Hola!
He estado ojeando varias veces el foro, hay muchos temas abiertos, pero tengo un par de dudas, y como las fechas son antiguas, pues no me quedan claras las cosas.
La idea es esa, me gustaría practicar Muay Thai (aunque no rechazo otros deportes de contacto, es el que más me atrae) con la idea de practicar un deporte con exigencia física y contacto. Tengo 18 años, y si bien aguanto el deporte perfectamente nunca he realizado más que karate cuando era pequeño xD, y ahora mismo mi inactividad es total.
He preguntado a amigos que realizan otros deportes, y nadie me ha sabido decir nada. Por lo que he leído aquí, está el Gimnasio Cuéllar, a falta de pasarme, mi duda es si, como decís, no combaten (yo he entendido que no combaten en los entrenamientos, ¿es así?).
De ser así, me lo pensaría, si bien me gustaría aprender la técnica, no sé si el deporte estará vacío sin el contacto, así que, ¿hay algún otro gimnasio?
Eso es todo por ahora, muchísimas gracias por adelantado.
Muay Thai Zaragoza.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Muay Thai Zaragoza.
gRn escribió:Hola!
He estado ojeando varias veces el foro, hay muchos temas abiertos, pero tengo un par de dudas, y como las fechas son antiguas, pues no me quedan claras las cosas.
La idea es esa, me gustaría practicar Muay Thai (aunque no rechazo otros deportes de contacto, es el que más me atrae) con la idea de practicar un deporte con exigencia física y contacto. Tengo 18 años, y si bien aguanto el deporte perfectamente nunca he realizado más que karate cuando era pequeño xD, y ahora mismo mi inactividad es total.
He preguntado a amigos que realizan otros deportes, y nadie me ha sabido decir nada. Por lo que he leído aquí, está el Gimnasio Cuéllar, a falta de pasarme, mi duda es si, como decís, no combaten (yo he entendido que no combaten en los entrenamientos, ¿es así?).
De ser así, me lo pensaría, si bien me gustaría aprender la técnica, no sé si el deporte estará vacío sin el contacto, así que, ¿hay algún otro gimnasio?
Eso es todo por ahora, muchísimas gracias por adelantado.
¿Nadie?
¿Nadie me puede echar una mano? Llevo días buscando y preguntando pero no consigo nada :S..
Yo hace algo mas de un año estuve mirando gimnasios, y creo recordar que en el gimansio Kenshin se hacian tres horas semanales de muay thai. Cae por la calle Lasalina, al lado de la plaza de Europa. No se si seguiran dando clases de eso, hace mucho que no paso por alli.
Suerte en tu busqueda
Suerte en tu busqueda
-
elhermosoboxeador
- Forero Nuevo

hola soy un chavo de 22 años me gustaria si abria la forma de llevar peleadores asu cd. soy de tkt baja california yo apenas empiezo a entrenar ese deporte pero el gym a dnd voy esta interesado en llevar a los peladores de muay thai a otros paises si estan interesado por favor mande ami email paprotii@live.com.mx
Si aun siguen dando clases, ademas este "DOJO" salio en un capitulo de callejeros "el gancho"Relian escribió:Yo hace algo mas de un año estuve mirando gimnasios, y creo recordar que en el gimansio Kenshin se hacian tres horas semanales de muay thai. Cae por la calle Lasalina, al lado de la plaza de Europa. No se si seguiran dando clases de eso, hace mucho que no paso por alli.
Suerte en tu busqueda