Dibujos en el aire
Moderadores: moderador suplente, admin
Dibujos en el aire
Hola.
Hace poco vi un documental de la peli "Rush Hour" de Jackie Chan, y el hombre sale dibujando en el aire un círculo con una mano y con la otra un cuadrado.
Sé que este tema tiene poco que ver con las artes marciales pero, seguro que con lo de la coordinación y todo eso alguien me dice la técnica a seguir, ya que es difícil de conseguir...
Saludos desde lo inquietante...
Hace poco vi un documental de la peli "Rush Hour" de Jackie Chan, y el hombre sale dibujando en el aire un círculo con una mano y con la otra un cuadrado.
Sé que este tema tiene poco que ver con las artes marciales pero, seguro que con lo de la coordinación y todo eso alguien me dice la técnica a seguir, ya que es difícil de conseguir...
Saludos desde lo inquietante...
no, no es dificil, los lados del cuerpo funcionan de manera independiente uno del otro.
basicamente es como conducir, con una mano el volante (mov circulares), con la otra cambio de marchas (a grosso modo cuadrados).
o sostener una bandeja con una mano mientras limpias una mesa...
miles de ejemplos.
lo que si es dificil es lo que comenta montxo o lo que os dicho yo que intententeis.
al fin y al cabo muchos estilos hacen que las manos vayan de manera independiente en movimientos una de la otra.
y no es lo mismo decir "no es dificil" a decir "eso es facil"......
saludetes!!!
basicamente es como conducir, con una mano el volante (mov circulares), con la otra cambio de marchas (a grosso modo cuadrados).
o sostener una bandeja con una mano mientras limpias una mesa...
miles de ejemplos.
lo que si es dificil es lo que comenta montxo o lo que os dicho yo que intententeis.
al fin y al cabo muchos estilos hacen que las manos vayan de manera independiente en movimientos una de la otra.
y no es lo mismo decir "no es dificil" a decir "eso es facil"......
saludetes!!!
Re: Dibujos en el aire
Si es dificil, puede ser un juego para coger coordinacion. Aunque las partes del cerebro esten separadas, no dejan de tenr un nexo de union, y saber controlar eso es dificil. Lo del salto... bueno. Pero estos ejercicios estan bien para ir coordinando.
Por otro lado, la mejor forma de coordinar es que cuando entenes una tecncia, la hagas de un lado, y despues del otro, asi cojeras practica con los dos lados.
Saludos.
Por otro lado, la mejor forma de coordinar es que cuando entenes una tecncia, la hagas de un lado, y despues del otro, asi cojeras practica con los dos lados.
Saludos.