Cena foreros de Bcn y otras contradas...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Que quereis cenar?

Pa amb tomaquet
4
36%
Chino
1
9%
Japonés
3
27%
otros ...
0
No hay votos
Yo no como nada, solo bebo Whisky
3
27%

Votos totales: 11

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

No podia ser un grupo como el nuestro antes de las 22:30.

Esta esquina con la calle STA. Eulalia, la dirección es C/Comerç 1-3 de Hospitalet, a las 22:30.

Os pongo un plano:

Imagen

Si quereis podemos quedar antes pa tomar algo, decidid vosotros.

Besos
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

directamente

Mensaje por josep-bcn »

Mañana terminaré tarde el entreno, así que iré directamente allí.

No conteis conmigo para tomar algo antes.

Nos vemos.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

HnoPerro, yo quiero quedar antes
Si te place llamame al despacho 93 343 55 14 (directo)
hoy no puedo estar por el forto, de momento tengo muuuucho curro

espero tu llamada

un abrazo

Koryu
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Sintiéndolo mucho y por causas totalmente ajenas a mí, no podré asistir a la cena. De veras que lo siento, me apetecía mucho veros de nuevo y saludar al avi Perro :wink: .

Espero que podamos hacer otra cena antes o después de fiestas. Josep-Lluís, ya quedaremos para que me des el vídeo y las fotos.

Un abrazo a Koryu, Chiquitín, Razor, Josep-bcn, Josep-Lluís, Daedo y HnoPerro.

Tengu :evil:
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Bueno. Entonces cuento con:

Koryu
Chiquitin ( vienes acompañado? )
Razor
Josep Lluis
CAM & Co
Josep-Bcn
HnoPERRO

Osea unas ocho personas no?

Si alguien mas no puede venir que avise. Por lo de la reserva de la mesa.
alberto nas
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por alberto nas »

JOSEP LLUIS, HAY UN PEQUEÑO PROBLEMA, POR CUESTIONES DE TRABAJO NO PUEDO ASISTIR A LA CENA, SE QUE PARA TI ES UNA MOLESTIA PERO TENDRIAMOS QUE QUEDAR OTRO DIA PARA QUE ME DIERAS EL VIDEO, SI TE FUERA BIEN EL DOMINGO TARDE...
QUE TE PARECE??
UN SALUDO A TODOS!!
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

si que vengo acompañado ;-)

A ver si luego os apuntais a unas copichuelas!!!

Chiquitin
Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night »

buenooo vengo de la cena, ha estado muy bien, aunque gracias a las indicaciones de alguna mujer, que la debí caer girao o algo, estuve 10 minutos dando vueltas para encontrar el garito, pero bueno nos hemos echao unas risas. Hemos comido "pantomaca", hemos hablado de toda variedad de temas (quiero advertir al foro, que Josep Lluís y HnoPerro son unos frikis peligrosos, que se saben los diálogos de Rambo, que ven Gran Hermano...). Y han surgido, de algún que otro participante de la cena, frases con un profundo sentido filosófico, sobre el comportamiento de los guerreros y los artistas marciales... Bueno corto el rollo ya que el sueño me hace desvariar (he madrugado hoy, un respeto), un saludo a todos y gracias por venir, y un saludo también a todos esos que no habéis podido venir (Tengu, Alberto... que a la próxima pagais vosotros :wink: ... )

PD: y al final, darles un toquecillo a CAM y su acompañante, que hicieron campana a la cena... si es que esta juventud! VEnga a la próxima también os toca pagar (Que si no me hacen pagar a mi :bad-words:
PD2: Haber si Josep se anima otra vez a hacer la crónica de la cena :P
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a todos.
Razor dijo:
quiero advertir al foro, que Josep Lluís y HnoPerro son unos frikis peligrosos, que se saben los diálogos de Rambo, que ven Gran Hermano...
V.G no se chivaría de sus amigos
el sueño me hace desvariar (he madrugado hoy, un respeto),
V.G no dormiría
darles un toquecillo a CAM y su acompañante, que hicieron campana a la cena..
:vamp: :vamp:
La próxima vez como mínimo dejar un aviso o pedir teléfonos para poder avisar. Más que nada es que fueron 30m esperando para cenar.... :2gunfire:
En fin, que todo fue genial y cada vez más se consolida el grupo FRIKIS-BCN COSECHA 27S. Adéu. :D
P.S: No os fieis del guerrero que toma cervezas.... en vez de agua :wink:
Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night »

:D jajajajajajajjajajajajajaja :D

P.S: No os fieis del guerrero que toma cervezas.... en vez de agua

:lol: :lol: :lol: mejor mejor, que beba cerveza, porque si está sobrio, igual nos echa una bomba de humo y se larga sin pagar!!!! :bad-words:
Bueno pues haber cuando volvemos a quedar, pero la próxima vez ya sabéis donde :evil:
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Razor eres un chivato, aunque efectivamente no nos escondemos... somos unos frikis. Y lo que es peor, somo unos Frikis VIEJOS... Lamentable.

Lo de Gran Hermano ni mentarlo, que gran programa! Fresita es inprescindible.

Respecto a lo de la plantada de CAM & CO.... bueno, estuvo feo.

Ademas de no poder venir no han dicho ni mu. Y la espera de mas de 30 min... las sillas vacias... las reservas... en fin...

OS LO PERDISTEIS. Cena genial, risas, calidad y barato.

Lo proximo... vamos a ver "last samurai" juntos y disfrazaos medievales?

Por cierto Josep-LLuis, ve a ver "las lagrimas del sol".... Monica Belucci esta.... fuuuuuuuuuuuuuu.

Un abrazo.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

jejejeje.... si, realmente eramos una panda de lo mas variopinta!! os fijastieis como nos miraban los de la mesa de al lado... jejejej, estaban flipando con la "Galeria Friki in Sesion" que tenian en vivo y directo!!!

Jajajaja... que panzon de reir, de comer, de aprender y de hablar!!! jajajajajajaja... 3 de 3!!! de 3 veces que he quedado con vosotros, 3 veces que me lo he pasado tet**!!!!

Me apunto a lo de la peli!!!, pero de medieval se va a disfrazar Rita la Cantaora, que solo me hace falta que me vea algun cliente de la disco pa que tenga "Samurai" hasta el año 2010!!!

Lo de CAM... bueno, ya dio explicaciones, la proxima vez, a la para que confirmamos reservas o asistencia, seria interesante hacernos con el movil de quien lo monta... poco a poco, mejoramos de los errores!!!

En cuanto a los dialogos memorizados de Rambo, Star Trek, Star Wars, Gran Hermano y otras perlas de Josep Lluis y Hno. Perro... deciros que, como supuse, estais realmente enfermos y que, efectivamente, V.G. NUNCA caeria en tan deshonrosa actitud y mucho menos en la blasfemia al honor que supuso la confesion de Hno. Perro sobre sus lagrimas de emocion al ver Titanic!!! NUNCA!!!... :vamp:

De Koryu "Onde Ta Mi Kapucha"... deciros que es un cachondo mental y un follonero de tres pares de cojones (bueno ... yo no se los he visto ¿eh? :oops: )

De Razor... que la candidez sde te disipa al segundo tirito!!! jajaja.. que perlas! que comentarios! que saña! jajajajaj como me rei!!! cada dia me caes mejor, tio... un dia iremos tu y yo a conocer a esos de tu barrio del "Fury Contac" pa que les vacilemos un rato ;-)... eso si, dile a tu madre que NUNCA te deje hacer Kick ¿eh? :D

De Josep Bcn.. que miedo me das!! ahi, callado, asimilando informacion, procesando, discerniendo..jajajaja... me temo en breve una recopilacion "anonima" de algunas perlas indiscretas de estos encuentros!! jajajajajaja... parecia el gran maestro, escuchando las gilipolleces de sus alumnos!!!

Os dire una cosa mas... conseguisteis algo que muy poca gente "de nueva adquisicion" a mi agenda, ha conseguido... hacer que alguien totalmente ajeno al circulo (mi novia, que de AAMM entiendo lo que ve en las veladas de kick y en los videos que "soporta" estoicamente cuando vienen segun que visitas a casa) se sienta realmente agusto, integrada y divertida... eso demuestra, una vez mas, lo repuñeteramente frikis que somos!!! jajajajajajajajajaja :lol:

Hasta la proxima... y que sea pronto!!!
Chiquitin
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Ok. Vamos a ver "last samurai".

Quien se apunta?

Por cierto Chiqui, V.G. vendría disfrazado de medieval, estoy seguro... :D
Campeon Eterno
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Campeon Eterno »

Yo me apunto si lo haceis mas tarde del 14(es cuando llego),que ya tengo ganas de conoceros,aunque creo solo conocer a uno... o conozco a mas Jesus?
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Cris:

No, me temo que solo tienes la inmensa suerte :wink: de conocerme a mi....

Pero en cuanto regreses no te preocupes que te presento a todos estos elementos dignos de estudio todos ellos.... :P

Si, no llegas a el estreno de Last Samurai... el dia 20 de Diciembre se celebra en Bcn el K1, y no se lo digas a nadie. Pero intentaré que vengan todos.... nos pegaremos unas risas wapas.

Me muero de ganas de verte mi amol. Cuidate.

Ciao.

P.D. Traeme algo de Thailandia, si puede ser una Thai que este bien buena mejor.... estoy muy necesitado de amor...
Responder