MIL PERDONES ....¡¡¡¡ CRASO ERROR MIO ME OLVIDE DE IVAN CAIMEL ....PEDRO NO TE ENFADES....JODERRRRRRR A VER QUE LO SOLUCIONO...FIGHT CARD FINAL
FIGHT4LIFE CONTENDERS FINAL CARD
DAVID ARANDA ( GYM CAMPIO/GYM ARES)
OSCAR GARCIA ( GYM PURO IMPACTO)
JORDI SALVADO ( SIAM GYM)
GERMAN TABUENCA ( BLACKBULL TEAM)
SANDOR MARTIN ( KO VERDUN)
ELOY REBOLLO ( CHIQUIBOX MANRESA)
FRANCISCO "kito" ESTEVEZ ( ESCUELA DE LUCHA GARRA VILANOVA)
IVAN CAIMEL ( TEAM ALBINO/LLORET DE MAR)
COMBATE RESERVA
CARLOS GAMERO ( LEONES)
ADRIAN TABUENCA (BLACKBULL)
SUPERFIGHT MUAY THAI
ANDRES MARTINEZ "niño foca" VS ALFONSO GRIÑAN
( DAITHON) ( KICK BARCELONA)
pues ya tenia los pelos de punta jejejejejeej comova esto del dia a dia cambian los carteles supuse ke algo habia pasado pero ya mas trankilo jejeej ,pues nada a entrenar duro y a la espera del gran dia suerte a todos la cuenta atras comieza YAAAAAAAAA........!!!!!!
Superfight Impresionante, espero que no defraude la pelea entre dos buenos amigos, que nos den espectáculo!
Más, una vez más Sandor, con la edad primaveral que tiene, y batiendose con los pujiles ya experimentados como Eloi Rebollo, Kito... Dará guerra, y mira por donde, no me estrañaríoa apra nada que se llevará el torneo.
Suerte, y felicitar a la Promotora por empezar un proyecto que les reporte muchos beneficios y que se pueda seguir viendo buienas veladas.
La gente no para de preguntarme tanto dentro como fuera del gimnasio para cuando Alejandro "Jano" Rodirguez, se que es un peso complicado de emparejar pero ahi queda pq seguro que atraeria a mas de uno!... jejeje un saludo
La gente no para de preguntarme tanto dentro como fuera del gimnasio para cuando Alejandro "Jano" Rodirguez, se que es un peso complicado de emparejar pero ahi queda pq seguro que atraeria a mas de uno!... jejeje un saludo
a ver martin te explico cada gym cada entrenador debe de moverse por sus chavales ser manager, promotor , entrenador todo a la vez...y intentar meterlos en galas de nombre o galas mas modestas ctos regionales ctos nacionales amateur y ahi seguro encontrais hueco para jano la casa empieza siempre por abajo para luego poder verla crecer no podeis estar esperando que os llegue la oportunidad en el gym yo cada vez que tengo uno...no paro de moverlo todo lo que puedo y si pensaras ahora es que es facil para mi porque tengo muchos contactos...si claro normal despues de 24 años en este mundillo debo tenerlos ..pero no siempe fue asi...yo me tuve que buscar la vida en cuanto empeze a dar clases y a tener alumnos mios que dependian de mi tuvieran el peso que tuvieran porque mira que es dificil buscar combates a los pesos pesados y yo al final los conseguia para mi hermano..me metia donde no cabia y hablaba con todo el mundo cada vez que iba a una velada dentro o fuera de cataluña hablaba con el promotor de la gala le daba mis telefonos en fin contactaba todo lo que podia esa es la manera no hay otra...yo ya os he echado una mano y lo sabeis con oscar siempre le meto donde puedo y con jano ahora ya le dije a javi y a jano que tenia contrincante uno mio ahora es faena vuestra conseguir un promotor al que venderle el combate de jano vs ignacio..jano tiene muchos seguidores os sera facil porque a los promotores les gusta meter gente en sus galas que les aporten publico. ahi queda eso. un abrazo martin
yo si hubiera podido meterlo en este fight 4 life lo hubiera echo pero no es posible de momento os quedan algunas galas antes de finalizar el verano intentadlo vosotros esta el vendetta de françesc
a ver martin te explico cada gym cada entrenador debe de moverse por sus chavales ser manager, promotor , entrenador todo a la vez...y intentar meterlos en galas de nombre o galas mas modestas ctos regionales ctos nacionales amateur y ahi seguro encontrais hueco para jano la casa empieza siempre por abajo para luego poder verla crecer no podeis estar esperando que os llegue la oportunidad en el gym yo cada vez que tengo uno...no paro de moverlo todo lo que puedo y si pensaras ahora es que es facil para mi porque tengo muchos contactos...si claro normal despues de 24 años en este mundillo debo tenerlos ..pero no siempe fue asi...yo me tuve que buscar la vida en cuanto empeze a dar clases y a tener alumnos mios que dependian de mi tuvieran el peso que tuvieran porque mira que es dificil buscar combates a los pesos pesados y yo al final los conseguia para mi hermano..me metia donde no cabia y hablaba con todo el mundo cada vez que iba a una velada dentro o fuera de cataluña hablaba con el promotor de la gala le daba mis telefonos en fin contactaba todo lo que podia esa es la manera no hay otra...yo ya os he echado una mano y lo sabeis con oscar siempre le meto donde puedo y con jano ahora ya le dije a javi y a jano que tenia contrincante uno mio ahora es faena vuestra conseguir un promotor al que venderle el combate de jano vs ignacio..jano tiene muchos seguidores os sera facil porque a los promotores les gusta meter gente en sus galas que les aporten publico. ahi queda eso. un abrazo martin
yo si hubiera podido meterlo en este fight 4 life lo hubiera echo pero no es posible de momento os quedan algunas galas antes de finalizar el verano intentadlo vosotros esta el vendetta de françesc
Hablo como aficionado, yo me encargo de la gestion y la sala de pesas del gimnasio Puro Impacto y me dedico solo a eso y nada mas. La carrera deportiva, entrenos y demas de los chicos la lleva Javi. Solo eso, daba mi opinion ya que estando en recepcion y demas me lo preguntan mucho. Ganas por mi parte de verlo, porsupuesto que hay ganas, pq es un chico que le pone muchisimo esfuerzo y lo deja todo tanto en los entrenos como en el ring. Pero ya te digo, que nadie se enfade ni nada que simplemente eso, daba mi modesta opinion como simple aficionado que como ya sabeis intento ayudar al maximo en todo lo que pueda a empujar los deportes de contacto en general, pero desde la postura de aficionado, pues ni tengo ni quiero tener mas responsabilidades encima, que con solo 22 años ya emprendi el duro trabajo como es montar una empresa y solo llevo 2 años y medio por lo que aun tengo muchisimo trabajo por delante con lo mio.
Nada, que era un comentario objetivo, no pretendia abusar ni molestar en ningun momento, siento que pareciera lo contrario. Un saludo
Hablo como aficionado, yo me encargo de la gestion y la sala de pesas del gimnasio Puro Impacto y me dedico solo a eso y nada mas. La carrera deportiva, entrenos y demas de los chicos la lleva Javi. Solo eso, daba mi opinion ya que estando en recepcion y demas me lo preguntan mucho. Ganas por mi parte de verlo, porsupuesto que hay ganas, pq es un chico que le pone muchisimo esfuerzo y lo deja todo tanto en los entrenos como en el ring. Pero ya te digo, que nadie se enfade ni nada que simplemente eso, daba mi modesta opinion como simple aficionado que como ya sabeis intento ayudar al maximo en todo lo que pueda a empujar los deportes de contacto en general, pero desde la postura de aficionado, pues ni tengo ni quiero tener mas responsabilidades encima, que con solo 22 años ya emprendi el duro trabajo como es montar una empresa y solo llevo 2 años y medio por lo que aun tengo muchisimo trabajo por delante con lo mio.
Nada, que era un comentario objetivo, no pretendia abusar ni molestar en ningun momento, siento que pareciera lo contrario. Un saludo
MARTINNNNNNNNNNNNN jajajaJA no seas loco tiooooo que yo no me he enfadado tas chalao---¡¡¡ jajajaja solo os explicaba tioooo Y TU NI ABUSAS DE NADA NI MOLESTAS POR FAVOR FALTARIA MAS quizas has pensado por mi contestacion pero nada mas lejos de eso solo intento ayudaros explicando como es la cosa pero para nada tio siento que hayas pensado algo asi tronco y ya se que tu siempre estas ayudando por favor tio.
un abrazo sin malos entendidos no jodas ...jajajajja
Bueno pues os voy a comentar un poco las reglas del torneo desde fight4life creemos que en el contenders todo el mundo debe tener una oportunidad por eso primero vamos a separar a los participantes en dos grupos los mas "expertos" por decirlo asi en un lado y los menos "expertos" en el otro lado de esta manera todo el mundo puede hacer por lo menos un primer combate lo mas equilibrado posible en la segunda ronda es donde las cosas se van a poner mas dificiles porque en semifinales los ganadores del grupo A se batiran contra los ganadores del grupo B y ahi empieza el autentico desafio...
de momento estos son los bloques y cuando llegue el dia del pesaje se hara el sorteo para los emparejamientos
un saludo a todos
BLOQUE –A
GERMAN TABUENCA
SANDOR MARTIN
ELOY REBOLLO
FRANCISCO “KITO” ESTEVEZ
BLOQUE –B
DAVID ARANDA
OSCAR GARCIA
JORDI SALVADO’
IVAN CAIMEL
primera "baja" eloy rebollo no participara en el torneo ayer por la tarde a ultima hora me lo comunico su entrenador chiquibox de esta manera sube automaticamente IVAN CAIMEL al bloque -A y carlos gamero que estaba en la reserva sube al bloque -B
BLOQUE –A
GERMAN TABUENCA
SANDOR MARTIN
IVAN CAIMEL
FRANCISCO “KITO” ESTEVEZ
BLOQUE –B
DAVID ARANDA
OSCAR GARCIA
JORDI SALVADO
CARLOS GAMERO
COMO SIEMPRE EN TODOS LOS FIGHT CARDS VAMOS DEPENDIENDO DE QUE TODOS LOS LUCHADORES NO SE LESIONEN
bueno hoy sesion de fotos para el cartel y unas mini-entrevistas para KO tv el nuevo portal de los deportes de contacto un nuevo proyecto en el que estoy metido de lleno ya lo vereis y podreis ver ls entrevistas a los contenders y muchisimas mas cosas de lo que concierne a todos los deportes de contacto boxeo, kick , mma etc, etc, en fin lo hemos pasado de coña riendo con el niño foca y los demas.
ULTIMAS NOTICIAS:
entra en el torneo ( de momento como suplente ...pero ya veremos ya sabeis ...las bajas ) mohamed stitou un nombre a respetar la verdad cada vez esta tomando mas forma este torneo.
os digo lo de moha porque en la sesion de fotos ha estado el en lugar de ivan caimel que esta unos ctos interautonomicos y este finde no podia asisitir.