Velada profesional Muay Thai WMC Torredelmar Malaga
Moderadores: moderador suplente, admin
- PITUMALAGA
- Forero Amateur

- Contactar:
Re: Velada profesional Muay Thai WMC Torredelmar Malaga
Aqui seguimos en la Repuplica del Palo, y preparando gente en Sanda, kick , lo que va saliendo, lo del ring lo decia por lo siguiente, ya que se va a realizar una velada en Malaga y que quede guapa , mas de una velada la han realizado al aire libre, y cuando se acerca la noche empieza la "rocia" como le decimos en Málaga , los ring de de pvc , los competidores se resbalan , estan incomodos para poder desplazarse y es facilicismo que se coman cualquier golpe por un desequilibrio, era por eso , alli nos veremos si necesitas algo esta es mi pagina www.gimnasiopitu.com un saludo
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Ya te digo, acuerdate la de Ricardo Dueñas en Marbella le tuvimos que mojar a los competidores los pies en coca cola para que no patinaran.
Espero verte por alli, un saludo para lo que nesecites la web de mi club es muaythaihanuman.com
Espero verte por alli, un saludo para lo que nesecites la web de mi club es muaythaihanuman.com
vengaaaaaaaaaa ya queda poco !!! comprar las ultimas entradas de esta gran gala profesional !!!
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Buenos orden de los combates:
Amateur reglas IFMA
Combate ESQUINA ROJA ESQUINA AZUL
1-54kg
Nombre Juan Muriana Nombre Juan F Pedrosa
Club Hanuman Córdoba Club Mar Jin Sevilla
2-63,5kg
Nombre Alejandro Entero Nombre Francisco Javier
Club Mar Jin Sevilla Club Kao Loy Jaen
3-63,5
Nombre Sergio Nombre Adrián Aranda
Club Hanuman Córdoba Club Limkingko Malaga
4-71kg
Nombre Carlos Muñoz Nombre Juan Alberto Chicano
Club Kao Loy Jaen Club Hanuman Malaga
5-67
Nombre Rafael Medina Nombre Doroteo Guerrero
Club Hanuman Córdoba Club Golden Leg Sevilla
6-67kg
Nombre Cristian Vergara Nombre Enrique Gil
Club Hanuman Córdoba Club Hanuman Málaga
7-57kg pro
Nombre Javier Ruiz Nombre Hanza el Asri
Club Hanuman Córdoba Club Internacional Gym Barcelona
8-64kg Pro
Nombre Antonio Ponce Nombre Menacho
Club Hanuman Córdoba Club Lonewolf Sevilla
Espero veros por alli.
Amateur reglas IFMA
1-54kg
Nombre Juan Muriana Nombre Juan F Pedrosa
Club Hanuman Córdoba Club Mar Jin Sevilla
2-63,5kg
Nombre Alejandro Entero Nombre Francisco Javier
Club Mar Jin Sevilla Club Kao Loy Jaen
3-63,5
Nombre Sergio Nombre Adrián Aranda
Club Hanuman Córdoba Club Limkingko Malaga
4-71kg
Nombre Carlos Muñoz Nombre Juan Alberto Chicano
Club Kao Loy Jaen Club Hanuman Malaga
5-67
Nombre Rafael Medina Nombre Doroteo Guerrero
Club Hanuman Córdoba Club Golden Leg Sevilla
6-67kg
Nombre Cristian Vergara Nombre Enrique Gil
Club Hanuman Córdoba Club Hanuman Málaga
7-57kg pro
Nombre Javier Ruiz Nombre Hanza el Asri
Club Hanuman Córdoba Club Internacional Gym Barcelona
8-64kg Pro
Nombre Antonio Ponce Nombre Menacho
Club Hanuman Córdoba Club Lonewolf Sevilla
Espero veros por alli.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

a mi me veras paco!!!!veladon del gueno y en la disco pa k digan!!!!!!!!
pd: al ponce tras la gala no lo pierdo de vista pq me la vuelve a jugar como en cordoba!!!!jajajajajajajajaa,un abrazo.
pd: al ponce tras la gala no lo pierdo de vista pq me la vuelve a jugar como en cordoba!!!!jajajajajajajajaa,un abrazo.
- wolf´s power
- Forero Adicto

Me jode no poder estar, leches pero no tengo más remedio que esta vez quedarme. De todas formas sabeís que contaís con todo mi apoyo. Espero que la pelea Ponce-Menacho sea espectacular pues ambos son grandes guerreros.
Suerte con todo
Y un abrazo
Suerte con todo
Y un abrazo
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Pues debido a l supuesta lesion de menacho!!!!! una lumbargia,no se avisa el dia anterior a la pelea,ni aqui ni en ningun sitio,muy mala actuacion por su parte,pues hemos tenido que ayudar a la gente q intenta q esto vaya como debe ser para arriba y con la cabeza bien alta,aunke nos echen trabanquetas,desde el internacional gym se desplazara,CRISTIAN MOLERO,2 veces campeon de españa CEK amateur en gijon 2009 y 2010 a enfrentarse por 2ª vez a PONCE campeon de españa emf y bornce mundial,aunke a sido avisado a ultimisima hora intentaremos dar la cara,por el ben de la gala y el buen MUAY THAI!!!!!!!!! un abrazo mañana nos vemos en malaga amigos!!!!!!!
- wolf´s power
- Forero Adicto

Bueno, pues yo por la parte que me toca, pido disculpas...acabo de leer que ya tiene sustituto. Me alegro de verdad asi ya me voy a acostar pues (como los tropecientos mil que he llamado pueden atestiguar) he estado llamando desde que me entere 20:00 h. hasta ahora 1:15 horas para buscar un sustituto.Acabo de leer esto y me alegro de verdad pues es una putada que Ponce se quedara sin pelear. Pero la lesión de Menacho es demostrable en todo momento y siento que esta pelea no se lleve a cabo pues hubiera sido un peleón. Además me jode porque el Sr. Villalba ha colaborado en todo momento para que este combate se llevara a cabo y transigido en muchos puntos pero también es cierto que ha sido una putada lo del chaval . Más no puedo decir nihacer porque no llevo un seguimiento diario y ahora mismo estoy fuera...yo me he enterado de la lesión hoy mismo pero estoy seguro queMenacho si no puede pelear es porque realmente la lesión le imposibilita.Mis disculpas por haber intentado promover este combate y haber fallado en tal cometido. Espero que todo vaya bien
Lluis siento las molestias que te haya podido ocasionar a ti también.
Un abrazo
Lluis siento las molestias que te haya podido ocasionar a ti también.
Un abrazo
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Bueno pues una ves mas hemos llevado a buen puerto otra velada con un gran esfuerzo tanto economico que en los tiempos que corren ya es mucho como en lo deportivo y organizativo.
Felicitar a la gente de organizacion por lo bien que salio todo y en especial a los que siempre esta hay a mi lado.
Dar las gracias a mi buen amigo Luis pues una ves mas a estado hay apoyandome y sacandome de un gran problema, a Molero que de un dia para otro se planto en Malaga para pelear con Ponce y ya van 2.
En lo que respecta al impresentable de Menacho y su entrenador que no es el señor Jaime Cantos, al cual como a mi creo que le han colado un gol, solo decir que de peleador y persona seria no tiene nada, no se puede dar esta escusa a 12 horas de un evento, sin dejar marjen de maniobra a los que organizamos, tantas ganas de demostrar el que? no le llega ni a la suela del zapato a Ponce.
Decirle que Javier Ruiz peleo en esta velada lesionado de su tibia derecha y dando el callo como tiene que ser que este tipo de eventos cuesta mucho tiempo y dinero realizarlos, espero que los pormotores de Andalucia tomen buena nota del comportamiento de este señor.
Por mi parte siento que este echo enturvie lo que podia haber sido una via de colaboracion con Jaime, pues como es normal volvere a contar con la gente que esta en IFMA que no me suelen fallar.
Felicitar a la gente de organizacion por lo bien que salio todo y en especial a los que siempre esta hay a mi lado.
Dar las gracias a mi buen amigo Luis pues una ves mas a estado hay apoyandome y sacandome de un gran problema, a Molero que de un dia para otro se planto en Malaga para pelear con Ponce y ya van 2.
En lo que respecta al impresentable de Menacho y su entrenador que no es el señor Jaime Cantos, al cual como a mi creo que le han colado un gol, solo decir que de peleador y persona seria no tiene nada, no se puede dar esta escusa a 12 horas de un evento, sin dejar marjen de maniobra a los que organizamos, tantas ganas de demostrar el que? no le llega ni a la suela del zapato a Ponce.
Decirle que Javier Ruiz peleo en esta velada lesionado de su tibia derecha y dando el callo como tiene que ser que este tipo de eventos cuesta mucho tiempo y dinero realizarlos, espero que los pormotores de Andalucia tomen buena nota del comportamiento de este señor.
Por mi parte siento que este echo enturvie lo que podia haber sido una via de colaboracion con Jaime, pues como es normal volvere a contar con la gente que esta en IFMA que no me suelen fallar.
resultados¿?¿? gracias!!!
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Grcias paco,el lugar increible,discoteca rollo ibizenca al borde de la playa,unas rocas preciosas,ring al aire libre y buen ambiente.
Lo mas emotivo el homenaje cn un minuto de silencio a nuestro gran competidor y amigo Javier rodriguez kuki que las palabras del speaker fueron pocas para lo k el se merece y durante el minuto solo se oian el chocar de las olas aplaudiendo el acto,kuki sabiamos q estabas alli amigo,como el solia decia gracias a los organizadores por ser tan "CREMA" un abrazo.
de los combates solo os puedo dar los resultado de los 2 neo q son los q yo vi:
Hamza el asri ( internacional) vence por pts a Javier ruiz( hanumn cordoba) m.t 4x2
Antonio Ponce (hanumn cordoba) vence por pts a cristian molero ( internacinal) m.t 4x2
Lo mas emotivo el homenaje cn un minuto de silencio a nuestro gran competidor y amigo Javier rodriguez kuki que las palabras del speaker fueron pocas para lo k el se merece y durante el minuto solo se oian el chocar de las olas aplaudiendo el acto,kuki sabiamos q estabas alli amigo,como el solia decia gracias a los organizadores por ser tan "CREMA" un abrazo.
de los combates solo os puedo dar los resultado de los 2 neo q son los q yo vi:
Hamza el asri ( internacional) vence por pts a Javier ruiz( hanumn cordoba) m.t 4x2
Antonio Ponce (hanumn cordoba) vence por pts a cristian molero ( internacinal) m.t 4x2
Estimado Ponce,
recibiste una mala noticia de Menacho y su "maestro" 12 horas antes de tu combate (lumbalgia aguda sin radiculitis; es en general producida en 98% por hernia discal, llevado el parte medico en mano propia a un pub a tu maestro; el mismo enfermo andando recto y firme...), te querian robar prestigio y honor, deseaban desmontar tu evento deportivo, pero tu buena educacion se vio reflejada en tu grandeza... pero no contaron que tienes relaciones en el olimpo de los Dioses del muay thai.
A las 05h00 de la madrugada se presentaba Christian Molero, (campeon de Catalunya, de España y proximamente luchara por un Europeo profesional), a medirse contingo, sin apenas descansar y dormir por la grandeza del muay thai y tu amistad secular.
Los modales del muay thai fueron creados para los competidores de élite par diferenciarlos de los peleadores de salón.
El maestro enseña más con lo que es que con lo que dice, por eso señor Molero, os damos las gracias desde Andalucia por aportarnos vuestra dedicación y engrandecer nuestro noble arte.
Cordialmente a todos los amantes del muay thai
chock dee (impresionante el homenaje a javier Rodriguez el "kuki", cientos de personas en pie aplaudiendo)
recibiste una mala noticia de Menacho y su "maestro" 12 horas antes de tu combate (lumbalgia aguda sin radiculitis; es en general producida en 98% por hernia discal, llevado el parte medico en mano propia a un pub a tu maestro; el mismo enfermo andando recto y firme...), te querian robar prestigio y honor, deseaban desmontar tu evento deportivo, pero tu buena educacion se vio reflejada en tu grandeza... pero no contaron que tienes relaciones en el olimpo de los Dioses del muay thai.
A las 05h00 de la madrugada se presentaba Christian Molero, (campeon de Catalunya, de España y proximamente luchara por un Europeo profesional), a medirse contingo, sin apenas descansar y dormir por la grandeza del muay thai y tu amistad secular.
Los modales del muay thai fueron creados para los competidores de élite par diferenciarlos de los peleadores de salón.
El maestro enseña más con lo que es que con lo que dice, por eso señor Molero, os damos las gracias desde Andalucia por aportarnos vuestra dedicación y engrandecer nuestro noble arte.
Cordialmente a todos los amantes del muay thai
chock dee (impresionante el homenaje a javier Rodriguez el "kuki", cientos de personas en pie aplaudiendo)
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

gracias da ma,solo un detalle,creo q el europeo lo REALIZA PONCE no molero,molero es un amateur con buenas maneras,no me engrandezcas al niño q no me lo llaman mas en españa,jajajajaja,solo tiene unas 20-22 peleas,un saludo a toda esa gente que vive como yo esto y gracias por contar con nosotros,estamos siempre q se pueda,dispuestos! 
Lluis rectifico en el curriculum vitae deportivo de Christian Molero, lo que no voy a rectificar es en su talento, en efecto estimado Lluis, en tu mundo mucho creen que el talento es cuestión de suerte, pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento...
En nuestro gim, Christian tiene su nombre grabado en oro.
Chock dee Lluis
cordialmente,
En nuestro gim, Christian tiene su nombre grabado en oro.
Chock dee Lluis
cordialmente,
-
muay-thai torre
- Forero Nuevo

En primer lugar un saludo y un abrazo enorme a todas las personas que han hecho posible que este gran evento tuviera lugar!!
Una velada limpia, ninguna lesión, gran deportividad, exhibición infantil y un homenaje a un gran deportista de este arte noble que es el muay-thai!!
En segundo lugar decir que hubo unas cuantas personas que han intentado tirar por tierra el prestigio de competidores, entrenadores, promotores...en definitiva, que al apretar el gatillo, la bala en vez de salir hacia adelante, retrocedió y SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA!! puesto que la el combate estrella al final fue más bonito, técnico y deportivo de lo que podía haber sido si el sr. Menacho no hubiera presentado su baja!!
LA VELADA TODO UN ÉXITO!! GRACIAS
Una velada limpia, ninguna lesión, gran deportividad, exhibición infantil y un homenaje a un gran deportista de este arte noble que es el muay-thai!!
En segundo lugar decir que hubo unas cuantas personas que han intentado tirar por tierra el prestigio de competidores, entrenadores, promotores...en definitiva, que al apretar el gatillo, la bala en vez de salir hacia adelante, retrocedió y SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA!! puesto que la el combate estrella al final fue más bonito, técnico y deportivo de lo que podía haber sido si el sr. Menacho no hubiera presentado su baja!!
LA VELADA TODO UN ÉXITO!! GRACIAS