Machacar abdominales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
uxionovo
Forero Activo
Forero Activo

Machacar abdominales

Mensaje por uxionovo »

El miercoles me machaque las abdominales, llevo toda la semana con mucho dolor. Hay algo para echarle a las abdominales. un producto que vendan en tinedas o farmacias.
makoy
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Machacar abdominales

Mensaje por makoy »

Como creo lesionarse los abdominales no es facil,creo que lo tuyo se llaman agujetas.
Cuando hice el curso de entrenador deportivo,me enseñaron que la mejor forma de "curar" las agujetas,es repitiendo el mismo ejercicio que te las provoco,pero a menor intensidad y tiempo.Sino,tambien se pasan solas con el tiempo,pero jode XD

Antes de hacerme caso espera la respuesta de algun experto
uxionovo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por uxionovo »

me los curre de 3.00 a 8.30 de la tarde. o sea: hice otros ejercicios con las maquinas y pesas, pero los alterne con ejercicios de las abdominales.
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por affaire »

¿Cómo de acostumbrado estás a hacerlos?

Por otro lado... ¿Por que haces tantos? (Saco que haces tantos, por el rango horario del que hablas)

PD. Makoy está en lo cierto... ^_^
kase-o
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kase-o »

eso es a lso primeros dias maxo sigue realizando abdomianles y veras como no te duelene pero tio eres un poco bestia porque empezar tantas horas la primera vez que aces abdomianles en un tiempo pues no es lo mas recomendado.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Las agujetas suelen reaccionar bien a los antiinflamatorios.
Sanyo82
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sanyo82 »

Yo en un programa de radio escuché a un doctor especializado en medicina deportiva que un par de aspirinas, y mano de santo.

Saludos.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Sanyo82 escribió:Yo en un programa de radio escuché a un doctor especializado en medicina deportiva que un par de aspirinas, y mano de santo.

Saludos.
El ibuprofeno también va como la seda.

No obstante, aviso para navegantes. Hay estudios que indican que un consumo excesivo de antiinflamatorios y calmantes puede perjudicar el incremento de la masa muscular. Peeeero, hay que tomar muuuchos calmantes para que tal efecto indeseado se produzca, por tomar un ibuprofeno y/o similares de vez en cuando, cuando las agujetas no nos dejen ni respirar, no pasa nada.
uxionovo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por uxionovo »

EStoy con el ibuprofeno, y me va bien. Esta semana no me quemé a lo loco. Mañana me toca hacer unas pocas más. Caña al cuerpo!!!
Responder