kic boxin
Moderadores: moderador suplente, admin
kic boxin
Hola chicos queria preguntaros si sabeis de algun gimnasio bueno donde se practique kic boxin cerca de griñon.Por otra parte queria saber si sabeis k tipo de examenes o pruebas tienes k hacer para conseguir el cinturon negro.
Re: kic boxin
Para conseguir el preciado cinturon negro deberas pasar la famosa prueba del dragon ciego, en principio no me esta permitido decir nada mas de momento, solo se que los pocos que la han pasado jamas han vuelto a ser los mismos.... 
Eres un fieraaaaaa tio 

-
Halconcanario
- Forero Iniciado

Esto es una quedada no? jajaja
No solo kiero saber si alguien es cinturon negro y si me puede explicar com lo consiguio.
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Tu preocúpate de entrenar, de aprender, de pasarlo bien, de usar una correcta ortografía, y olvídate de cinturones. Salvo que se te caigan los pantalones, pero en ese caso da igual el color.
Y es "KICK BOXING". Ahora puedes ir a google, a herramientas del idioma, y averiguar lo que es KICK , y BOXING, lo que te puede ayudar a comprender de qué va el tema.
Para ir ganando tiempo, también puedes buscar LOW y KICK. No busques loki, porque no está.
Y es "KICK BOXING". Ahora puedes ir a google, a herramientas del idioma, y averiguar lo que es KICK , y BOXING, lo que te puede ayudar a comprender de qué va el tema.
Para ir ganando tiempo, también puedes buscar LOW y KICK. No busques loki, porque no está.
Angel Exterminador escribió:No busques loki, porque no está.

ESPECTACULAR..........
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, solo puedo decir dos palabras
IM PRESIONANTE, totalmente surrealista.
Un saludo
IM PRESIONANTE, totalmente surrealista.
Un saludo
Para ser cinturón negro de kic boxin tienes que ser un "elegido " , por decirlo de alguna manera .Es como si te llaman para entrar en Gran Hermano o como si te lías con Ana Obregón , son cosas que pasan y no sabes como se pueden explicar de lo grandiosas que son. En este foro hace tiempo que no para ninguno de estos , en realidad son unos pocos y no suelen alardear de ello.
-
Nekogymboy
- Forero Activo

Hola, El Pumu.
No sé de gimnasio alguno cerca de Griñón, pero sí que te puedo decir que el kickboxing no tiene cinturones, excepto el de campeón. La única manera de ganarlo es entrenar mucho, competir y derrotar al que lo tenga en ese momento. Si alguien te ha dicho que el kickboxing tiene cinturones (me lo creo, me he encontrado con mucha peña así), te ha engañado.
PS. Bienvenido al foro. No te mosquees, esto siempre es así.
No sé de gimnasio alguno cerca de Griñón, pero sí que te puedo decir que el kickboxing no tiene cinturones, excepto el de campeón. La única manera de ganarlo es entrenar mucho, competir y derrotar al que lo tenga en ese momento. Si alguien te ha dicho que el kickboxing tiene cinturones (me lo creo, me he encontrado con mucha peña así), te ha engañado.
Pumu, yo conozco un Gimnasio cerca de Griñon que enseñan KING BOXIN, esta en Miajadas, pregunta por Oscar el te atendera.
-
clubboxingrangel
- Forero Activo

jajajajajajaja,que cabron angel,se lo quieres encasquetar a oscar jajajajaja,la verdad que de vez en cuando esta bien un poco de cachondeo,y para nuestro amigo el pumu que se preocupe en primer lugar a asisitir algunos meses de seguido a practicar "kick boxing" y despues de eso sigues pues te tiras un par de añitos y luego dios dira.
- ARMALETAL II
- Forero Activo

Bueno amigo Nekogymboy,he visto con mis propios ojos como entrenadores cualificados de kick boxing(certificados por la FEK),hacian examenes de cinturones a sus alumnos con el proposito de llegar a ser entrenadores.Te comento el primer examen es para el azul,luego pasas al marròn y por ùltimo haces el negro.Todo esto mediante pago de una cuota.La finalidad de todo esto es llegar algùn dia a ser entrenador certificado por este organismo.Este dia y tras abonar una cuota de 300 pavos,el presidente de la FEK se desplazarà a cualquier ciudad de España para realizar tal examen,siempre que la participaciòn sea de màs de 10 alumnos.El tal Orcajo se presenta en el gym señalado y tras un examen escrito y otro tecnico,con paos y enfrentamientos con otros alumnos,teniendo que ganar dos de tres,el presi te certifica tal galardòn.Ya me diràs,sigo pensando que me engañaron o alguno de los foreros que entran aqui conoce la historia como te la he contado??P.D.el mismo curso,dura un fin de semana,incluye otro de tipo arbitral que tendras que superar.Un saludo.Nekogymboy escribió:Hola, El Pumu.
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Cambio un cinturón negro de kic boxin por uno de judo y 100 euros.
Si en vez de judo es de sambo tienes que darme 200 euros.
Si en vez de judo es de sambo tienes que darme 200 euros.