Alguien sabe quien es el coronel sanchis ??

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
silvio
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Alguien sabe quien es el coronel sanchis ??

Mensaje por silvio »

La pregunta es clara ,Alguien conoce la trayectoria de este hombre ?

Es coronel de verdad

Existe o solo en cinturon negro

jukaikido exactamente eso que es?

Tiene alumnos este hombre
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

No siento las piernas coronel!!!!!

Mensaje por The Last Dragon »

NO SIENTO LAS PIERRRNNNASSS CORONEL !!!!

El Coronel Sanchís, más conocido como CORONEL TAPIOCA, creo que sólo es producto de tu imaginación..... mejor dicho de la del señor ALFREDO TUCCI y su Cinturón Negro.

Ignoro si este señor es realmente Coronel o sargento chusquero, lo que sí se es lo de su gran sistema JUKAIKIDO, verás te lo explico, como el tio ha practicado JUDO, KARATE y AIKIDO un buen dia, seguramente meditando, quedó "iluminado" al encontrar su nuevo Karma y se dijo: ¡¡Ostia!! ¡¡Ya sé lo que haré!! Voy a inventar el JU (judo) KA (Karate) AIKIDO (Aikido) y es así como este tio creo el JUKAIKIDO, porque se piensa que al juntar a su puta bola tres artes marciales diferentes el sistema será cojonudo. En fin, que seguramente hace muchos años en el recreo del colegio muchos de los niños que empezaban a practicar diferentes artes marciales ya se les había ocurrido, recuerdo que cuando era pequeño y todavía no conocíamos ¿que era el Taekwondo? decíamos que era mejor que el karate o que el judo porque era una mezcla de los dos, ja ja ja.

Bueno un saludo!!!

The Last Dragon
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

pues una persona que se jacta de ser gran maestro de SU arte marcial y que luego cuando sale en revistas o practicando SU arte marcial, sale haciendo mal las tecnicas, una vergüenza vamos...
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare »

No os metais con el ni cons sus ftos trucadas del Photoshop + con militares de USA :lol: :lol: :lol: :lol:
wing chun clásico
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wing chun clásico »

A mi me hace gracia ver lo de "Colonel" Sanchís, queda como más asín, jajaja-
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke »

es uno mas de los que chupan del bote de las AAMM y no tienen ni idea..anda q decir soy grandmaster manda huevos!!!!
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

silvio este hombre estuvo este jueves en el gim donde yo voy a entrenar .pregunto por el maestro de hapkido ,dijo q el gimnasios era muy bonitoy le dijo al maestro de taekwondo q si le reconcia ya q habia salido en cn (buen curriculum).este hombre iba con un alumno suyo q dijo q el coronel este teni ciento y pico danes (casi na)
judgen ustedes

un saludo
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

El coronel sanchis es el que hace que hace las llaves de brazo en el aire con arnés y demas instrumentos para la escalada?????????? 8) 8) 8) 8)
Responder