Kickboxismo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Kickboxismo

Mensaje por GuzSpartan »

Hola de nuevo a todos los foreros!! :D

Vengo a comentar y proponer este termino para definir ciertas disciplinas que son del gusto de sus mercedes.

Llevo meses intentando dar nombre al grupo dedicado al kick-boxing y demas deportes familiares en mi web, lo cierto es que no se me ocurrio poner el sufijo "ismo" hasta hace bien poquito. Comprendiendo que dicho sufijo se usa para conceptos doctrinales no me parece descaballado el usarlo como tal. ¿y a vosotros?

He estado mirando y no parece en la red que exista nada a excepcion de lo escrito de mi mano sobre dicho termino, cosa que sinceramente me sorprende pues me da la sensación de haberlo creado. Es evidente que lo he sacado de otras disciplinas como pugilismo, atletismo o culturismo, pero es cierto que nadie lo uso antes de manera escrita por internet.

Sobre el grupo os lo presento ya que el blog tiene su propio interes. Tambien advierto que aun lo estamos matizando pues estos espacios llevan su tiempo el confeccionarlos al 100% (sobre todo ganas e inspiración), con el tiempo ire presentando en los diversos foros los otros grupos. Pido pues nos centremos solo en este y el uso de dicho termino.

http://spartansports.ning.com/group/k1friends

Bueno, sea abierto el dabate...
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Kickboxismo

Mensaje por Sajite »

boxeo puño-pié

así creo que lo llaman en francia..
http://boxepiedspoings.free.fr/
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Kickboxismo

Mensaje por love&hate »

Con el fin que tiene ese nombre ami me parece bien, busca de toda formas si existe algo parecido en ingles o algun idioma y lo copias. Y si algun dia la incluye la RAE sera todo culpa tuya jajaja
Responder