que no , que no... que el dia es apropiado... sino podemos acoplarnos a una sesion golfa, de las que empiezan a las 00:30 o asi, pues no pasa nada, ya quedaremos otro dia (o no... )
Martes y sin noticas!!... venga, venga... ¿cuando y donde?¿hay cine o no?¿en tu casa o en la mia?¿estudias o trabajas?...uy, otra vez me salto el chip "Casanova" .
Y, Daedo, si lees este LLAMAME MAMON... ¿vas a venir a casa?¿vas a un hotel?¿vienes o no?¿subes o bajas?¿de que color es tu ropa interior?... JODER, otra vez... esta discoteca me va a matar... COMO ESTAN LAS NIÑAAAAAASSS
Ya empiezo a encontrarme un poco mejor... al menos no tengo fiebre. Espero poder asistir a la cena.
Bueno seremos:
Chiquitin, Daedo, CAM & acompañante, Koryu, Tengu, Josep-Bcn, y HnoPERRO, total 8 personas para comer comida catalana.
Alguna suferencia con el restaurante? Yo conozco uno en Pza de sants "el cargolet y el pebrotet" y otra llesqueria en Hospitalet, en la calle comercio... Decidme cosas.
Descarto "mussols" y demas sitios pijos por el precio...
Por mí donde quieras. Los dos sitios me están bien. A las 22 h os va bien el viernes? Hno PERRO, si tienes el teléfono de uno de esos sitios llama al que más rabia te dé y reserva ya.
Hola a todos.
Después de mucho batallar con mi parte contratante he podido escaparme y podré ir a cenar con vosotros.
Espero que no sea demasiado tarde
P.S: Como veo que somos los mismos de la foto y el video os lo llevo el viernes.
Genial!.. estuve viviendo bien cerquita de alli durante dos añitos... y hay un par de sitios bastante decentes para tomarse unas cañitas y estar u rato agusto!!!.
Yo llegare sobre la hora de la cena, porque tengo que ir a Mollet a recoger a la parienta que sale a las 20:30 del curro... asi que lo de las cañas esta dificil!!!
Eso esta por la Carretera de la Bordeta... Metro L-1 (roja) parada Sta. Eulalia... a unos 100 metros de la Pegaso (tambien hay una Kia muy cerquita).... para llegar si vais con coche, hasta la Plaça Cerdá y ahi tirais hacia Hospitalet o Carretera de la Bordeta (ahora no recuerdo que pone).
Bueno , seguro que Hno. Perro os dara mejores detalles porque hace tiempo que no voy por alli y han hecho muchas obras y cambios de direccion de calles.
podíamos quedar en plaza españa (los pobres que vamos en metro y somos de barna) para ir o almenos en la parada de santa eulalia porque yo pro ahí suficiente tengo para orientarme por los callejones de mi barrio!