eeeeeeeeeh chavales!! llevo dos dias mirando en el foro de todo un poco a ver si alguien comentaba algo, y me acabo de acordar de que existia el foro de cine y television.jajajajajaj
Bueno pues que decir.......no ha estado mal, pero hay miles de cosas que si te cuadra una cosa otra no tiene sentido...
yo creo que en un periodo corto de tiempo sacaran una secuela de lost o una pelicula en la que aclaren algo mas, y saquen algo mas de pasta exprimiendo un poco mas la serie...
De todas formas decir que hay mas gente que ha visto el final de la serie de la que la ha seguido estos 6 años.....conclusiones de esta gente:
1- No te ha gustado porque no has entendido nada. Que te creias que viendo el ultimo te iba a cuadrar todo como en los serrano???
2- A ti no te ha gustado porque te jode haberte levantado a las 6 de la mañana para no entender nada.
yo de todas formas tengo que meditar lo que nos han querido decir con este capitulo para pensar en preguntas sin responder, porque todavia no tengo las cosas muy claras. Esperare a verlo en español a ver si me cuadra algo mas el asunto....
Maica escribió:No se os ocurra contar el final eh, que yo estoy esperando a ver el capítulo en cristiano y no me apetecía renunciar a mi camita.
Y QUE HACES EN EL POST DE SPOILERS!!!