TheRekiem escribió:
Sí, vale, Brock os recordaba al matón que os metía en la taquilla y os quitaba el bocata y os animó a poneros el kimono y hacer la pose de la grulla... pero en serio, hay que dejar esos resentimientos atrás.
Chapeau. Con Lesnar ya caido y todavia te mola picar al personal
Que tengo yo contra Lesnar?
1-. Que pelea en una categoria de peso donde no deberia pelear. Es un abuson. Ya he publicado en este foro las estadisticas que hice un dia que estaba aburrido y no lo voy a volver a hacer, pero demuestran que *claramente*, en base a la diferenciacion de pesos entre las varias categorias de UFC, Brock perteneceria a una categoria superior si la hubiera.
En relacion a tus comentarios anteriores, desde el momento que se instauran las categorias de peso se sabe que el pesado se va a comer con papas bravas al peso pluma, aunque sea 4 veces mas lento y la mitad de tecnico. No se por que has dicho eso de que la fuerza y el peso estaban minusvalorados cuando en todos los deportes de contacto las categorias de peso son una realidad desde hace muuuuuuucho tiempo. Eso lo sabemos todos (y los que somos tirando a grandecitos mas

).
2-. Que le dieran un title shot tan pronto cuando en su primera pelea Mir lo finalizo. Saltarse a todos los contenders que llevan un par de anhos currandoselo, no me parece una estrategia comercial que se deba aplicar en casos como este.
Eso es todo (bueno, y las gilipolleces que dice, pero como en UFC eso es pan de cada dia, pues como que todos igual). No hay motivos pro-wretlerianos mas alla del pique sano contigo y otros foreros en este y otros foros.
En cualquier caso. Vaya dos peleas que hemos gozado anoche. Ademas del duelo de titanes que estamos comentando aqui, hay que mencionar el pedazo de pelea de Diego Sanchez contra PAulo Thiago. Hace mucho que no disfrutaba tanto de una pelea como de esa y en conjunto me parece que este puede haber sido el evento del anho (aunque para mi gusto, en general ha habido demasiadas decisiones).
Por cierto, tambien comentar que Tito Ortiz ha caido por decision unanime frente a Hammill. Normalmente iria con tito, pero despues de un par de gilipolleces supremas sobre la comunidad sordomuda que solto, me alegro que Hammill lo machacara.
Un saludo