GRACIAS A TODOS!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Cesar Cordoba
Forero Nuevo
Forero Nuevo

GRACIAS A TODOS!!

Mensaje por Cesar Cordoba »

Hola!! :evil:

Ante todo me gustaria agradecer a todos los que fuisteis a la velada y en especial a todos los que me siguen y me animan de una forma incondicional.

Me hubiera gustado ofrecer un combate mas largo pero encima del ring nada es previsible y soy de la opinion de que alli arriba no se puede andar uno con concesiones. Todos los respetos a mi rival porque a pesar del castigo y de la decision del medico de parar la pelea, quiso seguir peleando.

Puntualizar a LECHERO, que yo nunca he peleado con el tal Rafa sino que fue mi compañero y amigo Luis Lloret.

Un saludo y felices fiestas a todos!!!!!

P.D: TU MENTE PUEDE HACERTE ENTRENAR, TU CUERPO PUEDE DARTE FUERZA, PERO SOLO TU CORAZON HARA DE TI UN CAMPEON!
LEON
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por LEON »

Ya esta bien asi Cesar, tu sigue ganando combates de esa manera,aunque sean breves para el publico ya llegara el momento en que tengas que desplegar todo tu potencial en un ring y necesites mas minutos para ganar, mientras sigas ganando combates todos los aficionados estaremos orgullosos y si pierdes no habra duda tampoco de que eres un fuera de serie. ANIMO. :changes:
LEX
Forero Activo
Forero Activo

felicidades

Mensaje por LEX »

solo felicitarte cesar, y decirte q como yo, tus incondicionales ya somos miles, supongo q cualkiera q entienda un poco lo flipara contigo, a ver cuando t volvemos a ver por tenerife q ya echamos d menos ese pedazo de nivel :lol: un abrazo campeon
Agatha
Forero Nuevo
Forero Nuevo

FELICIDADES

Mensaje por Agatha »

Solo quería Felicitarte por tu NUEVA victoria, sigue así. No cambies ni dentro del ring, sigue como GRAN LUCHADOR que eres. Ni fuera del ring como GRAN PERSONA.

Un saludo Cesar.
Tito
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por Tito »

Hola fiera yo tambien me uno a todos para felicitarte por tu victoria eres
un maquin y de paso aprovecho para felicitaros a TODOS la navidad,y a ti
Cesar espero verte pronto por mi tierra aqui tienes tu casa.
lloret
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por lloret »

sigue asi campeon eres el mas grande y nunca des la oportunidad que no te daran,y si duran poco los combates,pues nada que los enganchen en cintas de video jejjejeeje,un abrazo y felices fiestas a todos.

pd:lechero el que peleó en maspalomas con rafa fue ruben benet de asturias tambien apodado el cazador,yo tb pele con el pero fue en tenerife,saludos a toda esa gente de las islas. :D
Responder