Ninjutsu(bujinkan) Roda de bara

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mumei1
Forero Activo
Forero Activo

Re: Ninjutsu(bujinkan) Roda de bara

Mensaje por mumei1 »

En la Bujinkan es como la viña del señor, tiene que haber de todo, para resumir los Jedis son los mucho mas numerosos con una graduación exterior altísima y una practica del Ninjutsu como diría... diferente y el lado oscuro de la fuerza somos muy pocos con una graduación exterior bajísima y una practica del Ninjutsu metódica, exacta, lenta, precisa... sin querer vender el producto y sobre todo sin interpretaciones personales de los Densho.

Podéis aprender y relacionaros con Renan perpiñan, Kacem Zoughari, Ishizuka Sensei, Hatsumi Sensei, pero solo con observaros dar dos pasos saben de que lado estáis de la fuerza y es cuando por dentro (nunca os lo dirán ni os lo demostraran) les podríais haber hecho el mejor regalo.

C'est la vie....
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Ouch !!

No me digas eso....Tú no tienes corazón..... :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen
tronxo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tronxo »

Por lo que veo, la unica diferencia es que unos dan los grados mas despacio que otros y que unos se centran mas en las bases que otros.

Aqui mis preguntas:

Quiere decir eso que los del "lado oscuro" no contemplan las adaptaciones de las tecnicas en cada ocasion??Me refiero a adaptar las tecnicas y "romper" sus formas rigidas para poder evolucionar.

Realmente es justo tardar 20 años en conseguir el 5 dan??Me explico, parece algo injusto ya que de esa manera el alumno no puede entrenar con hatsumi hasta dentro de muchos años.No es al fin y al cabo lo importante??Llegar a aprender directamente del soke??

Hago estas preguntas desde la ignorancia.A mi personalmente lo de los grados no me importa, aunque si es un poco una pega saber que no podras llegar a entrenar con Hatsumi.No se, de el es de donde sale el budo de la bujinkan asi que yo creo que de el es de quien mas debemos de aprender para evolucionar en nuestro budo.

Saludos
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Tronxo,

Todo el mundo puede aprender de Hatsumi Sensei. Sus clases son abiertas a todos los alumnos de la Bujinkan, sean 15º dan o cintos blancos con 1 semana de antiguedad.
Igualmente que todas las clases de todos los Shihanes.

Saludos,
Kôryu
tronxo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tronxo »

Es bueno saberlo.

Muchas gracias koryu siempre consigues dispersar mi confusion.

Cordiales saludos
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Lo que ya te dije anteriormente.
Hay gente a la que le gusta o le interesa sembrar confusión y dudas, meter cizaña, etc.
Lo mejor es pasar de ellos olímpicamente.

saludos,

Kôryu
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago »

Foreros nuevos. Haciéndose preguntas capciosas sobre temas espinosos YA hablado.

Qué recuerdos.

¿Esta vez también habrá un travesti?
mumei1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mumei1 »

Jajajajaja muy buena y bienvenido el mago.

Me apasiona El Orangután Koryu, en la uni en bio tuvimos que convivir unos días con ellos, fue inolvidable, son los mas cercanos a nosotros los salvajes gracias por recordármelo.
El_Wendigo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por El_Wendigo »

Totalmente de acuerdo con Koryu. Yo llevo algunos años en la Bujinkan.....que mayores somos algunos....y NUNCA repito NUNCA se me ha dicho no entrenes con ese que no es de nuestra cuerda....JAMÁS. Más bien ha sido al contrario, siempre se me ha animado a entrenar con quien sea y donde sea.....lado oscuro, lado claro......yo hablaría más de egos enfrentados......progresar más lento o rápido....tontadas. Entrenad con felicidad, disfrutar de cada momento del entrenamiento. No hay más secretos.
Un abrazo para tod@s
El_Wendigo
PD: La Bujinkan es la mejor red social que conozco!!!!
mumei1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mumei1 »

Para responder con claridad, en Roda de Bara en el Gimnas Sport-Time, se practica Ninpo o Ninjutsu de la Bujinkan desde 1992 al cargo del Sr. Daniel Grau.

Un buen año.
Responder