12 de MARZO en BILBAO, BOXEO:J.MARTIN VS A.ALONSO+4 NEOPRO.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
COMANDO SALAYA
- Forero Avanzado

Re: 12 de MARZO en BILBAO, BOXEO:J.MARTIN VS A.ALONSO+4 NEOP
bueno pues ya no queda nada...he visto a JUANAN esta mañana en el GYM y esta muy muy fuerte...MUCHA MIERDA a mis compañeros de BATALLAS...alli estaremos todo el TEAM a MORIR... 
finalmente Kerman 'Katxorro' Lejarraga peleara en neoprofesional contra Gonzalo Vitoria en la revancha de la final del pasado Campeonato de Bizkaia del peso medio. Valiente Kerman al aceptar la pelea. Solo quedan unas 15 entradas de silla. La cosa esta que arde para el sabado! mañana viernes por la tarde pesaje y rueda de prensa en el club deportivo de bilbao, van a saltar chispas entre juan alberto y andoni alonso seguro!
Mikel, esto es así, cuando no se puede, no se puede y no hay que darle vueltas, peor me sabe a mi que no esteis representados salvo por ese chico en la velada, el otro dia hable con kerman y estaba muy disgustado, pero creo que en abril pueden verse las caras en el deportivo. nos vemos por alli si al final vas, agur
Mikel, esto es así, cuando no se puede, no se puede y no hay que darle vueltas, peor me sabe a mi que no esteis representados salvo por ese chico en la velada, el otro dia hable con kerman y estaba muy disgustado, pero creo que en abril pueden verse las caras en el deportivo. nos vemos por alli si al final vas, agur
Aupa!
Gran combate revancha el de Kerman Lejarraga vs. Gonzalo Vitoria. En la final del cto. de Bizkaia, a pesar de la justa victoria de Gonzalo, Kerman realizó un gran combate, bien cerrado,quitando manos y llegando en muchas ocasiones a Gonzalo. Está creciendo mucho éste curso como luchador, con buenos y dificiles combates que le hacen mejorar, además se le ve con gran actitud.
Por nuestra parte una pena, pero así vienen las cosas.
Ambientazo mañana en Txurdi!!
Gero arte!
Gran combate revancha el de Kerman Lejarraga vs. Gonzalo Vitoria. En la final del cto. de Bizkaia, a pesar de la justa victoria de Gonzalo, Kerman realizó un gran combate, bien cerrado,quitando manos y llegando en muchas ocasiones a Gonzalo. Está creciendo mucho éste curso como luchador, con buenos y dificiles combates que le hacen mejorar, además se le ve con gran actitud.
Por nuestra parte una pena, pero así vienen las cosas.
Ambientazo mañana en Txurdi!!
Gero arte!
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

gran cita mañana...putada me la tenga que perder por el curro.suerte y ya me contareis!!!
Bueno un pequeño resumen de la velada y los resultados:
Empezamos casi una hora tarde tras tener todo a punto, el medico llego tarde y el presidente no nos dejo empezar... Tras un buen par de combates de cadetes de inicio, estos fueron los resultados:
PROFESIONAL 6 x 3 (PRIMERA PELEA PROFESIONAL DE BOXEO EN BIZKAIA DESDE MAYO DE 2010)
JUAN ALBERTO MARTIN (LOPABOX) VPP ANDONI ALONSO (GASTEIZ BOXING) 65 KG
NEOPROFESIONAL 4x3
DAVID 'GLADIATOR' LARRINAGA (MAMPO) VS ZAKARIA MISBAHI (NEKO) 81 KG SE CANCELO LA PELEA POR BAJA DEL PRIMERO
ANDONI 'EL MACHO' GAGO (MAMPO) VPP OLEG MAHMEDOV (BARRUBOX) 64 KG
RENI ARREGI (MAMPO) COMBATE NULO ENEKO ALONSO(CLUB TXERRA) 68 KG
KERMAN LEJARRAGA (MAMPO) COMBATE NULO GONZALO VITORIA 71 KG
AMATEUR
IVAN VARGAS (POLUX) VPP ERLANTZ ALONSO (CLUB TXERRA) 75 KG
¡¡¡GRACIAS A TODOS LOS QUE VINIERON Y ESPERO QUE DISFRUTASEN, HASTA LA PROXIMA!!!
Empezamos casi una hora tarde tras tener todo a punto, el medico llego tarde y el presidente no nos dejo empezar... Tras un buen par de combates de cadetes de inicio, estos fueron los resultados:
PROFESIONAL 6 x 3 (PRIMERA PELEA PROFESIONAL DE BOXEO EN BIZKAIA DESDE MAYO DE 2010)
JUAN ALBERTO MARTIN (LOPABOX) VPP ANDONI ALONSO (GASTEIZ BOXING) 65 KG
NEOPROFESIONAL 4x3
DAVID 'GLADIATOR' LARRINAGA (MAMPO) VS ZAKARIA MISBAHI (NEKO) 81 KG SE CANCELO LA PELEA POR BAJA DEL PRIMERO
ANDONI 'EL MACHO' GAGO (MAMPO) VPP OLEG MAHMEDOV (BARRUBOX) 64 KG
RENI ARREGI (MAMPO) COMBATE NULO ENEKO ALONSO(CLUB TXERRA) 68 KG
KERMAN LEJARRAGA (MAMPO) COMBATE NULO GONZALO VITORIA 71 KG
AMATEUR
IVAN VARGAS (POLUX) VPP ERLANTZ ALONSO (CLUB TXERRA) 75 KG
¡¡¡GRACIAS A TODOS LOS QUE VINIERON Y ESPERO QUE DISFRUTASEN, HASTA LA PROXIMA!!!