CEK se fusiona con FEK
Moderadores: moderador suplente, admin
-
javithaibox
- Forero Adicto

Re: CEK se fusiona con FEK
Ke si es verdad , se rumorea que se pira y deja al titere saludos
-
Santi kick
- Forero Avanzado

sabes quien es el titere, no sera el delegado de la regional castellano leonesa???
-
javithaibox
- Forero Adicto

Santi, no lo sé a ciencia cierta , pero sólo hay que esperar un poco saludos
Hola.
Yo no me creo que lo deje
no haceros ilusiones nadie abandona la gallina que le da de comer
el tiempo lo dirá.
mario2
Yo no me creo que lo deje
no haceros ilusiones nadie abandona la gallina que le da de comer
el tiempo lo dirá.
mario2
Aupa! al fusionarse estas dos federaciones cual va a ser la normativa que se va a seguir la de la cek o la de la fek?
-
Santi kick
- Forero Avanzado

¿Cómo va este tema? ¿ O sólo era una broma del día de los inocentes? ¿Conocemos ya al títere? Creo que dejará a su hijo
-
javithaibox
- Forero Adicto

Santi, creo que era la broma del día , se de buena tinta que esto en la realidad ya se intentó y el resultado ,lo sabemos todos ; El Power Ranger no respetó el acuerdo . por otro lado es lógico pensar si se llegará a realizar la fusión , ¿ cómo quedaria el Power Ranger y sus acolitos ? creo que ha día de hoy es muy difícil que esto se hiciera realidad , es una pena si estuvieran las dos juntas saldriamos ganando todos , sé también que si esto no ha sucedido, ni sucede todavía es por que el Power Ranger NO QUIERE, teme perder su poltrona y esto representa mucho dinero , vive de esto y vive muy bien , con la pasta de todos saludos
-
Santi kick
- Forero Avanzado

Ya echaba de menos hablar contigo Javithai, sé lo que preguntar para que tu me respondas rápido jejeje, ya me estaba temiendo que fuera una maldita broma, lo del Brasil parecía tan creíble jeje.... Un saludo.
-
javithaibox
- Forero Adicto

Santi, sólo contesto lo que sé de las preguntas que tú haces, si te puedo decir que hay algún movimiento , pero nada más saludos