ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Moderadores: moderador suplente, admin
-
OFICE
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
hola, vereis yo paso mucho tiempo sentado frente al ordenador , ya que mi trabajo me lo exije, desde entonces mi trasero a engordado, lo tengo mas grande que antes, me gustaria si alguien sabe como poder "adelgazar" el trasero, como tenerlo menos ancho..bueno,mas pequeño , si alguien lo sabe ayudame! gracias
-
BrYaN LLoReNtE
-
PuroMusculo
- Moderador

Respuesta
¿Sólo se te "engordó" el trasero?
¿El resto del cuerpo no?
Bueno, podrías probar hacer bicicleta, salir a correr, etc, todo lo que no te haga tener una vida sedentaria sentado frente al ordenador y nada más.
Saludos.
¿El resto del cuerpo no?
Bueno, podrías probar hacer bicicleta, salir a correr, etc, todo lo que no te haga tener una vida sedentaria sentado frente al ordenador y nada más.
Saludos.
-
PuroMusculo
- Moderador

Respuesta
¿Sólo se te "engordó" el trasero?
¿El resto del cuerpo no?
Saludos.
¿El resto del cuerpo no?
Saludos.
-
Carlos Aragón
- Forero Nuevo

Según la genética de cada uno, la grasa tiende a almacenarse más en un determinado lugar, lo que habrá pasado es que por una inactividad el % de grasa general habrá aumentado y buena parte de la grasa se ha ido al culo, (pasa muchas veces).
Un error generalizado es pensar que se puede rebajar la grasa solamente de una parte del cuerpo,(es complicadísimo), lo que hay que hacer es bajar la grasa general en todo el cuerpo, para bajar esa grasa, lo mejor es una dieta baja en grasas y la práctica INTENSA de ejercicios aeróbicos, bicicleta p.e. pero dale caña(los primeros días no, pero si cuando cojas algo de forma), correr ó nadar es también muy útil, eso si metiendole caña.
Un error generalizado es pensar que se puede rebajar la grasa solamente de una parte del cuerpo,(es complicadísimo), lo que hay que hacer es bajar la grasa general en todo el cuerpo, para bajar esa grasa, lo mejor es una dieta baja en grasas y la práctica INTENSA de ejercicios aeróbicos, bicicleta p.e. pero dale caña(los primeros días no, pero si cuando cojas algo de forma), correr ó nadar es también muy útil, eso si metiendole caña.