Testoterona y entrenamiento
Moderadores: moderador suplente, admin
Testoterona y entrenamiento
Buenas! Por ahi el que vea esto se va a reir o se va a dar cuenta de que se trata.
Tengo 24 años y actualmente estoy en pareja y he escuchado, leido, en si, informado de que la testoterona influye mucho en el desarrollo muscular.
¿ Que tiene esto de cierto y que de mito? No soy un fisicoculturista profesional, pero me gustaria saber si el echo de mantener relaciones sexuales con frecuencia ( 5 veces por semana) puede llegar a afectar en algo o no el desarrollo muscular.
En el caso de querer ganar masa muscular, ¿ esto afecta? y en el caso de la definicion muscular ¿ tambien? .
Bueno, eso es todo, me gustaria si algun experto me puede ayudar con esta duda. Gracias de antemano!
Tengo 24 años y actualmente estoy en pareja y he escuchado, leido, en si, informado de que la testoterona influye mucho en el desarrollo muscular.
¿ Que tiene esto de cierto y que de mito? No soy un fisicoculturista profesional, pero me gustaria saber si el echo de mantener relaciones sexuales con frecuencia ( 5 veces por semana) puede llegar a afectar en algo o no el desarrollo muscular.
En el caso de querer ganar masa muscular, ¿ esto afecta? y en el caso de la definicion muscular ¿ tambien? .
Bueno, eso es todo, me gustaria si algun experto me puede ayudar con esta duda. Gracias de antemano!
Re: Testoterona y entrenamiento
tio, foll*** 5 veces a la semana es mejor que ponerse cuadrao
En serio tio! haz pesas y disfruta haciendolas,pero no te prives de otros placeres de la vida,foll***,come ,bebe,y disfruta todo lo que puedas!
Vamos a hacer una cosa: cuando seas físicoculturista profesional y debas preocuparte por esos detalles te respondo. Hasta entonces déjate de memeces, entrena duro, come bien y descansa lo suficiente. Si te parece que tu progreso es insuficiente, repasa cualquiera de los tres factores que acabo de comentarte.No soy un fisicoculturista profesional, pero me gustaria saber si el echo de mantener relaciones sexuales con frecuencia ( 5 veces por semana) puede llegar a afectar en algo o no el desarrollo muscular.
Qué preocupación le ha entrado de repente a la gente con ese tema...
, yo sólo te voy a dar un consejo... Disfuta de la vida!!!!!
-
panithadrum
- Forero Activo

Qué razón tenéis todos!
Suponiendo que tener relaciones sexuales te impida muscularte como desearías... dejarías de hacerlo? Igualmente, no creo que haya factores más importantes en cuanto al desarrollo que los que ha nombrado Tyr.
Suponiendo que tener relaciones sexuales te impida muscularte como desearías... dejarías de hacerlo? Igualmente, no creo que haya factores más importantes en cuanto al desarrollo que los que ha nombrado Tyr.
Entonces me temo que me iba a quedar así:Suponiendo que tener relaciones sexuales te impida muscularte como desearías.

-
panithadrum
- Forero Activo

jajajajaTýr escribió:Entonces me temo que me iba a quedar así:Suponiendo que tener relaciones sexuales te impida muscularte como desearías.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Lo primero:
Týr, fantasmón.
Lo segundo,:
Dejando de lado la fase de período refractario, mantener relaciones sexuales con regularidad, en realidad, aumenta los niveles de testosterona.
Incluso sacudirse la sardina con frecuencia los aumenta.
Además foll*** se trabaja en el umbral de la resistencia aneróbica, por lo que se queman calorías y se mejora la capacidad pulmonar. El movimiento de meti-saca activa los glúteos, lo que nos ayuda a mejorar las sentadillas.
Bien mirado, el foll*** se podría considerar como el levantamiento accesorio para la cadena posterior en un día de esfuerzo dinámico, utilizando patrones de Westside.
Týr, fantasmón.
Lo segundo,:
Dejando de lado la fase de período refractario, mantener relaciones sexuales con regularidad, en realidad, aumenta los niveles de testosterona.
Incluso sacudirse la sardina con frecuencia los aumenta.
Además foll*** se trabaja en el umbral de la resistencia aneróbica, por lo que se queman calorías y se mejora la capacidad pulmonar. El movimiento de meti-saca activa los glúteos, lo que nos ayuda a mejorar las sentadillas.
Bien mirado, el foll*** se podría considerar como el levantamiento accesorio para la cadena posterior en un día de esfuerzo dinámico, utilizando patrones de Westside.
jajaja, buenas a todos! Gracias por sus respuestas, muchas me hicieron reir, la foto de Chris Bale me mato jajaja.
Voy a tomar en cuenta sus consejos, gracias a todos sus respuestas, me voy a comprar preservativos jejejeje.
Voy a tomar en cuenta sus consejos, gracias a todos sus respuestas, me voy a comprar preservativos jejejeje.
No, si no lo digo porque ahora folle mucho, sino porque puestos a escoger entre ambas actividades, no iba a tocar una pesa aunque me quedase en 45 kg.Lo primero:
Týr, fantasmón.