claras de huevo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nanoanxo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

claras de huevo

Mensaje por nanoanxo »

Hola yo querría hacer unas preguntas acerca de la clara de huevo ya que me gustaría empezar a tomarlas y querría que me diesen su opinión al respecto.

1- Que es mejor, ¿tomarse las claras separandolas de la yema de los huevos naturales o las claras de huevo que ya vienen envasadas como las del mercadona o pascual?

2- ¿Se toman crudas o hay que hacerlas?

3- ¿Cuantas se deben tomar cada día?

4- ¿Se toman antes/después desayuno o antes/después hacer ejercicio o las 2 veces?

Espero que no sean muchas preguntas.

Muchas gracias.

Un saludo.
Yam
Forero Activo
Forero Activo

Re: claras de huevo

Mensaje por Yam »

Hola,
1- Que es mejor, ¿tomarse las claras separandolas de la yema de los huevos naturales o las claras de huevo que ya vienen envasadas como las del mercadona o pascual?
Por instinto te responderia que las claras de los huevos serian mejores. Quiza este equivocado.
Como inconveninete de separar las claras de las yemas es el almacenamiento de yemas, y el darles salida, al final tendras que pararte a pensar si no te saldra mas rentable, en tiempo, comerte los huevos enteros.
Hazlas, como sea. Fritas, cocidas, al microondas (un par de minutos y sin necesidad de aceite).
Eso no pertenece al tema "claras de huevo", mas bien al tema "dieta". Es decir depende de tu dieta y su objetivo.
4- ¿Se toman antes/después desayuno o antes/después hacer ejercicio o las 2 veces?
Quiza alguien mas entendido en nutrición te responda mas detalladamente, pero que no te duela la cabeza con esto, porque tampoco tendra mayor relevancia, e igualmente pertenece mas bien al tema "dieta". Es decir siguiendo unas pautas generales en tu dieta esta respuesta estara resuelta.

Un saludo.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

nanoanxo escribió:1- Que es mejor, ¿tomarse las claras separandolas de la yema de los huevos naturales o las claras de huevo que ya vienen envasadas como las del mercadona o pascual?
Lo mejor es tomarse los huevos enteros ,en tortilla,cocidos o como prefieras,economicamente es mas factible,y asi aprovecharas tambien los imnumerables beneficios de la yema,solo tiene que tener en cuenta los requerimientos diarios de los macronutrientes
nanoanxo escribió:2- ¿Se toman crudas o hay que hacerlas?
cocinadas se asimilan mas y mejor.
nanoanxo escribió:3- ¿Cuantas se deben tomar cada día?
Las que te apetezcan sin salirte de tus requerimientos caloricos
nanoanxo escribió:4- ¿Se toman antes/después desayuno o antes/después hacer ejercicio o las 2 veces?
Cuendo te apetezcan a lo largo del dia,aunque a nivel de practicidad ,lo mas ideal seria despues de entrenar mejor que antes,y para cenar,ya que en esos momentos los carbohuidratos sin menos necesarios.

pd: se me ha adelantado Yam ,mientras escribia.

un saludo!
Selu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Selu »

Que valor energetico tiene el huevo?
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Que valor energetico tiene el huevo?
Creo que a ambos nos costaría el mismo esfuerzo buscar la respuesta en Google. De verdad que no muerde. :wink:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

1.-Es un mito eso de que el huevo sube el colesterol,bueno no lo hace mas que cualquier otro alimento de origen animal.
2.-Cocidas se absorben mejor y es mas sano.
3.-No hay un numero establecido,simplemente depende de la cantidad total de proteinas en tu dieta.
4.-Igual,no hay horario establecido.
nanoanxo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nanoanxo »

Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad me ayudaron mucho.

Me quedo claro que se deben de comer hervidas o cocidas para que el cuerpo las asimile mejor.
También me quedo claro que se deben de comer mejor después de hacer ejercicio.
Respecto a cuantas debería tomar cada dia
Si yo mido 1,84 y peso 85kg, ¿cuantas claras tendría que comer para ganar volumen?

Muchas gracias.

Un saludo.
Yam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Yam »

Si yo mido 1,84 y peso 85kg, ¿cuantas claras tendría que comer para ganar volumen?
No sirven esos datos.
Debes conocer el número de calorías que tu cuerpo gasta e incrementar la ingesta por encima de ese número. No cuesta mucho saber como hacer todo eso, y conocer las calorías y nutrientes que aporta una clara de huevo. Con todo ello tu mismo podrás escoger cuantas te son necesarias.

Un saludo.
nanoanxo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nanoanxo »

Vale pues lo intentaré averiguar y lo haré.

Muchas gracias.
Responder