Ostras!!!
Mas alla del cambio que es evidente, queria hacer una consulta que en ese foro no aclaran.
Que son esos musculos de la espalda?
Disculpen la ignorancia, pero siempre pense que en esa parte de la espalda habia dos musculos como a lo largo, quiero decir, desde la base de la cintura y que suben por la espalda paralelos a la columna, pero para mi sorpresa este tio tiene (como decirlo), tiene como una "pared abdominal" pero en la espalda!! Son como cuatro rocas.
Que son esos bultos? O mejor dicho como se llaman?
Edito: Mejor dicho tambien.. ¿como se desarrollan?
Saludos.
Nos vemos en foto? y a juzgar
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Nos vemos en foto? y a juzgar
Muchas gracias Nixon!!
Me he leido el articulo completo. Ahora al menos me se el nombre.. Erectores Espinales. La verdad es que no se porque pero pienso que tener esos musculos fuertes tiene que ser la mar de saludable.
El tema es que me he dado cuenta de una cosa con las rutinas de fuerza... cometes el mas minimo error en la tecnica y fijo que lo pagas con una lesion.
Eso del "Buenos dias" se me antoja a mi que me cago en los pantalones. Me veo que como lo hagas mal te vas a buscar las vertebras al techo.
Cada vez practico mas, pero estoy cagado porque con poco peso o sin peso si lo haces mal, pues no se nota. Pero cuando empieces a meter un peso considerable pues la puedes cagar.
La indesicion esta en que tu puedes pensar que lo haces de puta madre... pero claro, no tienes quien te diga si esta realmente bien o no.
Gracias nuevamente por el articulo.
Saludos.
Me he leido el articulo completo. Ahora al menos me se el nombre.. Erectores Espinales. La verdad es que no se porque pero pienso que tener esos musculos fuertes tiene que ser la mar de saludable.
El tema es que me he dado cuenta de una cosa con las rutinas de fuerza... cometes el mas minimo error en la tecnica y fijo que lo pagas con una lesion.
Eso del "Buenos dias" se me antoja a mi que me cago en los pantalones. Me veo que como lo hagas mal te vas a buscar las vertebras al techo.
Cada vez practico mas, pero estoy cagado porque con poco peso o sin peso si lo haces mal, pues no se nota. Pero cuando empieces a meter un peso considerable pues la puedes cagar.
La indesicion esta en que tu puedes pensar que lo haces de puta madre... pero claro, no tienes quien te diga si esta realmente bien o no.
Gracias nuevamente por el articulo.
Saludos.
Lo es,fortalecer el core,lumbares y abdominales es fundamental,tener toda la zona media fuerte actua como una faja natural que te protege,podras mover mas peso y de forma mas segura.Daniel29 escribió: La verdad es que no se porque pero pienso que tener esos musculos fuertes tiene que ser la mar de saludable.
Por eso a parte de estudiar,leer y ver miles de videos para aprender la tecnica de los ejercicios,se debe hacer un buen calentamiento y todas las series de aproximacion que sean necesarias.El tema es que me he dado cuenta de una cosa con las rutinas de fuerza... cometes el mas minimo error en la tecnica y fijo que lo pagas con una lesion.
Bueno es como todo,se debe progresar lentamente,con la barra vacia si es necesario para adaptarte al ejercicio,ir viendo y corrigiendo fallos y asi ir subiendo poco a poco.Eso del "Buenos dias" se me antoja a mi que me cago en los pantalones. Me veo que como lo hagas mal te vas a buscar las vertebras al techo.
Yo de todas formas no realizo este ejercicio,mis ejercicios para espalda son peso muerto,dominadas y remo pendlay.
un saludo!
-
LightPower
- Forero Activo

El buenos días es muy bueno, forma parte de mi rutina. Pero como dice el compañero, con una barra sola te sobra para empezar. Cuando manejes la técnica, puedes ir manejando más peso, eso sí, te recomiendo que cuando manejes mucho peso, digamos a partir de una barra con 20 kg no bajes hasta la horizontal, sino hacia los 40º aprox. Saludos!
Los cultus no suelen hacer tanto peso muerto, por eso no suelen tener esos músculos, en cambio los powers los tienen, el peso muerto te crea una espalda bestial.