Perdidos 6ª temporada, (((SPOILERS)))

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Perdidos 6ª temporada, (((SPOILERS)))

Mensaje por xerko »

SAKU escribió:De lo mejor de la serie este 6x09. :crazyeyes:

"Tenerife, Canary Islands 1867"

:o :o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol:
yo tuve(que no youtube :splat: ) dos momentos de risas en este episodio, uno fue ese, que dije "pero bueno muyayo"!!! no esperaba que fueras canario!!

y el otro en la traduccion, con el "si me quereis irse".jajaja que fue toda la risa, los cabrones de darkville ponen.... no hemos podido evitarlo.jajajaja

Buen episodio la verdad.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Es verdad xerko, buenisimo lo de si me quereis irse :D

Imagen
Krest
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Krest »

SPOILERS

¿Que os ha parecido el final?
Para mi decepcionante a más no poder, con este último capítulo se confirman mis sospechas de que los guionistas se lo han inventado todo sobre la marcha y al final no han sabido como responder a nada por lo que han pasado de buscar una explicación a los enigmas y nos han metido otra cosa.
ShinKenGata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ShinKenGata »

Para mi decepcionante a más no poder, con este último capítulo se confirman mis sospechas de que los guionistas se lo han inventado todo sobre la marcha y al final no han sabido como responder a nada por lo que han pasado de buscar una explicación a los enigmas y nos han metido otra cosa.
:o
Para mí ha sido sublime y, precisamente, una prueba de que todo estaba pensado desde el principio. Eso sí, echo en falta alguna que otra explicación adicional que, aunque no aportara nada a la idea principal, sí que sería un "extra" interesante sobre el mundo Lost. ¿Dudas que me quedaron por resolver? sólo una realmente importante: ¿Por qué era tan importante que el Hombre de Negro no abandonara la isla?.

Por otro lado, un suspenso gordo y orondo a los de contertulios de Cuatro que después del episodio se dedicaron a criticar un final que no entendieron, llegando a decir que todos estaban muertos desde el primer episodio ¿Cómo llegaron a tal conclusión? Se supone que están ahí porque saben de qué hablan. Penoso. Para otra vez que traigan a unos frikis de verdad, por lo menos sabrán de qué hablan.
:-?
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

No se os ocurra contar el final eh, que yo estoy esperando a ver el capítulo en cristiano y no me apetecía renunciar a mi camita.
Krest
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Krest »

Pues ya te digo que a mi no me ha gustado nada, me he levantado a las y media para ver como los de cuatro se merendaban unos cuantos minutos y como los guionistas no explicaban nada de lo que sucedia en la isla.
Para mi la gracia que tenia perdidos era el gran carisma de algunos personajes que te envolvia cada vez que estaban en una situación al límite o uno de ellos moría y la cantidad de enigmas que habia en la isla.
En este capítulo no he visto la tensión que había en otras temporadas y no se ha explicado ningun enigma del tipo, que era el humo negro, que se supone que pasa cuando se va de alli, porque era importante aaron, porque era importante Walter, etc.
Yo opino que los guionistas no han sabido como seguir y la han liado.
Aun así respeto tu opinión, pero no conozco a nadie cercano a mi que le haya gustado el capítulo.
Un saludo
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

A mi me ha decepcionado mucho este final. Aun no lo estoy digiriendo.
Que tristeza :cry:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

eeeeeeeeeh chavales!! llevo dos dias mirando en el foro de todo un poco a ver si alguien comentaba algo, y me acabo de acordar de que existia el foro de cine y television.jajajajajaj

Bueno pues que decir.......no ha estado mal, pero hay miles de cosas que si te cuadra una cosa otra no tiene sentido...
yo creo que en un periodo corto de tiempo sacaran una secuela de lost o una pelicula en la que aclaren algo mas, y saquen algo mas de pasta exprimiendo un poco mas la serie...

De todas formas decir que hay mas gente que ha visto el final de la serie de la que la ha seguido estos 6 años.....conclusiones de esta gente:
1- No te ha gustado porque no has entendido nada. Que te creias que viendo el ultimo te iba a cuadrar todo como en los serrano??? :lol:
2- A ti no te ha gustado porque te jode haberte levantado a las 6 de la mañana para no entender nada. :lol:

yo de todas formas tengo que meditar lo que nos han querido decir con este capitulo para pensar en preguntas sin responder, porque todavia no tengo las cosas muy claras. Esperare a verlo en español a ver si me cuadra algo mas el asunto....

Maica escribió:No se os ocurra contar el final eh, que yo estoy esperando a ver el capítulo en cristiano y no me apetecía renunciar a mi camita.
Y QUE HACES EN EL POST DE SPOILERS!!! :lol: :lol: :lol:
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

xerko escribió:
Y QUE HACES EN EL POST DE SPOILERS!!! :lol: :lol: :lol:
Pues también tienes razón, lo mio es masoquismo puro. :lol:
Responder