ALBORAYA GRAPPLING

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Macro
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Macro »

A mi lo que me gusto fue ese que iba con un kimono lleno de parches (me parece que de alliance) y que parecia que iba a ser buenisimo y en el primer combate le ganan por 12 x 0. Vaya fraude

y los de portillo :oops: :oops: :oops: y el portillo en la esquina diciendo solo tres frases

-sal de debajo
-mete los codos
-aguanta la posicion

desde luego este hombre esta muy pero que muy puesto en grappling :-? :-? :-? :-?
NoFate
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

para Macro

Mensaje por NoFate »

Hola Macro, me gustaria saber "como estas de puesto" tu en esto del grappling, ya k hablas asi deduzco k debes llevar varios años en esto o ser profesor d alguna escuela, xq xa calificar a los demas primero hay k tener una experiencia y un nivel.

Si no es asi supongo k debes ser un iniciado (si llega), vamos el tipico k se pone a decir k si a tyson se le puede ganar asi o tiene la guardia asa.... :-?

Y si te preguntas si soy alumno de Portillo, te contesto ya k si, xo no t recrimino esto xq sea su alumno, ya k reconozco q el papel k hicimos en el cpto fue bastante malo, te digo esto xq no entiendo como dices "este hombre esta muy pero que muy puesto en grappling...." si ni le conoces.

Yo soy un pringadillo k lleva 4 dias xo lo k no me veras hacer es descalificar a nadie. Lo q si t puedo decir es k Portillo instruyendo si k está muy puesto, y peleando lo podreis ver en el K1. no digo ni k vaya a ganar o a perder, solo k ahi lo vereis pelear.

1saludo a todos los competidores del cmpto!!! :infinity:
FC
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por FC »

Pero NOFATE, tu crees que vale la pena contestarle a alguien que solo lleva 6 mensajes y entra aqui para descalificar a todo el mundo...? yo creo que no.
Vosotros fuisteis e hicisteis lo que buenamente pudisteis hacer, simplemente con eso ya tendrías que estar orgullosos y pasar de comentarios.
Ánimo y a seguir entrenando.
Un Saludo.
P.D.: y Macro... yo no soy alumno de Portillo (sólo para que conste), porque yo por ahora no practico grappling, pero todo se andará...
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Punto 1, ni caso al que entra buscando polemica.....
Punto 2 , yo estuve en el campeonato , llegué a la final con Pewee , y lo unico que digo que quedar mal o quedar bien solo le pasa a la gente que compite..... A las marujas que van de superespertas por el foro y luego ni se atreven a competir y descalifican a todo el mundo para mi son un atajo de porteras. Me parece perfecto que opineis sobre ARONA , RICKSON Y DEMAS , pero antes de despretigiar a alguien , que suda entrena y llega a una competicion aunque luego pierda por llave de brazo en el aire a los3 segundos para mi se merece todo el respeto , y demuestra que tiene un par de huevos por llegas a donde ha llegado, y antes de criticar , hago llamamiento a las porteras para que participen en una competicion :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
PD. Y que conste , que soy de gracie valencia y a PORTILLO no lo conozco de nada , solo de dare la mano despues de competir contra a un alumno suyo
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Humildes mortales

Mensaje por lianxanpovt »

Hola, me dirigo a los humildes mortales q compitieron en Alboraya; ya q no tengo el suficiente "nivel" para hablar con dioses del valetudo y artes marciales en general como este tal Macro.
Vosotros sois los q demostrais dia a dia q el grappling y valetudo en España no es una utopia, y llevais el espiritu de la competicion dentro y fuera del ring. Seguid asi q esto va "p'alante".
Armlock, tus palabras demuestran q eres un buen competidor y sobretodo un amante de este deporte q practicamos, asi es el buen campeon: fiero en el ring y humilde fuera de el.

Me permito dirigirme a usted excelencia del valetudo, Macro, esperamos con ansia sus consejos y tecnicas para aprender grappling. Mas tonterias no pudiste decir, no? Y si, no preguntes soy alumno de Portillo, y con orgullo, porque el me ha enseñado a pelear, competir, disfrutar este deporte y sobretodo a respetar a mis adversarios. Venga chatin, leete un libro.

Saludos a todos esos foreros q estan al pie del cañon todos los dias.
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Hombre armlock!! ahora ya se quien eres,, je je...
Este macro debe de ser un iluminao de la vida, que quiere empezar otra vez con la misma canción... y dale y dale... pero que ganas tienen algunos en despretigiar a la gente.. con lo bueno que es que hayan gimnasios por toda España que enseñen grappling y VT... pues si macro, en Reus hay una y muy buena.....

Y a ti Nofate, ahora mismo no se quien seras, pero eso de que hicimos mal, yo no estoy de acuerdo :bad-words: un segundo y un tercero, tampoco está tan mal... lo único es que teníamos mas expectativas, pero la competición es así, siempre salen nuevos rivales, que pueden tirar por tierra todos tus entrenamientos... pero para ganar hay que competir,, y en buena fe que eso es lo que hicimos con todas nuestras ganas e ilusion... :wink: :wink:
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt »

Si, Sanka, se hizo todo lo bien que se pudo, pero como dices, para eso estan las competiciones, para aprender de los errores y para encontrarte con gente que te puede aportar muchas cosas a tu entrenamiento.
Espero q continuen con mas eventos como este que nos beneficia a todos.
Un saludo foreros.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Yo cada vez que salgo me encuentro algo nuevo.
La primera vez que fui a valencia me quede pillao. Creia que alli solo le metian dersu y tello, y vi que habia mucha gente buenisima.
La ultima fue... Fabricio Werdum NO COMMENT jojo que tio mas infernal luchar contra el es esperar a ver que te hace. Puedo afirmar sin conjeturas que no hay español aun que le pueda plantar cara, ni siquiera que le resulte dificil.
Espero no encontrar nada que me sorprenda mucho mas sino seria muy decepcionante y me amargaria jaja.
A ver que tal cuando entrene con Rickson...
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Eso de k no hicisteis buen papel lo direis vosotros, por qur yo creo que esta muy bien,joder!
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Según tengo entendido, hace unos 4 años, cuando Werdum era cinto azul, un tal Nacho lo finalizó en la Gracie Barcelona, ¿es Wnacho el forero el que lo finalizó? me parece que si.

AUPA, "Si es qué pa llegar al podio hay que pasar por el foro señores¡¡¡¡¡" :lol:
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Ademas , si por el hacerlo bien o el hacerlo mal lo tomais en cuenta por el numero de medallas , dadle tiempo al tiempo , porque llevar 23 tios a una competición demuestra que hay ganas y cantera . Lo demas ya vendrá por si solo...... :D
NoFate
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por NoFate »

A ver compis, no quiero que me malinterpreteis. yo no he dicho ni q lo hicieramos mal ni q no nos lo curraramos, he dicho q hicimos un mal papel, y si miras objetivamente la velada, hay quienes hicieron mejor y quienes hicieron peor papel. Estoy deacuerdo conque todos trabajamos lo mejor k pudimos, y q fue una experiencia q yo x lo menos no olvidaré, y ya tengo ganas d repetir bien pronto.... :D Ahora lo q toca es entrenar bien fuerte jjejeje...

Y Sanka, si aun no sabes quien soy, esta noche en la cena t lo digo, q ya m imagino el desmadre k se va a armar :lol: :lol: :lol:

1abrazo a to2 :infinity:
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke »

solo el q ha competido sabe lo q es eso,los nervios q te entran,por mucha experiencia q tengas,si por ejemplo sabes 15 tecnicas en la competicion te salen 8 o 9,asi y mas al principio veo normal q se pierda,pero de las derrotas tambien se aprende..
LEON
Forero Iniciado
Forero Iniciado

ALBORAYA-VALENCIA

Mensaje por LEON »

HOLA UN SALUDO A TODOS LOS DEL FORO,ESCRIBO PARA OPINAR SOBRE EL DISCUTIDO PAPEL DE LOS ALUMNOS DE PORTILLO EN EL TORNEO DE ALBORAYA. NO QUIERO DARLE MAS PROTAGONISMO AL COMENTARIO DE ESE TAL MACRO PORQUE CREO QUE SE TRATA DE ALGUIEN QUE COMO YA HA DEMOSTRADO CON SUS PALABRAS NO RESPETA A LOS PRACTICANTES DE ESTE DEPORTE Y CREO QUE LO QUE MAS DIGNA A UN COMPETIDOR ES SU HUMILDAD SENCILLEZ Y DEPORTIVIDAD Y ESO NO SE HA MENCIONADO,LAS VICTORIAS LLEGAN DESPUES DE MUCHO SACRIFICIO Y ENTRENAMIENTO Y PARA ESTAR EN LO MAS ALTO ES INPRESCINDIBLE TENER COMO MINIMO ALGUNA DE ESTAS TRES CUALIDADES SINO A MI MODO DE VER UN CAMPEON NO ES DE ADMIRAR.BUENO ENTRANDO EN MATERIA QUERIA DECIR QUE LOS ALUMNOS DE PORTILLO HICIERON LO QUE PUDIERON Y A MI MODO DE VER NO HICIERON MAL PAPEL SINO TODO LO CONTRARIO COMO DICE SANKA UN SEGUNDO Y UN TERCER PUESTO NO ESTA NADA MAL Y YO HUBIERA FIRMADO POR OBTENER ESE RESULTADO DE HABER IDO AL TORNEO, LO MAS IMPORTANTE ES EL APRENDIZAJE Y LA EXPERIENCIA QUE HAN OBTENIDO MIS COMPAÑEROS AL HABER PARTICIPADO EN ESE EVENTO. ENHORABUENA A TODOS COMPIS. Y EL AÑO QUE VIENE ESPERO PODER PARTICIPAR Y DAR LO MEJOR DE MI PARA FOMENTAR ESTE DEPORTE ASI QUE A PARTIR DE AHORA ME PREPARARE AL MAXIMO PARA INTENTAR ESTAR A LA ALTURA DE LOS COMPETIDORES QUE ALLI SE DIERON CITA Y ME HE DE PREPARAR MUCHO YA QUE POR LO QUE ME HAN DICHO SE VIO BASTANTE NIVEL. UN SALUDO A TODOS LOS COMPETIDORES Y PARTICIPANTES DE ESTE FORO Y HASTA LA PROXIMA.
(POR CIERTO PARA LA GENTE QUE DUDA DE LOS CONOCIMIENTOS DE PORTILLO DIRE QUE ES UN CLARO EJEMPLO DE COMO TIENE QUE SER EL PERFIL DE UN CAMPEON,EL TIENE LAS TRES CUALIDADES QUE ANTES HE MENCIONADO Y ADEMAS ES UN ENTRENADOR QUE SABE MOTIVAR A SUS ALUMNOS Y LO MAS IMPORTANTE LES TRANSMITE TODOS SUS CONOCIMIENTOS DE LA MANERA MAS EFECTIVA Y AMENA. GANE O PIERDA EN EL K-1 SEGUIRA SIENDO LA REFERENCIA PARA NOSOTROS.)

ESTA NOCHE ME PARECE QUE LOS RESTARURANTES DE TARRAGONA VAN A TEMBLAR JAJAJA QUE PENA NO HABER ESTADO EN LA CENA UN SALUDO COMPIS.
Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Wai Kru »

No pude ir a ver el campeonato por motivos laborales, tampoco conozco al tal Portillo, pero desde luego lo unico que se merecen todos y cada uno de los participantes es mi aprecio y enhorabuena, indistintamente del resultado. A estos ni puto caso...
Responder