interesado en karate kiokusinkay

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nelo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

interesado en karate kiokusinkay

Mensaje por nelo »

hola a todos los foreros , me llamo ismael y soy de valencia.
He practicado judo desde hace tiempo y ahora me gustaria poder aprender este estilo de karate .
Me gustaria q si alguien conoce alguna pagina donde pueda saber que gimnasios imparten este estilo, informacion sobre profesores me la dijese .
gracias anticipadas por vuestra atencion .
petreo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por petreo »

si escribes el nombre kyokushinkai correctamente en cualquier buscador encontraras las paginas q quieras. en valencia hay muy buenos instructores.
un saludo y suerte en tu busca.
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare »

Vuelve al Judo y haz a la vez Kyokushinkai, serás indestructible :oops:
petreo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por petreo »

estoy de acuerdo,judo y kyokushinkai es una buena mezcla.
si puedes practica las dos cosas.
Santi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Santi »

Mezcla de judo y kyokushin es el daidojuku de azuma... eso sí que debe ser explosivo al 200%... lo entenan en sólo en barcelona, es una pena que no esté en madrid o en otros sitios... :-?
Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Montxo »

Santi, sabes donde se entrena daido-juku en Barcelona? En que gimnasio y donde esta? Me gustaria ver una clase...
Campeon Eterno
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Campeon Eterno »

Lo que te puedo decir es lo que se de antes de dejar espana hace 1 anyo,espero que t sirva.Soliamos entrenar los sabados,al no haber encontrado un gimnasio entrenabamos en un parke del clot.
Las clases,las daba Nobu(creo que seguira con ello),el no es maestro,pero es una chaval con mucho interes y conocimientos.Normalmente venian bastantes maestros de Japon y de otros paises para practicar.En Febrero estuvo Azuma.
Pero bien,ahora mismo nose exactamente si el gimnasio que teniamos pensado entrenar,estan dando clases.
Lo que si quieres te doy el telefono de Nobu y te pones en contacto con el.
Cualquier cosa le dices que soy Cristian el que se marcho de viaje.
696146415
Espero que t sea de ayuda.
Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Montxo »

Muchas gracias muchacho. Suerte por el extrangero.
Santi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Santi »

Pues no lo sé montxo, yo soy de madrid, pero sé que daban clases en barna hace un tiempo... nobu me invitó a un seminario, pero como no fui no tengo ni idea de dónde entrenaban tío. :(
Kuñaaooo!!!!
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Kuñaaooo!!!! »

Hola Montxo, las clases de Daidojuku se hacen los sabados x la mañana en el Gimnasio Sport-1 , Calle Napoles 187. Las clases son de 11 a 14 y como te han explikado es una "mezkla" de Judo kon Karate, cuando quieras estas invitado a venir a entrenar.

Un saludo

Kuñaaooo
Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Montxo »

Cuando acabe los examenes de la facultad no dudaré en pasarme a hechar un vistazo. Gracias por tu atención.

Un saludo.
kudo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kudo »

Hola Montxo,
Soy Nobu de Daidojuku. Nosotros entrenamos cada sabado como está dicho en esta pagina, así que venga a verlo cuando pueda. Alguna duda o pregunta, es mi dirección de correo electoronico.
k23pan@hotmail.com

Hola Cristian y Santi!! Cómo estáis?
Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Montxo »

Gracias Nobu, pero actualmente los sábados los tengo ocupados en un curso de Jun Fan y Kali que imparte José Millán.

Sin embargo creo que a mediados de febrero acabamos el curso de JKD. Entonces, además de que estare en vacaciones, sí que me gustaría entrenar con vosotros. Es más, me debato entre entrenar con vos los sábados, martes y jueves JKD con Millan (como es habitual) y TKD en la facultad miercoles y viernes o hacer JKD y Kyokushin entre semana y nada los fines de semana.

Pronto me decidiré, ahora debo preocuparme por los examenes. Gracias por tu interés, de verdad, lo aprecio mucho.
Responder