Por fin se ha creado la Comisión Nacional de Savate en la Federación Española de Boxeo. El tiempo nos ha finalmente dado la razón. El consejo superior de deportes gracias las gestiones hechas por nuestro presidente Manolo Planas en colaboración con la Federacion Internacional de Savate, por mediación de su presidente Gilles LeDuigou, por fin ha autorizado la creación de dicha Comisión. Ahora toca trabajar.
El viernes en el campeonato de España de Boxeo estará presente una delegación de la FIS con Gilles LeDuigou, responsable del desarrollo internacional del savate con dos competidores de alto nivel franceses, LAZARE Florent y LEPREVOT Guillaume para realizar demostraciones.
Podeis leer la noticia en nuestra Web: http://www.kickgalicia.org/?p=1086
Deseamos que desde ahora todos los que quieren practicar savate se unan a nuestro proyecto que esperemos acabara con una Federación Española de Savate.
También deseamos que aqui se acaben las rencillas personales y que todos participemos en un proyecto serio y solido respectuoso de la ley de deportes española.
Un saludo a todos
Miguel Bordera Pascual
Secretario de la Federación Gallega de Boxeo.
Comision Nacional de Savate
Moderadores: moderador suplente, admin
