1º. Organización: La organización fue una porquería, solo dos puertas de entrada y encima te cacheaban, menos mal que no fue mucha gente, sino se hubiesen formado unas colas inmensas. No creo que hubiese habido mas de 1500 personas con suerte.
El presentador, ni puta idea de nada, ni de presentar, ni de na, decía Quickboxin pronunciando la U y klappin en vez de Grappling, menudo figura el tio.
Las pantallas se cortaron un par de veces para retransmitir al príncipe y a su novia (tocate los huevos), quiero pensar que fue sin querer.
Hubo durante el principio ,un capullo filmando al lado del ring que no dejaba ver a la mitad del público, ganas de reventarle la cabeza tenía...
Varios luchadores del cartel no pelearon, los mas famosos.
Vamos con las peleas:
1º. Un combate de Karate Kyokusinkay (o como se escriba), estuvo bien, pero eran dos novatillos que en una competición de ese nivel estaban fuera de lugar.
2º.Me parece que fue el de Titín. Joder que cojones tiene el chaval este, tiró palante durante toda la pelea pero su rival tenía muy buena técnica y Titín perdió a los puntos. Al menos Titín dió espectáculo y no se acobardó en ningún momento. Un 10 para el valenciano
3º.Tito vs Portillo. Duró apenas 10 segundos, bueno, nada que comentar, me parece que Portillo era el único que no sabía donde se metia: comienza el combate, clinch, Tito al suelo, llave de tobillo y Portillo palmeá en el ring,no encima de Tito, resultado, por lo que yo vi, díria que puede ser que Portillo haya tenido una seria lesión en Tobillo y Rodilla,me gustaría estar equivocado y si estoy en lo cierto, Portillo espero tu pronta recuperación, no le deseo a nadie una lesión de ese tipo.
4º Empieza el k1, bastante patético, solo destacaría a:
-El Suizo, Mastorovick, se mereció ganar el torneó.
-Ciril Diabaté. un cachondo el tio, se pone a bailar en la pasarela y dió bastante espectaculo, fue eliminado por el Suizo.
-Damian García: putada porque le tocó la fea (ciril diabaté) y el chaval, a pesar de tener buena pinta, la faltaba la experiencia que ya llevaba el Francés sobre el Ring, perdió por KO técnico en el primer asalto.
-Jordi Ramis: Porque recibiendo el castigo que recibió en la pierna (por quién para mi fue el mejor luchador del K1, el suizo) tiró palante con dos cojones y siguió peleando cojo hasta que su cuerpo no aguantó más. Un 10 para el catalán
El resto de luchadores no me gustaron nada y el que ganó, Puffff NO COMMENT la suerte que tuvo este hombre y la forma de encajar, porque anda que no se llevo puños a la jeta.
5º. Cesar Córdoba, joder, sale el chaval y cuando cantan su curriculo flipé , lo malo es que le pusieron a un adversario que no sé ni de donde lo sacaron, cuando salió el adversario ni siquiera nombraron su trayectoria por lo que me parece que era su primer combate, Cesar apenas sudó. Una pena, me gustaría haber visto a este chaval entregado en un buen combate, pero lo dicho, apenas tuvo que sudar para deshacerse de su adversario. Un 10 para Cesar por comportamento con el público, la gente le paraba y le hacia fotos.
6º.Heredia vs Reis: el mejor combate que he visto en mucho tiempo, los dos muy buenos, High Kicks a la cabeza por parte de Reis y puños fulminantes por parte de Heredia. El mejor combate.
7º.Chinto vs Carlos López: Ganó Chinto, fue muy listo, conocía el juego de Carlos, sus rápidos y dolorosos "ñas" a la parte baja de las piernas y apenas le daba espacio y ya le estaba saltando encima para evitar las patadas del valenciano. Aunque en un principio el combate pareció que lo iba a ganar Carlos, que en el 1º Round tumbó a Chinto de un derechazo que el Catalán se comio enterito, el combate se puso de parte del catalán que supo jugar sus cartas para acabar ganando la pelea.
8º.Moya vs Olivier. Empate, en este último combate de Xavi Moya
Curiosidades: Creo que era Lázaro García, representante en Baleares de WT, que se subió a la esquina de Damian García (a lo mejor es su hermano) CON UNA CAMISETA DEL BTT.¡¡¡¡¡¡ALUCINA VECINA¡¡¡¡¡
Y eso es todo, Pewee no estaba y ahora:
PEWEE ESTÁS NOMINADO
AUPA