love&hate escribió:Tiene mucha suerte de tener a Atocha en su esquina, y con el tiempo puede hacer algo curioso en el boxeo. Pero esta pelea es contra un debutante y el estilo es tecnicamente malo, hay momentos que parecen 2 en una discoteca.
Haber si rueda un poco y le pueden poner a alguien con algo mas de bagaje y se van a la distancia.
Tiene la suerte de ser entrenado por Eguzkiza, Atocha sólo "figura" en su esquina en este combate de box.
No es una pelea bonita de ver, como casi todas las de D.García. Es un tío con unos "huevos muy gordos", siempre para adelante, se sirve de su fuerza más que de una técnica que parece que no acaba de desarrollar.
Es sólo una opinión, de todos modos enhorabuena a él y a su esquina.
yo he visto a damian entrenar...de hecho muchas veces entreno con el...tiene una tecnica buenissima...pero encima del ring cambia el chip a MODO MUERTE...y la tecnica la deja en el vesturario xD
En los videos que tiene el entrenando la tecnica de mano es buena, la de la pierna no tanto pero en boxeo deberia lucir mejor, por eso prefiero verle con un rival con un fisico como el y con una tecnica depurada que le sepa frenar de verdad y le obligue sacar a la luz lo que tiene. Si le va bien en el box no creo que tarde mas de 3-4 peleas en medirse a alguien curtido. Esperemos pues.
meguromallorca escribió:yo he visto a damian entrenar...de hecho muchas veces entreno con el...tiene una tecnica buenissima...pero encima del ring cambia el chip a MODO MUERTE...y la tecnica la deja en el vesturario xD
pero la pegada es increible...
Está claro que es como una máquina de demolición... y que cuando le tocan los cojones, como el otro día cuando le hicieron el corte en el pómulo, se olvida de técnicas y teoría boxística y saca el rodillo de paseo.
El problema es que contra un contrincante que sepa aprovecharse de las carencias que deja al descubierto cuando se va hacia adelante, pueden pasarle factura dichas carencias... no olvidemos que este deporte es para inteligentes, y el combate de Ruben Nieto (ojo a este chaval) contra Alex Bone es buena prueba de que cuando un "torillo" tiene enfrente a un boxeador técnico, al final ese saber estar sobre el ring acaba imponiéndose.
De todas formas, suerte para Damian en sus próximos enfrentamientos, a ver si se labra una buena carrera