19 FEBRERO VELADA EN TAFALLA NAVARRA
Moderadores: moderador suplente, admin
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

Re: 19 FEBRERO VELADA EN TAFALLA NAVARRA
eso son abdominales y no los mios!!
-
javithaibox
- Forero Adicto

Joxe, está claro , en la foto el ¨Chino¨está hecho un toro , suerte con la velada
Bonito cartel!
añadir una pelea mas en boxeo neo. artem sukhanov vs zaragoza
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

Alguna novedad?
buena pinta las peleas animo a mi amigo Borja Pacheco, ayer le vi y parece que va muy preparado
por cierto, alguien sabe si javi saez vs andoni iglesias va para adelante he oido rumores de que no...
por cierto, alguien sabe si javi saez vs andoni iglesias va para adelante he oido rumores de que no...Re: 19 FEBRERO VELADA EN TAFALLA NAVARRA
Hola, Sugar. Javi Sáez será susutituido por Anartz Zalakain, en la que será su primera pelea en K1. Andoni y Anartz ya se habían pegado en el Invictus, en kicboxing, y ganó Anartz. Para Andoni será la revancha.
muchisima suerte a la promocion de esta velada en el norte de nuestro pais tierra de grandes luchadores.
suerte a todos los que compiten y en especial a joxe vicente con sus chicos del kanku y muchisima suerte con mucho cariño a todos los chavales del contact que participan en la gala un abrazo a todos muy buena gente .
suerte a todos los que compiten y en especial a joxe vicente con sus chicos del kanku y muchisima suerte con mucho cariño a todos los chavales del contact que participan en la gala un abrazo a todos muy buena gente .
su contincante Marcos Blanco, que ya se enfrentaron en Vitoria en el torneo, tambien esta como un toro, entrenando a tope!Sugar Ray escribió:buena pinta las peleas animo a mi amigo Borja Pacheco, ayer le vi y parece que va muy preparado
tenemos 2 revanchas pues, la de andoni y marcos.
el combate de andoni estuvo muy reñido, a ver que pasa esta vez.
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

veo un buen combate entre angel mari PIPA vs julen lizoain PELOTARI....julen el otro dia me dijeron el pipa pelea con el pelotari....jajajaja valla apodo te puse que a corrido la voz jajaja!!!suerte a los 2 a darlo todo.
suerte con todo....
suerte con todo....
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

ricardo, vas atener el corazon dividido, bueno un poco a favor de javi y lo entiendo, pero lo unico ke netendemos, nosotros , tanto tu como yo, es de buenos combates y reconozco ke de eso sabes un rato, cabronazo!! un saludo y un kao tong!!
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

decir ke tambien pelea en boxeo, neopro, arthem sukhanov contra pugil maño, asi como su hermano denis contra antonio tutun de lopez bueno gym , tambien en neopro; nos vemos el sabado
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno sólo desearle a Joxe suerte con la Velada ya que de calidad sabemos que la tendrá como todas las que organiza saludos
espero que como minimo te vaya tan mal como a mi la ultima, y te traigas unos eurillos para montelimar y te pagues la cenita.........Suerte y no falteis que siempre se casan buenas peleas en las veladas de jose. Eso si despues descansa que nos vamos a Montelimard