jejejeje.... si, realmente eramos una panda de lo mas variopinta!! os fijastieis como nos miraban los de la mesa de al lado... jejejej, estaban flipando con la "Galeria Friki in Sesion" que tenian en vivo y directo!!!
Jajajaja... que panzon de reir, de comer, de aprender y de hablar!!! jajajajajajaja... 3 de 3!!! de 3 veces que he quedado con vosotros, 3 veces que me lo he pasado tet**!!!!
Me apunto a lo de la peli!!!, pero de medieval se va a disfrazar Rita la Cantaora, que solo me hace falta que me vea algun cliente de la disco pa que tenga "Samurai" hasta el año 2010!!!
Lo de CAM... bueno, ya dio explicaciones, la proxima vez, a la para que confirmamos reservas o asistencia, seria interesante hacernos con el movil de quien lo monta... poco a poco, mejoramos de los errores!!!
En cuanto a los dialogos memorizados de Rambo, Star Trek, Star Wars, Gran Hermano y otras perlas de Josep Lluis y Hno. Perro... deciros que, como supuse, estais realmente enfermos y que, efectivamente, V.G. NUNCA caeria en tan deshonrosa actitud y mucho menos en la blasfemia al honor que supuso la confesion de Hno. Perro sobre sus lagrimas de emocion al ver Titanic!!! NUNCA!!!...
De Koryu "Onde Ta Mi Kapucha"... deciros que es un cachondo mental y un follonero de tres pares de cojones (bueno ... yo no se los he visto ¿eh?

)
De Razor... que la candidez sde te disipa al segundo tirito!!! jajaja.. que perlas! que comentarios! que saña! jajajajaj como me rei!!! cada dia me caes mejor, tio... un dia iremos tu y yo a conocer a esos de tu barrio del "Fury Contac" pa que les vacilemos un rato

... eso si, dile a tu madre que NUNCA te deje hacer Kick ¿eh?
De Josep Bcn.. que miedo me das!! ahi, callado, asimilando informacion, procesando, discerniendo..jajajaja... me temo en breve una recopilacion "anonima" de algunas perlas indiscretas de estos encuentros!! jajajajajaja... parecia el gran maestro, escuchando las gilipolleces de sus alumnos!!!
Os dire una cosa mas... conseguisteis algo que muy poca gente "de nueva adquisicion" a mi agenda, ha conseguido... hacer que alguien totalmente ajeno al circulo (mi novia, que de AAMM entiendo lo que ve en las veladas de kick y en los videos que "soporta" estoicamente cuando vienen segun que visitas a casa) se sienta realmente agusto, integrada y divertida... eso demuestra, una vez mas, lo repuñeteramente frikis que somos!!! jajajajajajajajajaja
Hasta la proxima... y que sea pronto!!!
Chiquitin