... ya llego el bruto.
pues dos cositas... primero, si le mantengo la mirada (y digo mantengo) a un vacileta con sus colegas, estando solo y mostrandoles que les he mentido... ESTOY PROVOCANDO... miralo como quieras, pero yo (seguramente porque tambien soy un macarrilla, no se) y el 95% de la gente que esta en el "otro bando" es decir, en el del que pide un cigarro... pues se lo toma a mal y si encimas le aguantas la mirada... al fin de cuentas solo te pidio un cigarro con la tension por las nubes... Le dijiste que no y no te incordio mas ¿necesitabas encenderte uno en sus narices y aguantarles la mirada con "aqui estoy yo"?
Pues he de decirte que tuviste suerte, porque serian 3 primos, si te topas con 3 (o con uno) de hijos de puta de los de verdad... creeme que te ves en un marron y de los buenos (las estaciones nunca fueron buenas aliadas de los que intentan evitar problemas... pocas salidas, poco anden... mucho peligro.)
ESO NO QUITA para que yo hubiera hecho lo mismo (bueno, yo no fumo) porque no le aparto la mirada ni a mi ex-suegra... y eso si que son cojones, oiga usted!. Pero tampoco lo ando buscando.
Recuerdo una vez (c**o parezco la vieja de las Chicas de Oro... Sicilia, 1960...

)... bueno eso, una vez me vino el tipico yonqui-vacilon de estacion de metro (concretamente L-5 de Bcn, parada Pubilla Casas), me pidio algo suelto... le dije que no, como me vio "arregladito" a lo pijo (iba a una entrevista de trabajo) me volvio a repetir... "tienes algo suelto" le volvi a decir que no.. me dijo "me estas vacilando o que?" le dije "o que"...

... se me quedo mirando , y volvio a decirme , ahora con tono de orden "dame lo que tengas suelto"... a lo que me levante (oh, oh.. resulta que era mas pequeño que yo) lo mire con mi super-cara "soy-el-borde-del-barrio" y le dije.. "lo unico que te puedo dar suelto... son dos ostias ¿te valen?"... Ni que decir tiene que se fue por donde vino....
Jo, como mola contar batallitas!!!!
jejejeje... bueno, que no hay que dejar que te pisoteen, pero tampoco le busques la vuelta de tuerca a ese tipo de gente, que a lo mejor te equivocas!!!.... mejor pasa y ya esta (yo me habria encendido mi cigarro y habria hecho como si no estuvieran alli)
Un saludo
Chiquitin "el soltador enmascarado"