las peleas de boxeo creo que hemos hecho buenos enlaces y la de thai...esta en vuestras manos!muaythainavarra escribió:bueno seguro que sale un gran evento igualmente parece que ahi buenas peleas de boxeo y la exhibicion esperemos salga bien tambien...
saludos bilbainos un abrazo
VELADON DE BOXEO Y COMBATE EXHIBICION DE MUAY THAI EN BILBAO
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: PROXIMA VELADA DE BOXEO Y K1 EN BILBAO
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

Re: PROXIMA VELADA DE BOXEO Y K1 EN BILBAO
bueno pues ya queda un mes para este gran evento que me ponen al dia y parece que sera muy guapo...no lo dudes sugar haremos que se vea algo bonito y mas con vosotros y la peña del talka que somos una famili ya casi...jajaja se agradece aver contado cn migo y lo haremos bonito.
no os olvideis foreros que este dia teneis una cita y esta proibido faltar!!!
un saludo
no os olvideis foreros que este dia teneis una cita y esta proibido faltar!!!
un saludo
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

Re: VELADON DE BOXEO Y COMBATE EXHIBICION DE MUAY THAI EN BI
bueno por lo que em comunican desde el mampo organizador de este evento todo va hacia adelante y con ganas de que llegue el dia en breve os pondremos el cartel muchas gracias!!!
saludos
saludos
ya cerrados todos los combates de la velada:
Boxeo amateur 3x3
Aritz Galan (Mampo gym) vs Aimar Beika (Lopabox) welter
Reini Aguirre (Mampo gym) vs Kerman Castro (Basakick) welter
Boxeo neoprofesional 4x3
Juanpa Coyote Dominguez (Neko gym) vs Eneko Alonso (Club Boxeo Txerra) welter
Andoni Gago (Mampo Gym) vs Ugaitz Cascales (Lopabox) superligero
Asier Zulaika (Lopabox) vs Ruben Herce (Barrubox) medio
Boxeo profesional 6x3
Juan Alberto Martin (Lopabox) vs Benjamin Robles (Planas) peso welter
Tendremos tambien una pelea-exhibicion de muay thai entre Ion Imanol del team Muay Thai Navarra y Agus de Talka
entradas ya a la venta en puntos de venta
grada 13 € anticipada 15 € taquilla
silla de ring 18 € anticipada 20 € taquilla
poneros en contacto conmigo por aqui o en los gimnasios puntos de venta: Mampo(Deusto), Lopabox(San Ignacio, Rekalde), Basakick (San Ignacio, Erandio), Neko Gym (Algorta), Club Txerra(Sestao)
un saludo a todos
Boxeo amateur 3x3
Aritz Galan (Mampo gym) vs Aimar Beika (Lopabox) welter
Reini Aguirre (Mampo gym) vs Kerman Castro (Basakick) welter
Boxeo neoprofesional 4x3
Juanpa Coyote Dominguez (Neko gym) vs Eneko Alonso (Club Boxeo Txerra) welter
Andoni Gago (Mampo Gym) vs Ugaitz Cascales (Lopabox) superligero
Asier Zulaika (Lopabox) vs Ruben Herce (Barrubox) medio
Boxeo profesional 6x3
Juan Alberto Martin (Lopabox) vs Benjamin Robles (Planas) peso welter
Tendremos tambien una pelea-exhibicion de muay thai entre Ion Imanol del team Muay Thai Navarra y Agus de Talka
entradas ya a la venta en puntos de venta
grada 13 € anticipada 15 € taquilla
silla de ring 18 € anticipada 20 € taquilla
poneros en contacto conmigo por aqui o en los gimnasios puntos de venta: Mampo(Deusto), Lopabox(San Ignacio, Rekalde), Basakick (San Ignacio, Erandio), Neko Gym (Algorta), Club Txerra(Sestao)
un saludo a todos
Última edición por Sugar Ray el 22 Abr 2010 16:53, editado 1 vez en total.
Buenas!
Bonitos emparejamientos, va a ser una velada de boxeo interesante.
Por nuestra parte, basakick, pelea Kerman Castro ( hay una pequeña errata en el post anterior) que se encuentra en buen estado de forma, pelea este sabado tb con eneko Alonso en Sestao. Lo hará con Reini Arregi, joven pugil de gran nivel y futuro. Un buen boxeador fuera parte de su edad, esperamos un buen combate.
Destacaria también el combate entre Eneko alonso y Juanpa, hicieron un combate muy bonito en sestao hace tiempo, a Asier Zulaika, al que tengo ganas de ver de nuevo, siempre es un placer y una oportunidad para disfrutar del boxeo, Andoni Gago que estaba en un gran estado de forma en las ultimas peleas que le he visto, a ver que tal sigue su progresión y el combate de Juan Alberto, profesional siempre interesante.
Seguro que sale todo muy bien
Un saludo!
Por nuestra parte, basakick, pelea Kerman Castro ( hay una pequeña errata en el post anterior) que se encuentra en buen estado de forma, pelea este sabado tb con eneko Alonso en Sestao. Lo hará con Reini Arregi, joven pugil de gran nivel y futuro. Un buen boxeador fuera parte de su edad, esperamos un buen combate.
Destacaria también el combate entre Eneko alonso y Juanpa, hicieron un combate muy bonito en sestao hace tiempo, a Asier Zulaika, al que tengo ganas de ver de nuevo, siempre es un placer y una oportunidad para disfrutar del boxeo, Andoni Gago que estaba en un gran estado de forma en las ultimas peleas que le he visto, a ver que tal sigue su progresión y el combate de Juan Alberto, profesional siempre interesante.
Un saludo!
upsss!!!kamank1 escribió:Buenas!
Un saludo!
La pelea de juanpa y eneko, ha sido una revancha que se tenia que hacer, si lo hacen igual que la otra vez (que sera dificil) y en neo pues sera un peleon. Asier va como un tiro y su rival pues es una pequeña bestia ya vereis. Andoni Gago pelea contra Ugaitz que segun lo que he oido esta entrenando muy duro y esta muy motivado para esta pelea. Y Juanal pues no hay nada que decir, pura clase los que le han visto ya lo saben su rival es una roca y encima tiene mas envergadura asi que sera una pelea interesante a mi entender.
un saludo!nos vemos ese dia y esperamos que salga todo bien pues nuestra intencion es seguir con estas veladas
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

ese cartelico ahi muy guapo!!!nos vemos en un rato makinas aver que tacticas de boxeo aprendo esta tarde con vosotros jejeje.
un abrazo
un abrazo
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

bueno pues ya quedan un par de semanas casi pa este evento vengo ahora mismo del mampo gym de bilbao que hemos pasado la tarde ahi entrenado y muy agusto parece que todo va sobre ruedas para la velada muy buena gente y muy joven esto es lo que hace falta gente sana a por todas con la misma ilusion!!todo llegara con el tiempo...
bueno gracias por el entreno que e pasado con chuchi ya tengo otras tecnicas sagradas de otro figura que me gusta picar de todos jaja por lo que veo iñigo es el que lleva el marketing y la promocion jaja adelante muchachos nos vemos el dia 8!!!
un abrazo cracks!!!
bueno gracias por el entreno que e pasado con chuchi ya tengo otras tecnicas sagradas de otro figura que me gusta picar de todos jaja por lo que veo iñigo es el que lleva el marketing y la promocion jaja adelante muchachos nos vemos el dia 8!!!
un abrazo cracks!!!
MUY GUAPO EL CARTEL!!! lo he visto en papel el finde,con calidad y estilo me ha encantado, os lo estais currando. Allí nos veremos!
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

buenas
a 5 dias d este gran evento q tenemos a la vuelta de la esquina y todo muy bien parece estos chavales del mapo han currado asi que no falteis a verlo....
ya tengo ganas d verlo yo sobro todo a andoni que el otro dia lo vi entrenando y me parecio muy bueno si aprate viene d ganr la semana pasada cn las pilas cargadas...
nos vemos el sabado muchachos
a 5 dias d este gran evento q tenemos a la vuelta de la esquina y todo muy bien parece estos chavales del mapo han currado asi que no falteis a verlo....
ya tengo ganas d verlo yo sobro todo a andoni que el otro dia lo vi entrenando y me parecio muy bueno si aprate viene d ganr la semana pasada cn las pilas cargadas...
nos vemos el sabado muchachos
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
aqui esta el video del anuncio que nos ha hecho la gente de BILBOSPORT (Telebilbao) que tambien nos ha hecho anuncio en radio nervion, asi que agradecerles su apoyo al deporte. Tambien agredecer a NEED SPORT y a RUDE BOYS su apoyo ya que sin su sponsor no seria posible esta velada.
Por ultimo añadir dos cambios importantes en la velada: Benjamin Robles no podra pelear por lesion y en su lugar vendra desde Valencia Marcos Muñoz a pelear contra Juan Alberto. Se mantiene la distancia a 6 asaltos de la pelea. El equipo de Ruben Herce a desestimado la revancha con Zulaika... y vendra a pelear Nikolai Zabalosky desde el club Paco Bueno(Gipuzkoa) que espera tener su revancha con Asier.
aqui esta el video del anuncio que nos ha hecho la gente de BILBOSPORT (Telebilbao) que tambien nos ha hecho anuncio en radio nervion, asi que agradecerles su apoyo al deporte. Tambien agredecer a NEED SPORT y a RUDE BOYS su apoyo ya que sin su sponsor no seria posible esta velada.
Por ultimo añadir dos cambios importantes en la velada: Benjamin Robles no podra pelear por lesion y en su lugar vendra desde Valencia Marcos Muñoz a pelear contra Juan Alberto. Se mantiene la distancia a 6 asaltos de la pelea. El equipo de Ruben Herce a desestimado la revancha con Zulaika... y vendra a pelear Nikolai Zabalosky desde el club Paco Bueno(Gipuzkoa) que espera tener su revancha con Asier.
mañana a las 6 en el hotel barcelo avenida de Bilbao pesaje de los boxeadores tanto profesionales como amateur y neo. Despues tendra lugar una pequeña rueda de prensa. Un saludo
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

bueno pues mañana ahi nos veremos socios.que valla bien el pesaje hoy con todo el tinglado que aveis montado figuras...q grandes sois!!
un abrazo
un abrazo
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

bueno ya paso todo socio espero que acabaraia contentos en esa veladaon que montasteis....
yo por la parte que me toca muy contento el pabellon lo tenias lleno la verdad que muy bien...
espero que os gustase la exhibicion gracias por todo y hasta la proxima!!!
un abrazo
yo por la parte que me toca muy contento el pabellon lo tenias lleno la verdad que muy bien...
espero que os gustase la exhibicion gracias por todo y hasta la proxima!!!
un abrazo