Soii nuevoo y keria interesarmee!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Moy_matador
- Forero Nuevo

Soii nuevoo y keria interesarmee!!!
ola makinaas soi nuevo y estoy empezando a practicar kick boxing asi k me gustari saver mas y k mejor k me dejeis un video de los principales movimientos exos por ustedes mismos o bien buscado donde sea y tambien decir k vivo en antequera (malaga) a ver si ai alguien x aki de estos alrededores jajaj un saludoo y espero respuestas
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

-
Moy_matador
- Forero Nuevo

Re: Soii nuevoo y keria interesarmee!!!
muchas gracias por el enlace de los videos y gracias por decirme que hable bien lo intentare ajajja
bueno tambien queria saver si hay alguien que me pueda mandar un video de el haciendo los pasos principales del kick boxing muchas gracias a todos de antemano y espero vuestras respuestas un saludoo
bueno tambien queria saver si hay alguien que me pueda mandar un video de el haciendo los pasos principales del kick boxing muchas gracias a todos de antemano y espero vuestras respuestas un saludoo
-
Moy_matador
- Forero Nuevo

ola makinas me podria alguien subir un video hecho por el que me enseñe los movimientos fundamentales del k-1 para yo hacerlos es que donde vivo hay un gym pero queria empezar a hacer unos movimientos y despues ya apuntarme muchas gracias de antemano y un saludo 
Mejor apuntarse primero y que te enseñe lo básico y lo menos básico un profesor.