IFMA ESPAÑA en beiying sport accord agosto 2010
Moderadores: moderador suplente, admin
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Re: IFMA ESPAÑA en beiying sport accord agosto 2010
Mañana 26 partimos via bcn-viene-pekin llegó la hora!!!!q nervios,felicidades a karla por ser elegida en el desfile representando nuestro deporte,una pena pero como en españa no nos reconocen nosotros no podemos,por lo que os dije vamos como españoles por el mundo,no por españa,que no haya confusion,que sino los buitres muerden,pero felicitamos a karla por estar presente,tb es parte nuestra,aunke compita por su pais de origen a llevado en muxas ocasiones la bandaera de españa con honor y golria por donde fue,felicidades.
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

ahora si que si mucha suerte hermanos gustavo luna,evanaranjo a tope!!!y venga ese equipo español que se note que somos el pais en alza en todos los depoertes!!!
gracias luis!!!!
seguro que el MUAYTHAI ESPAÑOL(......) llegara a lo mas alto de las instituciones nacionales pronto!!!!
por el momento tenemos a un gran representante del -MUAYTHAI ESPAÑOL- como arbitro......
"muaythai es muaythai"----"españa es españa"
te espero en beijing luis!!!
chm
seguro que el MUAYTHAI ESPAÑOL(......) llegara a lo mas alto de las instituciones nacionales pronto!!!!
por el momento tenemos a un gran representante del -MUAYTHAI ESPAÑOL- como arbitro......
"muaythai es muaythai"----"españa es españa"
te espero en beijing luis!!!
chm
- TORO DE CORDOBA
- Forero Iniciado

Suerte a la armada española que nos representa en Beijin, desde aqui sentirenos como los ovuses enviados a los cuerpos de los rivales, hacen vibrar al publico y nos dan aliento para conseguir el objetivo marcado.
QUE DIOS QUE APIADE DE NUESTROS ENEMIGOS POR QUE NOSOTROS NO LO AREMOS.
VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANIMO AMIGOS, ESTAMOS CON VOSOTROS, A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUE DIOS QUE APIADE DE NUESTROS ENEMIGOS POR QUE NOSOTROS NO LO AREMOS.
VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANIMO AMIGOS, ESTAMOS CON VOSOTROS, A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
pues tristemente se ha teñido de luto doloroso,amargo....la llegada a beijng................
KUKI.......VA POR TI,HERMANO.
cmc tenerife.
KUKI.......VA POR TI,HERMANO.
cmc tenerife.
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Pues si espero que todos lleguen bien, a pesar de la desagradable noticia de el fallecimiento de Javier Rodriguez KUKI, espero que seamos fuertes y sepamos superar este trance. Yo personalmente hable con David su hermano y me puse a su entera disposicion para lo que nesecite por parte del colectivo IFMA-FEMT. Tras hablar con el llame a los integrantes de nuestro equipo y les di al desagradable noticia. Gran gesto Luis el de lucir un prajet negro por parte de nuestros competidores, animo y a darlo todo.
One World One Muay Thai.
One World One Muay Thai.
Vaya!! siento mucho que hayais perdido a vuestro amigo, aunque estoy segura que pese a la gran tristeza de la noticia será un motivo más para darlo todo. Me gustaría proponeros, que en su memoria, nos conteis a las personas que no le conocíamos, quien era y lo mejor de él. Un fuerte abrazo a todos y mis condolencias a quienes le han querido.
web del ministerio deportivo venezuela
http://www.mindeporte.gob.ve/portal2009 ... a-olimpica
gracias--
KUKI LIBRE Y SALVAJE!!!!
bertrand amossou(embajador ju-jitsu)
fedor emelianenko(embajador sambo)
aunque estan en otro hotel,me confirmaron su presencia en la ceremonia de apertura.
http://www.mindeporte.gob.ve/portal2009 ... a-olimpica
gracias--
KUKI LIBRE Y SALVAJE!!!!
bertrand amossou(embajador ju-jitsu)
fedor emelianenko(embajador sambo)
aunque estan en otro hotel,me confirmaron su presencia en la ceremonia de apertura.
petermma no se que habrás puesto en el enlace pero a mi al menos no me funciona.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Buenas,desde pekin,del hotel xi juan,donde estamos los tecnicos,oficiales y refrees,os comento que intentare contaros todo lo posible del campeonato y como no la actuacion de los nuestros aki,el problema es que no tenemos wifi area,no funcionan en china ni facebook ni semejantes y el internet vale un huevo,asi que hare lo k pueda,jajajaja,ayer en el meeting refree se comento q de los 34 refrees de todo el mundo van a cojer a 15 para arbitrar debido al gran nivel del evento,espero tener suerte y salir entre los 15 y sino es asi,pues estare al lado de nuestros competidores como coacg o aguanta paos o de sparring la cuestion es currar por y para este gran evento,han cambiado varias normas y como no la vestimenta,que me salio por un ojo de la cara,esto de china no tiene nada que ver con thailand!!!!! como bien a dicho chinto hay gran nivel aki,en breve os comentare cositas,me marcho al manager team meeting ya que emilio becker y eduardo martin estan en el avion viniendo y no llegaran a tiempo para tal meeting,despues diran los elegidos para refree y esta tarde a las 17 h iremos camino del olimpic sport centrum de beiying a la ceremonia de apertura de estos juegos!!!!!!! grande muy grande MUAY THAI forever MUAY THAI.
pues si luis!!!
acabamos de ver a eva,supercontenta y motivada para el evento,VAMOS EVA!!!!nos ha contado su movida con cek,yo la verdad es que alucino.....
despues de un buen rato de charla,nos fuimos a desayunar(luis vente ya que se acaba la comida jajajajaja)
estamos con los de taewdondo ESPAÑA,con el coach frank(amigo mio hace años)a la cabeza,llegaron tambien los de lucha,con miguel.
muy buen rollo entre venezuela y españa,pues somos varios deportes hermanados....sambo,mt,judo,taew,lucha....
da gusto ver a los equipos del CSD,todos bien uniformados y dirigidos.
UN MUAYTHAI,UNA ESPAÑA YA!!!!!
KUKI!!!!!!CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOO SIEMPRE TE TENDREMOS EN NUESTRO CORAZON!!!
acabamos de ver a eva,supercontenta y motivada para el evento,VAMOS EVA!!!!nos ha contado su movida con cek,yo la verdad es que alucino.....
despues de un buen rato de charla,nos fuimos a desayunar(luis vente ya que se acaba la comida jajajajaja)
estamos con los de taewdondo ESPAÑA,con el coach frank(amigo mio hace años)a la cabeza,llegaron tambien los de lucha,con miguel.
muy buen rollo entre venezuela y españa,pues somos varios deportes hermanados....sambo,mt,judo,taew,lucha....
da gusto ver a los equipos del CSD,todos bien uniformados y dirigidos.
UN MUAYTHAI,UNA ESPAÑA YA!!!!!
KUKI!!!!!!CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOO SIEMPRE TE TENDREMOS EN NUESTRO CORAZON!!!
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

acabamos de llegar de una impresoionante presentacion de los sport accord,digna de unas olimpiadas,increible desde el desfile de artes marciales como los espectaculos,musicoa bailarines canciones etcetcetc y los embajadores tb muy muy bueno con gente de la entidad de : fedor emilianenko,dragon wilson,jet li y con la traca final ya q el estadio se derrumbo al oir su nombre: JACKIE CHAN!!!!! una pasada lo k es este hombre en china,un HEROE de verdad.
Pues nada aki son las 1 de la mañana me voy a dormir ya q mañana a las 6 me despierto para el check control y weight in,a currar!!!!!!!!!me encanta,al final los refrees curramos todos y eligiran los 15 mejores para el final day,intentare estar ahi!!!!!hare lo q pueda,sino solo con vivir lo q estoy viviendo ya estoy contento,hoy muxas imagines me pasaron por mi cabeza,de hasta donde el muay thai me ha llevaDO,graCIAS POR DARME TODO ESTO,SALUDOS A TODOS.
MAÑANA COMIENZA EL ESPECTACULO: SORTEO A LAS 11 Y LOS NUESTROS SE PESAN YA Y PELEAN MAÑANA,CHOOK DEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Pues nada aki son las 1 de la mañana me voy a dormir ya q mañana a las 6 me despierto para el check control y weight in,a currar!!!!!!!!!me encanta,al final los refrees curramos todos y eligiran los 15 mejores para el final day,intentare estar ahi!!!!!hare lo q pueda,sino solo con vivir lo q estoy viviendo ya estoy contento,hoy muxas imagines me pasaron por mi cabeza,de hasta donde el muay thai me ha llevaDO,graCIAS POR DARME TODO ESTO,SALUDOS A TODOS.
MAÑANA COMIENZA EL ESPECTACULO: SORTEO A LAS 11 Y LOS NUESTROS SE PESAN YA Y PELEAN MAÑANA,CHOOK DEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
INCREIBLE!!!!
PARTE DEL SUEÑO SE CUMPLIO!!!! muaythai en una ceremonia OLIMPICA,deportes de combate y artes marciales.
INCREIBLE SHOW!!!!PERFOMANCE MARCIAL EN EL ESCENARIO DE LA ULTiMA OLIMPIADA!!!!INCREIBLE!!!
todavia teniamos en la mente las ceremonias de la fecha 8-8-8,y esto fue muy emocionante.(donde estabamos nosotros ese dia luis???)
LA FAMILIA IFMA MUAYTHAI volvio a demostrar al mundo que el nuestro arte es especial,con una historia,un ritual,todo un reino detras,y una nacion mundial(muaythai)todo un ser y una forma de vida que no iguala ningun deporte de combate.
precisoso el uniforme de los atletas ifma....cuando empezo el desfile ifma muaythai con KARLA Y VALENTINA en cabeza,vibro todo el lugar,pues casi todos nos sentamos juntos,y se hizo notar,la clase,la union(tregua olimpica..)el buen hacer de los currantes del muaythai mundial.
LAS ARTES MARCIALES con los embajadores que ya nombramos antes y su ESENCIA ETERNA,HICIERON HISTORIA AYER EN BEIJING......nosotros formamos parte de ella.
algunos nos emocionamos al ver despues de tantos años ,nuestro muaythai en lo mas alto,y yo especialmente TE RECUERDO KUKI,Y TE ECHO DE MENOS EN ESTOS MOMENTOS.......AUNQUE SE QUE TU ESPIRITU,TU ALMA ESTARA SIEMPRE EN EL CENTRO DE CUALQUIER ACTIVIDAD MUAYTHAI....VA POR TI......LEYENDA CMC.
debido a que estan censurados los blogs,no puedo colgar fotos de momento,pero supongo que en estos sites las pondran en breve..
www.worldcombatgames.com
www.ifmamuaythai.org
PARTE DEL SUEÑO SE CUMPLIO!!!! muaythai en una ceremonia OLIMPICA,deportes de combate y artes marciales.
INCREIBLE SHOW!!!!PERFOMANCE MARCIAL EN EL ESCENARIO DE LA ULTiMA OLIMPIADA!!!!INCREIBLE!!!
todavia teniamos en la mente las ceremonias de la fecha 8-8-8,y esto fue muy emocionante.(donde estabamos nosotros ese dia luis???)
LA FAMILIA IFMA MUAYTHAI volvio a demostrar al mundo que el nuestro arte es especial,con una historia,un ritual,todo un reino detras,y una nacion mundial(muaythai)todo un ser y una forma de vida que no iguala ningun deporte de combate.
precisoso el uniforme de los atletas ifma....cuando empezo el desfile ifma muaythai con KARLA Y VALENTINA en cabeza,vibro todo el lugar,pues casi todos nos sentamos juntos,y se hizo notar,la clase,la union(tregua olimpica..)el buen hacer de los currantes del muaythai mundial.
LAS ARTES MARCIALES con los embajadores que ya nombramos antes y su ESENCIA ETERNA,HICIERON HISTORIA AYER EN BEIJING......nosotros formamos parte de ella.
algunos nos emocionamos al ver despues de tantos años ,nuestro muaythai en lo mas alto,y yo especialmente TE RECUERDO KUKI,Y TE ECHO DE MENOS EN ESTOS MOMENTOS.......AUNQUE SE QUE TU ESPIRITU,TU ALMA ESTARA SIEMPRE EN EL CENTRO DE CUALQUIER ACTIVIDAD MUAYTHAI....VA POR TI......LEYENDA CMC.
debido a que estan censurados los blogs,no puedo colgar fotos de momento,pero supongo que en estos sites las pondran en breve..
www.worldcombatgames.com
www.ifmamuaythai.org
GUSTAVO VS RUSSIA
EVA VS MARRUECOS
KARLA VS MARRUECOS
nos han tocado en principio los mas chungos!!!!las marroquies son campeonas del mundo en varias federaciones distintas,y el russo tambien con muchos titulos,.......
bueno era de esperar,todos aqui han echo meritos y son fuertes,por eso estan aqui.....
VAMOS!!!!!
ONE SPAIN,ONE MUAYTHAI.
EVA VS MARRUECOS
KARLA VS MARRUECOS
nos han tocado en principio los mas chungos!!!!las marroquies son campeonas del mundo en varias federaciones distintas,y el russo tambien con muchos titulos,.......
bueno era de esperar,todos aqui han echo meritos y son fuertes,por eso estan aqui.....
VAMOS!!!!!
ONE SPAIN,ONE MUAYTHAI.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Pues si,como dice el national coach de VENEZUELA nuestro compatriota CHINTO,nos tocaron las fea para este 1º baile,confio en que tanto karla como Eva maria pasen este dificil escollo para poder luchar por las medallas,la cosa se puso cuesta arriba en el sorteo si es verdad,pero ..........como digo yo en mis comentarios SIN RIESGOS NO HAY GLORIA o como me han copiado en la tele!!!!! SIN SACRIFICIO NO HAY RECOMPENSA!!!!!!jajajajjajaja, CHOOK DEE a los tres y esta tarde a las 17h comienza este gran evento,donde apoyaremos a Karla,Eva y luna como si del mismo equipo se tratase,en beiying se puede haber dado un pekeño paso para las ardillas pero un graN PASO PARA EL MUAY THAI!!!!!!!!
ONE WORLD ONE MUAY THAI IFMA unica reconocida por el GAISF para representar en estos sport accord el muay thai!!!!!!!
ONE WORLD ONE MUAY THAI IFMA unica reconocida por el GAISF para representar en estos sport accord el muay thai!!!!!!!