HOla Platon!!
Antes de nada decirte que has hecho un gran trabajo!
Ya lo he bajado y lo estoy provando, y me han surgido un par de dudas.
En mi rutina, hago hang clean, y pronto power clean. Están estos ejercicios metidos? Y por otro lado, en los ejercicios isometricos, es posible, ene vez de meter repeticiones, meter tiempo?
Muchas gracias!!!!!
DDR - Diseñador de Rutinas (Hoja de Cálculo)
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: DDR - Diseñador de Rutinas (Hoja de Cálculo)
Bajada
al final ha sido poco tiempo de espera
gracias!! a ver si a la noche me pongo con la hoja.
okertim escribió:HOla Platon!!
Antes de nada decirte que has hecho un gran trabajo!
Ya lo he bajado y lo estoy provando, y me han surgido un par de dudas.
En mi rutina, hago hang clean, y pronto power clean. Están estos ejercicios metidos? Y por otro lado, en los ejercicios isometricos, es posible, ene vez de meter repeticiones, meter tiempo?
Muchas gracias!!!!!
Gracias a todos, es un estímulo para seguir trabajando.
En cuanto a esos dos ejercicios, DDR no los incluye, pero si me facilitas alguna descripción de los mismos (algún diagrama explicativo en internet quizás) podría añadirlos.
No es posible por ahora introducir tiempo en los isométricos, pero si consideras que el número de repeticiones equivale a segundos (por ejemplo 15 repeticiones son 15 segundos, 100 repeticiones son 100 segundos) creo que se obtendrían unas estadisticas similares.
Un saludo.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Lastima que siga sin funcionarme bien con el OpenOffice...
Platón, con los isométricos eso haré, lo tenía pensado, a ver que tal queda.
Lo del hang clean y power clean, ya buscaré algo, aunque no soy yo quien para dar clases a nadie, ya que no tengo estudios al respecto.
Gracias!
Lo del hang clean y power clean, ya buscaré algo, aunque no soy yo quien para dar clases a nadie, ya que no tengo estudios al respecto.
Gracias!