Guantes con proteccion para la muñeca
Moderadores: moderador suplente, admin
Guantes con proteccion para la muñeca
Hola compañeros!!
Bueno queria preguntaros como veis este tipo de guantes que llevan una cinta para darle un par de vueltas a la muñeca y que quede bien sujeta..
Tengo pensado pillarme unos pero no se si son contraproducentes y no ayudan al desarollo de esta...
Gracias!
Bueno queria preguntaros como veis este tipo de guantes que llevan una cinta para darle un par de vueltas a la muñeca y que quede bien sujeta..
Tengo pensado pillarme unos pero no se si son contraproducentes y no ayudan al desarollo de esta...
Gracias!
Re: Guantes con proteccion para la muñeca
hombre yo solo se , que el trabajo que hace el guante no lo hace la muñeca, y si lo que quieres es trabajar , mejor sin guantes
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Hazle caso a Namor, que de otra cosa no sabrá pero de brazos...
Joder, otra vez me ha vuelto a pasar, Namor, has quedado estigmatizado de por vida
Hablando en serio, yo soy de los que usa guantes, por que ya me dan la lata lo suficiente con mis bonitas manos de judoka y los callos de los pies como para generar mas callos. Y la verdad, las esponjas me dan la lata y acabo por no utilizarlas. Reconozco que es mucho mejor sin guantes, pero hay que priorizar.
Un Saludo
PD: Namor, no te enfades, que va con amor
Joder, otra vez me ha vuelto a pasar, Namor, has quedado estigmatizado de por vida
Hablando en serio, yo soy de los que usa guantes, por que ya me dan la lata lo suficiente con mis bonitas manos de judoka y los callos de los pies como para generar mas callos. Y la verdad, las esponjas me dan la lata y acabo por no utilizarlas. Reconozco que es mucho mejor sin guantes, pero hay que priorizar.
Un Saludo
PD: Namor, no te enfades, que va con amor
- TheRekiem
- Moderador

Yo usa guantes por la protección que proporcionan a las palmas de las manos.
"Jo, Rekiem, menudo marica estás hecho", dirán algunos. Después de fracturarles el tobillo les diré que sí, pero una vez me levanté la piel con un puñetero peso muerto y es una experiencia que no quiero volver a repetir.
"Jo, Rekiem, menudo marica estás hecho", dirán algunos. Después de fracturarles el tobillo les diré que sí, pero una vez me levanté la piel con un puñetero peso muerto y es una experiencia que no quiero volver a repetir.
cyberclon haces bien en perpetuar la leyenda!asi que...te partiré un brazo y te haré mi amigo!
rekiem:jo, que marica eres:P
rekiem:jo, que marica eres:P
Pues a mi me gusta entrenar mas con esponjas, el agarre en mi opinion es mucho mejor que con los guantes.
-
panithadrum
- Forero Activo

A favor de Rocky. No sé cómo puede llegar a ser contraproducente usar guantes (con o sin protección para la muñeca). Hace poco me he comprado unos con una buena almohadilla y buen agarre de muñeca, y estoy encantado. Soy capaz de levantar más peso así, de manera más cómoda y sin ningún cayo.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Yo tengo unos de salter con cierre para la muñeca.
Decidi probar a entrenar sin guantes un día que me los dejé olvidados en casa y, la verdad, no he vuelto a utilizarlos. Paradójicamente siento el agarre más seguro y fácil a mano desnuda que con guantes.
Me han salido unas pequeñas callosidades justo en la base de los dedos anular y corazón, pero nada que asuste.
Lo próximo será el talco.
Decidi probar a entrenar sin guantes un día que me los dejé olvidados en casa y, la verdad, no he vuelto a utilizarlos. Paradójicamente siento el agarre más seguro y fácil a mano desnuda que con guantes.
Me han salido unas pequeñas callosidades justo en la base de los dedos anular y corazón, pero nada que asuste.
-
panithadrum
- Forero Activo

Y no se te resnbalan las pesas? A mí me ocurre bastante a menudo al coger algo de peso.Lights Out escribió:Yo tengo unos de salter con cierre para la muñeca.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Pues no. Y eso que con las sentadillas sudo bastante, pero no se me resbalan.panithadrum escribió:Y no se te resnbalan las pesas? A mí me ocurre bastante a menudo al coger algo de peso.
También es cierto que cuando agarro la barra, la agarro de verdad, como si quisiera estrujarla.
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

A mí me gusta sentir el tacto del hierro/cromo/metal/piedra...
En el libro del Entrenamiento del Dinosaurio, dicen que es una sensación similar a la que tenía el hombre en la Antigüedad al empuñar una espada: el contacto con el metal era algo mágico, rozando la divinidad...
Ahora eso ya se ha perdido. El exceso de estímulos atrofia los sentidos, porque de lo contrario, nos volveríamos locos. Y por eso vegetamos...
Tal vez en otra vida, quién sabe...
En el libro del Entrenamiento del Dinosaurio, dicen que es una sensación similar a la que tenía el hombre en la Antigüedad al empuñar una espada: el contacto con el metal era algo mágico, rozando la divinidad...
Ahora eso ya se ha perdido. El exceso de estímulos atrofia los sentidos, porque de lo contrario, nos volveríamos locos. Y por eso vegetamos...
Tal vez en otra vida, quién sabe...
madre mia...vaya reflexion has hecho...te has tomado la pastilla esta noche?? jajaja
Pues si puedes levantar mas peso con menos esfuerzo y sin callos(parte virilizante que expresa el arduo trabajo), prueba a usar un gato hidraulico para hacer sentadillas que también van muy bien , y te cansas menos
-
panithadrum
- Forero Activo

No es con menos esfuerzo, si no con menos dolor en la palmaNamor escribió:Pues si puedes levantar mas peso con menos esfuerzo y sin callos(parte virilizante que expresa el arduo trabajo), prueba a usar un gato hidraulico para hacer sentadillas que también van muy bien , y te cansas menos
esos callos que se forman son los guantes naturales que necesitas...dales una oportunidad a tus manos!