Weight Gainer
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Paco_^Pix_
Weight Gainer
Tengo 18 años, mido 1'76 y peso 71 Kg. Llevo 1 año y varios meses en el gim y he echo un gran cambio (de 60Kg a 71), llevo una buena alimentación y tomo proteina de suero de leche. La cuestión es que ahora quiero más, y estoy dudando en tomar ese suplemento, lo único que me preocupa es que me han dicho que aporta grasas y la proteína que lleva suele ser de mala calidad, ahora tengo casi 0 de grasa, y no me gustaría ganar
que me recomiendan?
No puedes tener un 0% de grasa corporal, estarías muerto. Pero vamos, supongo que quieres decir que estás bastante bajo de grasa. Yo en ese caso, mantendría las proteínas que vienes tomando y, si acaso, añadiría un suplemento de carbohidratos, aunque no es necesario realmente ya que los carbos son relativamente fáciles de obtener con la dieta.
Los mass gainers no me gustan, llevan mucha azúcar, engordan y los resultados no son normalmente lso esperados. Yo de tí me gastaría el dinero en proteínas de buena calidad y, si acaso, en carbos (si te cuesta mucho ganar peso) o creatina.
Los mass gainers no me gustan, llevan mucha azúcar, engordan y los resultados no son normalmente lso esperados. Yo de tí me gastaría el dinero en proteínas de buena calidad y, si acaso, en carbos (si te cuesta mucho ganar peso) o creatina.
-
Carlos Aragón
- Forero Nuevo

Mira yo creo que con un gainer no se disfruta comiendo los carbos, y es todo químico y tal.
Lo mejor es que te pongas 100 gramos de muesly,algo de fruta y un yogur desnatado, y ya tienes carbos por un tubo y de calidad, con casi 500 kcal(depende del muesly).
¿Para que queremos los gainers, teniendo los carbos de toda la vida?¿Ya no nos gusta comer ?
Lo mejor es que te pongas 100 gramos de muesly,algo de fruta y un yogur desnatado, y ya tienes carbos por un tubo y de calidad, con casi 500 kcal(depende del muesly).
¿Para que queremos los gainers, teniendo los carbos de toda la vida?¿Ya no nos gusta comer ?
Exacto, no sé qué afición tiene la gente por tomar suplementos antes de haber agotado la vía más sencilla, directa, barata y placentera, ques es comer.Unas buenas pechugas de pollo, aunque estén más bien secas, siempre serán mejor que un batido de protes. Aunque claro, a ciertos niveles, nos vemos obligados a hecer las dos cosas. Pero sólo suplementos, no.
-
Paco_^Pix_