KEYSI´S FIGHTING METHOD (Curso Presentación)
Moderadores: moderador suplente, admin
KEYSI´S FIGHTING METHOD (Curso Presentación)
Hola amigos. Va a celebrarse un Curso Presentacion de KFM a cargo del Director en España de KFM David Arocas, en Madrid en el mes de Diciembre, posiblemente el dia 20 o 21. El gimnasio esta aún por determinar y el horario tambien aunque seguramente sea por la mañana, en breve se comunicará en este mismo foro. El curso va a ser gratuito y en el se va a impartir KFM aplicado a la Defensa Personal. Es una gran oportunidad para que conozcais el KFM de Justo Dieguez.
Si es el 20 io voy ;)
Obligaciones de que tipo Daedo ??
Espero verte en Madrid ( si es que se realiza el curso en esas fechas... ) y estoy dispuesto a prestarte mis muñecas para que te desahogues si te da el mono a medio curso
He podido ver el trabajo que realiza David Arocas y la pasión y seriedad con que enseña lo que sabe. El KFM es un Arte Marcial que me gustaría entrenar...
...si mis obligaciones me dejan claro
Este Daedo... jajaja. Ciao peña. Ciao hermano.
Espero verte en Madrid ( si es que se realiza el curso en esas fechas... ) y estoy dispuesto a prestarte mis muñecas para que te desahogues si te da el mono a medio curso
He podido ver el trabajo que realiza David Arocas y la pasión y seriedad con que enseña lo que sabe. El KFM es un Arte Marcial que me gustaría entrenar...
...si mis obligaciones me dejan claro
Este Daedo... jajaja. Ciao peña. Ciao hermano.
- Sergio SP
- Forero Avanzado

Mucho me temo que yo no podré asistir (mis obligaciones laborales me lo prohibirán, es el precio que hay que pagar por ser "multiempleado").
Conozco bastante bien a David Arocas y puedo afirmar que es una de las personas más técnicas que he conocido (y eso que es un "chaval"!!!).
Recomendado al 100%.
No perdais la oportunidad!
Saludos.
Conozco bastante bien a David Arocas y puedo afirmar que es una de las personas más técnicas que he conocido (y eso que es un "chaval"!!!).
Recomendado al 100%.
No perdais la oportunidad!
Saludos.
Hola amigo Surfista, si, el KFM va dirigido a todo el mundo. Es un metodo de combate y un sistema creado por Sifu Justo Dieguez Serrano, alumno durante mucho tiempo de Guro Dan Inosanto, de la manera de ver y entender el JKD de Sifu Justo Dieguez, aunque no es JKD puro y duro. Es un metodo en el que no hay limites, siempre se basa en el crecimiento personal. Se trabajan todas las distancias de combate, suelo, puños, piernas y todo tipo de golpes. En breve se publicara todo lo relacionado a este curso, pero en serio os lo recomiendo al 100%, por lo menos pruebalo y luego decide. ¡¡ademas es gratuito!!
para link
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=4102
En ese "link"
tienes comentarios sobre KFM. Espero que te sirva ocmo aperitivo 
Ciao....
En ese "link"
Ciao....
Hola
Einherjar
Gracias a todos por los links
Einherjar
Llevas toda la razon, pero es que estaba perro, y no me apetecia buscar, ademas, me suelo fiar mas de lo que dice la gente aqui que de las páginas de internet.Hace ya algún tiempo se habló largo y tendido en el foro acerca del KFM, pudiendo encontrarse multitud de referencias también en el Google. Un poco de investigación personal no viene mal de vez en cuando.
Gracias a todos por los links
- Jaime
- Forero Avanzado

- Contactar:
KFS!!!!! Yeahhh
Por supuesto que no, Mad, tu sabes que a mi todo lo q sea marketing de JKD, y AAMM q se basan en utilizar el nombre de Bruce Lee, me encantan.
Alli estaré el primero, y me compraré un par de camisetas, q seguro q hay y están baratitas. Juasss
Alli estaré el primero, y me compraré un par de camisetas, q seguro q hay y están baratitas. Juasss
Un amigo que tiene muchas tablas en esto de las artes marciales, me ha recomendado que no le pierda la vista a este estilo de arte marcial. Que promete y que tiene buena pinta.
Aparte gracias a este foro, me he podido leer todos los post y luego buscar en google todo lo relacionado con el arte marcial y con el creador de el. Y lo he visto muy muy pero que muy interesante.
Por lo que me gustaria ver, asistir o lo que sea a ese curso para ver que tal.
Por lo que es os ruego que cuando sepais algo de informacion acerca de el, lugar, hora,etc.. lo hagais saber.
O es necesario enviaros alguno datos de contacto ??
Salu2.
Aparte gracias a este foro, me he podido leer todos los post y luego buscar en google todo lo relacionado con el arte marcial y con el creador de el. Y lo he visto muy muy pero que muy interesante.
Por lo que me gustaria ver, asistir o lo que sea a ese curso para ver que tal.
Por lo que es os ruego que cuando sepais algo de informacion acerca de el, lugar, hora,etc.. lo hagais saber.
O es necesario enviaros alguno datos de contacto ??
Salu2.