seleccion CeK alos europeos Azerbayan
Moderadores: moderador suplente, admin
-
clubboxingrangel
- Forero Activo

Re: seleccion CeK alos europeos Azerbayan
estoy con tigo kover,es mejor llevar deportistas con posibilidades que a un batallon que lo unico que haga es pasar el rato y yo cero que en ese aspecto cek lo hace bastante bien,que en estos tiempos de crisis no estan las cosas para tirar flores.
parece ser que Melania ha pasado a semi finales y ya tiene el bronce casi asegurado y Sergio a ganado su 1º pelea con la mala suerte de que en su peso hay tropecientos y le quedan todavia un par de peleas para aspirar a medalla, Damian mañana
Ha sido un largo campeonato,melnia ha ganado a la polaca con su ritmo,sergio ha ganado dos peleas,a macedonia y acerbaijan,con una impotante remontada.
Mañana damian garcia.
Mañana damian garcia.
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

estupendo, boja! felicitame a melania y a sergio ke no es nada facil haber ganado, sobretoddo al azerbayano en su casa y se lo ke digo; a ver si nos da una alegria a todos los ke formamos cek y a mi personalmente ke lo propuse para este cto igual ke a melania y a damian, animo !
Y a este maravilloso coach q habeis elegido no le felicitais?q estoy de hablar ingles,frances y con un diccionario de ruso................jajajjjajjaj
-
COMANDO SALAYA
- Forero Avanzado

GRANDE GODFATHER...GRAN TRABAJO HACES...CHOOK DEE SEÑORES...KURAIA NUNCA FALLA... 
-
KASIKAO.COM
- Forero Amateur

felicidades
ahora faltas tu damian, venga tu tambien puedes
sois buenos,
muy buenos, felicidades a todos
ahora faltas tu damian, venga tu tambien puedes
sois buenos,
muy buenos, felicidades a todos
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

me dice borja ke melania ha vuelto a ganar y esta en la final!!!! ya es plata y pelea con la turca a la ke conocemos muy bien; a ver si hay suerte!!!
segio sanchez del k-2 de vitoria-gasteiz ha ganado al macedonio al polaco y al azebayano y ha perddio con el bulgaro y es bronce!!!! damian ke lo cuente borja ....
un exito de tres peleadores 2 medallas en wako!! no es ninguna tonteria eso lo sabemos todos los ke vamos habitualmente; felicitaciones a sus trainers, toni y el chiki, se lo merecen
segio sanchez del k-2 de vitoria-gasteiz ha ganado al macedonio al polaco y al azebayano y ha perddio con el bulgaro y es bronce!!!! damian ke lo cuente borja ....
un exito de tres peleadores 2 medallas en wako!! no es ninguna tonteria eso lo sabemos todos los ke vamos habitualmente; felicitaciones a sus trainers, toni y el chiki, se lo merecen
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Desde Cantabria muchas felicidades, se lo merecen tanto los fighters como sus entrenadores, maestros o como los querais llamar.
Suerte al quede por salir.
Suerte al quede por salir.
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Enorabuena a los compañeros de CEK es un orgullo como Español confirmar el buen momento de nuestros deportes de contacto. COKDEE
-
Dani Buddha
- Forero Iniciado

Muchas Felicidades a los peleadores, y a Borja que me consta que está aprendiendo ruso, jajajaja.
P.D. acuerdate de mi regalito.
Un saludo.
P.D. acuerdate de mi regalito.
Un saludo.
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

k ha pasado con damian?
-
Kilian Palmes
- Forero Avanzado

enhorabuena, resultado buenisimo, ganar medallas en europeos y mundiales wako es muy, muy jodido, por experiencia.
Hola a todos,al final melania ha perdido la final con la turca de siempre q se tira se agarra y no kiere pelear,ha ganado la pelea 2 a 1 con una melania q no ha parado ni un momento y se ha merecido la victoria.sergio perdio en la semifinal con el bulgaro que ha ganado el campeonato y esta rankeado como 4º del mundo por wako pro,damian peleo con un estonio al que ha tenido toda la pelea ko pereo el arbitro solo le ha hecho una cuenta y ha perdido por un punto en un nefasto arbitraje y puntuacion.
3 competidores,1 plata,1 bronce.
El equipo con mas victorias rusia.
el equipo mas numeroso turkia.
el mas sucio peleando acerbaijan.
los mas elegantes vistiendo italia.
y los mas gritones en la esquina nosotros.
3 competidores,1 plata,1 bronce.
El equipo con mas victorias rusia.
el equipo mas numeroso turkia.
el mas sucio peleando acerbaijan.
los mas elegantes vistiendo italia.
y los mas gritones en la esquina nosotros.
-
COMANDO SALAYA
- Forero Avanzado

GODFATHER...eso esta bien asi se da cuenta la peña que no soy el unico que siempre CHILLA...jajaj...FELICIDADES POR LO CONSEGUIDO OS LO MERECEIS...