¿Me han aconsejados bien en los suplementos deportivos?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

clay
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Me han aconsejados bien en los suplementos deportivos?

Mensaje por clay »

bgfgfgf
Última edición por clay el 01 Sep 2010 02:17, editado 1 vez en total.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿Me han aconsejados bien en los suplementos deportivos?

Mensaje por NiXoN »

Buenas clay!

Yo,personalmente,haria caso de las indicaciones del fabricante.

Los ciclos de creatina suelen ser 2 meses de toma y 1 mes de descanso (es para que el cuerpo no se acostumbre)

Las tomas han de hacerse todos los dias (durante los 2 meses),entrenes o no entrenes.

un saludo!
clay
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por clay »

dfgaefgf
Última edición por clay el 01 Sep 2010 02:18, editado 1 vez en total.
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por igusi2000 »

Buenas haber yo la creatina la que mejor ma ido es en polvo que sea creatina de monohidrato alemana ya que creatina en capsulas ami no me gusta.Haber a veces en el bote ponen mas cantidad sin ser necesaria asi se acaba antes y compras mas.

Puedes tirar igual con creatina que sin ella y se deja ciclar para que el cuerpo nose acostumbre.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

para que me aconsejase algo beneficioso sin efectos secundarios... el caso es que me recomendo una suplemento de proteinas para despues de entrenar con las que no puedo estar mas que contento porque me permiten una recuperacion fantastica para el siguiente entreno como nunca habia notado

Man,las proteinas no tienen un efecto sobre la recuperacion,me temo que es placebo :cry:
el bote que la toma real son dos pastillas antes y dos despues del entrenamiento, me dice un amigo que hay ciclos especificos en los que hay que tomar seguido de "descansos" en los que no tomarla para cada deportista... y luego no tengo claro si tengo que tomar 4 los dias de musculacion o tambien en los que entreno deportes de contacto..
Cuanto pesas?
clay
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por clay »

egtwrehgregt
Última edición por clay el 01 Sep 2010 02:18, editado 1 vez en total.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

entonces realmente ¿que estoy consiguiendo con las proteinas?
Lo mismo que si comieras un bocadillo de atún o un filete de ternera aparte de tus comidas habituales.
clay
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por clay »

¿y respecto a la creatina? ¿lo de que "puedo tirar con ella igual que sin ella" es cierto?
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

¿y respecto a la creatina? ¿lo de que "puedo tirar con ella igual que sin ella" es cierto?
Creo que aún tienes que entrenar muy duro a lo largo de varios años antes de que la creatina vaya a ser necesaria.
clay
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por clay »

luego entonces la "ayuda" que le pedi al tipo para poder tirar con mas peso haciendo repeticiones explosivas en mis horas de musculacion para lograr mas pegada, como podria conseguirla?
saludos
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

luego entonces la "ayuda" que le pedi al tipo para poder tirar con mas peso haciendo repeticiones explosivas en mis horas de musculacion para lograr mas pegada, como podria conseguirla?
Con un buen programa de entrenamiento enfocado a ganar fuerza y potencia, comiendo como un auténtico animal y entrenando duro.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Buenas clay¡

Por supuesto,lo primordial es la dieta y el entreno.

Como comenta Tyr,aun te queda camino par progresar sin mas necesidad que una buena dieta y una buena rutina de entrenamiento.

Si tomas creatina,si vas a notar una mayor resistencia y explosividad,ademas de una mas rapida recuperacion,yo lo he notado y no he llegado a mis limites todavia sin tomar nada,podria haber esperado a esto,pero tenia ganas de probarla y comprobar por mi mismo.

Por supuesto sin ella tambien vas a progresar,pero es un plus.

Cuando dejas de tomarla si que se nota que bajas el ritmo,yo lo veo como dar 2 pasos hacia adelante y uno hacia atras.

Un saludo.
clay
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por clay »

luego segun tu no solo es beneficioso tomarla si no que no hay que "desansar" un mes cada dos como dicen otros compañeros?
el tema es que no se lo que es "llegar al limite" porque nunca voy a trabajar con mucho peso porque tengo comprobado que pierdo muschisima velocidad en el combate por lo que me aconsejaron que hiciera por ejemplo: 15 repeticiones de press de banca bajando lentamente y luego subiendo bruscamente simulando un golpe directo, despues de lo cual descanso 40 segundos y vuelta a empezar en series de 3,asi todos los ejercicios. algunos ejercicios incluso sin descanso entre ellos como puede ser cuadriceps y femoral...por lo que mi "limite" sera siempre un peso concreto en el que me permite subir rapida y explosivamente y me he dado cuenta de que no puedo subir en ningun momento de peso en ningun ejercicio por lo que pense que si tenia una "ayuda" a mis musculos les permitiria hacer los mismo ejercicios con mas peso. mayor peso+explosividad=mayor pegada, pensé... por lo tanto como ves mi limite en este tipo de ejercicios ya esta tocando techo ya que al no dejar descansar al musculo entre repeticiones acabo con el pobre agotado...algo que mi entrenador de pesas me dice que es lo correcto para mi objetivo de explosividad en la pegada...
pero como aqui me dicen que no me va a servir de mucho por eso me habia quedado un poco confuso... otra cosa, las capsulas que me han dado pone algo como "la primera creatina que no se convierte en liquido al alcanzar el musculo" a que se refiere esto?... es de la marca vit o best al igual que las proteinas que tomo...
a ver que me puedes contar
un saludo a todos y de nuevi gracias por vuestros aportes
clay
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por igusi2000 »

Buenas yo tome creatina y estuve unos meses y la verdad de ganar fuerza nada de nada creo que es mas algo mas psiciologico que nos creamos las personas por creer que estas tomando algo.Ademas los suplementos hay que usarlos durante un tiempo que no venga una persona diciendome que 1 mes tomando creatina y levanta mas pesos y historias porque yo no me lo creo.

Es mi opinion una dieta bien para ganar peso y un buen entrenamiento sin sobreentrenar y un descanso es la clave.Si hablamos de suplementacion como una simple pekeña ayuda vale lo demas nada.

Y lo dicho si se quiere volumen es volumen no definicion que hay gente que lo quiere todo.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

será placebo pero desde entonces me encuentro genial a la mañana siguiente y listo para volver a entrenar fuerte... entonces realmente ¿que estoy consiguiendo con las proteinas?

Esta en tu mente man.

Estas aportando el material necesario para construir musculo,pero por otro lado consumir batidos de proteina no es diferente a comer cualquier otro producto de origen animal alto en proteinas.

mas aún como he leido en el anterior post que puedo tirar igual con o sin creatina que estoy gastando el dinero en vano en ambas cosas?

La creatina no tiene un efecto en la recuperacion,solo hace que ganes mas fuerza y musculo.Pero este suplemento debe consumirse una ves que tu rutina y dieta son correctas..De lo contrario seria tirar la creatina al escusado.
Pon tu rutina.

por favor
ah! peso 80 kilos y mido 176 cm

Debes consumir 2.5 gr de creatina durante un mes,descansas el otro.
Responder