http://www.sherdog.com/news/news/Zuffa- ... orce-30800
Hace poco se hablaba de la era de las leyendas en MMA, de si empezaba o acababa... pues bien, mis impresiones de que acaba de empezar se reafirman. Zuffa ha comprado Strikeforce. Así. Tal cual. A tocateja. Fedor, Overeem, Werdum, Nick Diaz y Gil Melendez trabajan ahora para los Fertitta y Dana White. Con las MMA en Japón dando sus últimos coletazos y el resto de organizaciones americanas peleando por sacar adelante veladas a nivel local, la compañía pasa a tener la práctica totalidad de luchadores importantes y a convertirse en un auténtico juggernaut.
En no mucho tiempo "UFC" será a las MMA lo que "NBA" a "baloncesto" o "NFL" a "fútbol americano". No me gustan los monopolios, pero caramba. Se lo han sabido montar.
PD. La entrevista completa. Sin desperdicio.
http://video.aol.com/aolvideo/fanhouse/ ... 3136457001
Empieza la mejor era de las MMA: Zuffa compra Strikeforce
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Empieza la mejor era de las MMA: Zuffa compra Strikeforc
interesante analisis!!!!
- TheRekiem
- Moderador

Gracias.
Un poco corto, dado que aún estoy en shock.
Ha sido totalmente imprevisto, sin ningún rumor, ninguna gran rueda de prensa... han unificado las MMA norteamericanas bajo un mismo paraguas de golpe y porrazo y lo anuncian como si acabasen de renovarle el contrato a Frank Mir. Qué gente más rara.
Me lo acaban de decir ahora!!Puto Dana se está adueñando de todo...La de peleas interesantes que nos esperan!!
strike force era la unica que podia hacer sombre a UFC. Si eleminas la competencia tienes via libre pare todo y sin otro evento de consistencia no hay competencia que valga. Todo el dinero a la bolsa. Cualquier otra copetcion que salga competira contra un gigante y estara abocada al fracaso.
Saludos
Saludos