Se admiten apuestas... La mía:
Royce en el segundo por heel hook

Moderadores: moderador suplente, admin


Si no lo crees así, mejor que te veas un par de veces más el combate y la cara de preocupación de Helio. Eso sí la estrategia de Saku de ahogar el combate y estar en la cuerdas muy cobarde pero sigue siendo una estrategia que le dió buenos resultados. Un dato más Royce acabó fatal de una pierna de los low kicks de Sakuraba y la cara se la dejó fina.Royce casi se muere con Sakuraba
Quizás me haya excedido con las palabras pero me jode que represente a la familia Royce en vez de Rickson que seguro que ganaría. Lo de pensar eso es contradictorio creo que no entendiste el sentido de mi frase yo solo pretendía decir que donde esté Rickson que se quite Royce...más aún si el honor de la familia está en juego y ultimamente Royce está en horas bajas. ¿Además no te gustaría ver a Rickson? En cuanto a lo de las tonterias... cada uno tenemos una opinión pero hay gente que cree que son tonterias lo que otros opinan y esa gente no ve su propia ignorancia.Lo siento es que me da pena que alguien como Royce lleve el nombre de los Gracie en vez de Rickson que es el que debería estar ahí.
Pensar eso es contradictorio. Es una de las tonterias mas grandes q he leido en este foro. Como te va a dar pena q Royce lleve el nombre de los Gracie???
Era una advertencia y un consejo, dicen que el arbrito no puede parar la pelea, solo pretendía decir que como se le crucen los cables a Yoshida y mantenga una estrangulación... Royce lo puede pasar mal... porque no es dado a abandonar, como pasó con el combate contra Wallid, que si no se dan cuenta sus hermanos que estaba ya con convulsiones seguro que Wallid no suelta..a ver si lo deja como Wallid...
Con un comentario tan despectivo te deberia dar igual quien lleve el nombre de los gracie!
Me gustaria que ganara Royce, pero despues de ver a Yoshida con Silva...mi respeto por el japo es mucho mayor, asi k solo deseo ver un combate apasionante y que gane el mejor! Ojala sea Royce
