CHINTO MORDILLO vs CARLOS LOPEZ (SAD)EN EL K-1 ESPAÑA 2003
Moderadores: moderador suplente, admin
CHINTO MORDILLO vs CARLOS LOPEZ (SAD)EN EL K-1 ESPAÑA 2003
Parece que esta confirmado el combate entre Chinto "malas noticias"Mordillo contra uno de los del SAD Valencia Carlos Lopez en reglas K-1.Carlos creo que fue uno de los que peleo en el primer K-1 de Madrid.Tambien parece que Titin hara algo.¿Sabeis algo mas?
-
triangle choke
- Forero Adicto

que nadie se ofenda pero...
Chinto Mordillo era el luchador gordo de kyokushinkai que estuvo en el K1-spain hara un par de años no?
en mi opinion me parecio bastante paketon... mas aun teniendo en cuenta que Dueñas tampoco tiene el nivel de otros peleadores de K1... y si no recuerdo mal (estuve en la velada) se lo fundio con facilidad
lo que si me gustaria saber (si alguno lo sabe) es que se hizo de aquel otro chaval, creo que (mirando ko.sherdog) se llamaba Juan Garcia, llego a finales contra Dueñas
ha vuelto a competir desde entonces?
Chinto Mordillo era el luchador gordo de kyokushinkai que estuvo en el K1-spain hara un par de años no?
en mi opinion me parecio bastante paketon... mas aun teniendo en cuenta que Dueñas tampoco tiene el nivel de otros peleadores de K1... y si no recuerdo mal (estuve en la velada) se lo fundio con facilidad
lo que si me gustaria saber (si alguno lo sabe) es que se hizo de aquel otro chaval, creo que (mirando ko.sherdog) se llamaba Juan Garcia, llego a finales contra Dueñas
ha vuelto a competir desde entonces?
-
LUIS MAZINGER
- Forero Nuevo

Chinto
Por supuesto q Chinto pelea en el K1 es un clasico de este torneo y merece pelear. Aunque no este en el mejor d sus momentos debido a la atencion y dedicacion q a dado para la apertura d su nueva escuela "Meguro Roquetes".
Al tal hazmat, veo q eres nuevo en esto d los deportes de contacto, si no no llego a entender como desconoces a Chinto uno de los más grandes campeones q a dado españa a nivel internac. y a más uno d los luchadores con más peleas unas 106 aprox. por lo tanto creo q se merece todo nuestro respeto y no llamarle "gordo" ni "paketon" por la red.
Recordar q Chinto a sido 4 veces camp. del mundo, el primer español en pelear en los 5 continentes y en ganar a un thailandes por ko en thailandia. Por todo ello, y por su forma de ser como persona se merece nuestro respeto.
ARRIBA CHINTO!!! se q volveras a estar entre los primeros, un abrazo pa ti y para tu gente.
Al tal hazmat, veo q eres nuevo en esto d los deportes de contacto, si no no llego a entender como desconoces a Chinto uno de los más grandes campeones q a dado españa a nivel internac. y a más uno d los luchadores con más peleas unas 106 aprox. por lo tanto creo q se merece todo nuestro respeto y no llamarle "gordo" ni "paketon" por la red.
Recordar q Chinto a sido 4 veces camp. del mundo, el primer español en pelear en los 5 continentes y en ganar a un thailandes por ko en thailandia. Por todo ello, y por su forma de ser como persona se merece nuestro respeto.
ARRIBA CHINTO!!! se q volveras a estar entre los primeros, un abrazo pa ti y para tu gente.
Juan garcia
Despues del K1 a seguido peleando en mallorca se proclamo cº de españa unificado (fidam iska wka) y cº de europa fidam
el dia 5 de diciembre pelea en la velada de gerona que organiza javi muñoz
el dia 5 de diciembre pelea en la velada de gerona que organiza javi muñoz
noche gladiadores
pelean
Juanito
pepo
David Racaj contra un equipo de holandeses de Kassiroui
Juanito
pepo
David Racaj contra un equipo de holandeses de Kassiroui
-
Campeon Eterno
- Forero Iniciado

En cuanto a lo que comentais de Juan Garcia,tuve la oportunidad de verlo en el K-1 Madrid y me parecio,que tenia grandes cualidades.La verdad que para mi,se merecio ganar contra Dueñas.
En cuanto a lo que se comenta de Chinto,tal vez en aquella velada no estuvo realmente bien,pero como bien dice el compañero,Chinto ha sido un punto de mira en mucha gente y un gran luchador!
En cuanto a lo que se comenta de Chinto,tal vez en aquella velada no estuvo realmente bien,pero como bien dice el compañero,Chinto ha sido un punto de mira en mucha gente y un gran luchador!
pregunta sobre chinto
alguien conoce la direccion del nuevo gym de chinto en barcelona.gracias
Bueno bueno...eso de la promesa tampoco creo yo que sea motivo para permitir que un deportista de elite de una imagen tan patetica. Estoy de acuerdo en que Chinto Mordillo ya no tiene que demostrar nada, pero si que pienso que tiene que cuidar un poco la imagen, al menos por respeto a este deporte.........si no, al final esto va a ser un cachondeo, imaginate a un gran equipo de futbol solidarizandose con los aborigenes australianos, y saliendo todos al campo en "Taparrabos"....¿no te parece increible?
Un saludito a todos!!!!
Un saludito a todos!!!!