¿PODEIS RECOMENDARME UN APARATO DE ABDOMINALES?

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
umbalator
Forero Amateur
Forero Amateur

¿PODEIS RECOMENDARME UN APARATO DE ABDOMINALES?

Mensaje por umbalator »

Saludos,tengo un horario laboral infernal y gracias a dios que aun puedo ir dos veces a la semana al gimnasio para practicar artes marciales,pero alli hacemos calentamiento rapido y nada de abdominales por lo que he pensado en comprarme un aparato para casa de esos que te permiten trabajar tanto los superiores,inferiores ,y laterales y corrigen tu postura,dandole un vistazo a Internet hay infinidad y descartando "las ventosas electricas" y aquellos que te prometen resultados con un minimo esfuerzo no se por cual decidirme,supongo que sera preferible dar prioridad a los que se anuncien en webs de empresas serias como el Corte ingles y similares,pero si alguno de vosotros tiene algun aparato en casa y le funciona os agradeceria me lo hicierais saber.
Descarto banco de abdominales y hacerlos tumbado en el suelo porque tengo problemas de columna y no quiero jodermela aun mas por efectuar malas posturas.Gracias de antemano por vuestra ayuda :D
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿PODEIS RECOMENDARME UN APARATO DE ABDOMINALES?

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Para mi el mejor aparato es uno que tiene forma de colchoneta, las hay de varios colores y tamaños y baratita.
Su utilización no es muy complicada, primero la desembalas, después haces un estudio sobre que lado vas a poner en el suelo y en cual te vas a acostar tú y una vez hayas hecho todo eso tienes infinidad de ejercicios para hacer por un módico precio.
Responder