dan ??? joe, ya vale, nos da igual, pero vamos no hace falta abrir este tema otra vez, para crear polemcia.

Un saludo.
lungfire
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

LAS COSAS CLARITAS QUE YA ME HE CANSADO

Mensaje por lungfire »

Valetudo si lees mis mensajes, veras que nunca falto el repeto a nadie, pero han sido demasiados ataques, a nuestro logo, nuestra web, nuestro instructor, nuestro nombre, incluso nos han insultado...

Parece que habia una cruzada para desprestigiarnos, cosa que no han conseguido, pobres lo que nos han dado es mas publicidad gratis que flipas...

Realize varios mensajes, con mucha educacion, y en varias ocasiones
me respondieron con prepotencia e ironia, con lo cual haora ya no respeto,si no me respetan en este forito...

Comprendo tu postura Valetudo, estamos pesaditos con el tema, lo siento de verdad campeon, pero si te atacan mas de 3 veces ya no echarias atras...
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt »

Estoy de acuerdo en terminar con el famoso tema de los grados, opino q los q entrenamos con Portillo realmente eso nos da igual. Todos sabemos su nivel, su forma de entrenar y lo mas importante q es una gran persona.
Hay q dar importancia a q cada dia el valetudo en España va cojiendo mas forma desbancando a otras especialidades, y no es eso lo q nos interesa como aficionados y competidores?
Saludos a todos
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

No soy amante de decir tacos en los post....pero a mi me suda la poll* lo de los danes :bad-words: es mas me he enterado en el post, de lo de su 3º de de VT, yo conocia el de Kempo, y la verdad es que me da igual si se lo ha dado FIDAM, o la DANONE.
Yo valoro a Portillo como instructor dandome muestras de una gran profesionalidad, dedicación, motivación en el dia a dia, y nivel técnico, que mas podemos pedir... y como persona, opino que es un gran tipo... o sea que no digo naaa mas... un saludo..
Cerrado