Velada benefica de MuayThai (12 junio Ponferrada)
Moderadores: moderador suplente, admin
Velada benefica de MuayThai (12 junio Ponferrada)
Hola a tod@s, tengo el placer de informaros que el dia 12 de Junio el club Isi de Muaythai de Ponferrada (León) organiza una nueva Velada de Muaythai, en el pabellon universitario, a las 20:30 horas y la entrada solamente costara 5€, constara de 12 combates de Muaythai, en breve mas info.
Espero que acudais todos los que podais a disfrutar de la velada y que la causa lo merece ya que se hace para ayudar a un crio de 5 años que sufre de Hemiplejia parcial alternante.
Chock Dee a todos los competidores.
Espero que acudais todos los que podais a disfrutar de la velada y que la causa lo merece ya que se hace para ayudar a un crio de 5 años que sufre de Hemiplejia parcial alternante.
Chock Dee a todos los competidores.
-
- Forero Nuevo
Re: Velada benefica de MuayThai (12 junio Ponferrada)
Daniel Rivero Shoothon se desplaza a Ponferrada, gracias al promotor por invitarnos parece que la gente se esta animando a llamar a mas peleadores canarios.
Chok dee al evento y a los participantes
Chok dee al evento y a los participantes
felicidades por esta gran iniciativa!!!suetre a todos!!!
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto
- Contactar:
Mucha suerte en el evento, lo merecéis por el fin de la velada 

Allí estaremos.
Chock dee a todos, pero en especial a Edu y André
Chock dee a todos, pero en especial a Edu y André

Aupa de nuevo a tod@s, el promotor de la velada, Isi que trabaja al igual que muchos en este pais con la Asociacion de Maestro Lek (Asociacion Española de Muay Thai y Cultura) y dicha asociacion es la representante legal de (World MuayThai Federation) WMF, (Kru MuayThai Association) KMTA y (Association of Thai Martial Arts) AITMA, y aunque no hagamos mucho ruido saber que hay más MuayThai en este pais del que se habla en este foro.
Esperemos que salga todo lo bien que se merece la criatura a quien va dirigida la Velada y estamos trabajando aunque callados para que nuestro MuayThai este donde se merece.
Por otro lado aunque esta velada sea benefica se que se veran combates de gran nivel y os invito a todos lo que podais que acudais, un saludo y nos vemos el sabado.
Esperemos que salga todo lo bien que se merece la criatura a quien va dirigida la Velada y estamos trabajando aunque callados para que nuestro MuayThai este donde se merece.
Por otro lado aunque esta velada sea benefica se que se veran combates de gran nivel y os invito a todos lo que podais que acudais, un saludo y nos vemos el sabado.
-
- Forero Avanzado
mucha suerte pues, pedro, la mereces!!
-
- Forero Vicioso
Chook dee en el evento,por supuesto que hay mucho muay thai en españa,deberiamos trabajar todos a una y que no nos pasase como al kick boxing que cada cual hace su guerra ni que nos envenenen con sus historias,one world one muay thai,lo dicho recuerdos a master lek y su gente,coincidi con ellos en la epoca de IAMTF y ya a llovido un poco,tb decir q hay buenos emparejamientos ahi,un saludo y todo mis respetos. 

Sawasdee Khab Le daré recuerdos de tu parte a Maestro Lek Luis, gracias por tu apoyo pero veo muy dificil eso que tu dices de un mundo un MuayThai aunque me gustaria. En cuanto al Kick Boxing creo que hay gente que se envenena sola, yo he trabajado siempre con CEK y estoy encantado, lo hice un año con FEK y sali escaldado. Pero en fin, simplemente hay mucho dirigente en todos los lados que solo mira para su ombligo y no hacia los demas, que quiere llenarse el bolsillo a costa de los currelas y que quiere ser mas que nadie, y en este mundo nadie, repito nadie, es mas que nadie. Saludos desde el respeto y espero coincidir contigo algun dia y charlar desde el respeto que es como se entienden las personas, aunque a algunos eso de el respeto les quede grande. Lo dicho saludos.
-
- Forero Vicioso
Por supuesto,frase mitica,respeta y seras respetado,espero conocerte algun dia y charlar de nuestro amado deporte,cad cal ha de tener su vision y su camino ojala el mismo sea de todos pero diicil cierto,un abrazo y en breve estare por gernika,no se si t cae cerca podriamos quedar ahi,por privado mandame contacto,un abrazo.
no sabia que pedro habia trabajado en fek,tenemos una relacion via mail de respeto y acercamiento,pero no me consta que ha este trabajado con muaythaifek,y es una lastima,pues con isi y master lek si que hemos tenido varias charlas y colaboraciones pasadas ,presentes y futuras(pequeñas,pero existen..)...imagina el poder de un muaythai legal en españa con nombres tan reconocidos como los vuestros.
es mas entiendo que los mails de la reunion del csd,eran por interes de acudir,conocernos,acercar posturas etcetc.......
si eres tan amable pedro,lo comentamos por mail.
un saludo
chm
es mas entiendo que los mails de la reunion del csd,eran por interes de acudir,conocernos,acercar posturas etcetc.......
si eres tan amable pedro,lo comentamos por mail.
un saludo
chm
MUCHAS FELICIDADES POR EL EVENTO, ES PRECIOSO. Y DATE POR UNA PERSONA CON MUCHA SUERTE SIN TENER PORBLEMAS CON LA CEK Y PUDIENDO ORGANIZAR VELADAS DE MUAY THAI PURO, OJALA SE PUDIESE HACER EN TODOS LADOS. UN SALUDO MUY GRANDE Y SUERTE.
Sólo queda que el público acuda masivamente. Os animo a los indecisos. Vamos, sin dudas, a disfrutar de una magnífica velada. La entrada es realmente simbólica, y a cambio también vamos a echar una mano a alguien.
Gracias de nuevo y enhorabuena a Isi, que se supera día a día, y sé que a veces le cuesta mucho.
Un saludo y "Chok Dee" a todos.
Gracias de nuevo y enhorabuena a Isi, que se supera día a día, y sé que a veces le cuesta mucho.
Un saludo y "Chok Dee" a todos.
Algun resultado?