Que es lo más ridiculo/nefasto que has visto en el gim?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Que es lo más ridiculo/nefasto que has visto en el gim?

Mensaje por Flakes »

Yo uso estas desde hace unos semanas y no veas como estilizan la figura. Són deportivas ante todo eh?

Imagen

:silly: :silly: :silly:
No, pero en serío a una tía buena con mallas solo le falta esto para dar infartos por hay.
guito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por guito »

Vale Týr y Cyberclon, con las zapatillas de madera y las de buceo, fijo que sois los principales protagonistas de un post con título "Que es lo más ridiculo/nefasto que has visto en el gim?" en cualquier otro foro... :silly:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

guito escribió:Vale Týr y Cyberclon, con las zapatillas de madera y las de buceo, fijo que sois los principales protagonistas de un post con título "Que es lo más ridiculo/nefasto que has visto en el gim?" en cualquier otro foro... :silly:
:lol: :lol: :lol:
fercavi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fercavi »

Y esas zapatillas no són un jode-rodillas? yo si me pongo calzado que no amortigue bien el golpe (tipo cámara de aire) en seguida tengo un dolor de rodillas de la ostia, o no he pillado la ironia? Vale a decir que tengo las rodillas cascados, una con dos operaciones.
donuts88
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por donuts88 »

te juro que iba a crear un post muy parecido a este pero para poner cosas que hemos escuchado en el gym decir a la gente o cosas que nos han dicho.asique lo pongo aqui:
-monitor dice:COMO SE TE OCURRE HACER PESO MUERTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESO ES PARA CUANDO PESAS 90KG O MAS¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja imaginaros la cara ke se me kedo
-escucho decir a unos:esque una tia solo deberia entrenar el culo,los hombros y poco mas que luego se quedan muy feas si hacen brazos o espalda :o jajajja
-monitor dice a mi novia que supuestamente estaba haciendo rutina de definicion ke el le habia puesto pero por no aguantarlo se la cogio y le dijo ke la haria:ahora cuando definas aunque ganes peso no te preocupes porque vas a estar ganando musculo :cry: pa llorar...
y muchas mas que no me acordare jajaja
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vandeance »

Las sentadillas tampoco son muy recomendadas por los "entendidos del gimnasio" para los principiantes.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

vandeance escribió:Las sentadillas tampoco son muy recomendadas por los "entendidos del gimnasio" para los principiantes.
Yo tb digo q las sentadillas no son para principiantes sin supervision.
guito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por guito »

KaS escribió:
vandeance escribió:Las sentadillas tampoco son muy recomendadas por los "entendidos del gimnasio" para los principiantes.

Discrepo. Las sentadillas, como todos los ejercicios, hay que saber hacerlas. Lo que no es recomendable es hacerlas mal, lleves uno o un millon de años en el gimnasio. El principiante lo que tiene que hacer es aprender bien la técnica antes de hacer nada, y luego practicar y practicar sin peso hasta que salga bien.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Esa es la afirmacion del tipico monitor-excel, es decir, el monitor de gimnasio que se dedica a imprimir rutinas que tiene en un archivo de excel y punto, solo corrige o explica un ejercicio si alguien se lo pide, y a regañadientes. Vamos la lacra que normalmente abunda por los gimnasios. Y tiene su logica, yo si fuera un monitor de gimnasio y no quisiera mover el culo de mi silla mas que para ligar con la jamona de las mallas nunca recomendaria hacer sentadillas, tendria que estar explicando y corrigiendo al pobre diablo todos los dias durante unas buenas semanas, y si se me juntan 5 o 6 no paro de trabajar en toda la tarde ¿y cuando ligo con las jamonas?

Un Saludo
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rubenyn »

Hace poco leí en un libro que básicamente va de escaquearse del trabajo, que ser monitor de gimnasio es muy interesante si esa es tu intención.

-¿Ves esa máquina de ahí? Pues úsala como pone en el dibujo que hay pegado al lado hasta que te pongas como el tío de la ilustración.
-Pero... ese tío no tiene piel.
-No pasa nada, haz series más cortas y así no defines tanto.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

guito escribió:
KaS escribió:

Discrepo. Las sentadillas, como todos los ejercicios, hay que saber hacerlas. Lo que no es recomendable es hacerlas mal, lleves uno o un millon de años en el gimnasio. El principiante lo que tiene que hacer es aprender bien la técnica antes de hacer nada, y luego practicar y practicar sin peso hasta que salga bien.
Esto me recuerda a un post en el que hablabamos del vaciado abdominal, el compañero Damarpo afirmaba que no se debia hacer sin supervision, si comparamos los riesgos y posibilidades de una mala ejecucion entre el vaciado abdominal y las sentadillas te aseguro q el riesgo x mala ejecucion es mayor en sentadillas, asi que si aquel requeria de supervision imagina las sentadillas.
Una buena supervision te dara la tecnica, si lees algunos post veras que Tyr se ha ofrecido para que le envien videos sobre la ejecucion de compañeros del foro, eso es una forma de supervision.
guito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por guito »

Entiendo lo que quieres decir, pero por esa regla de tres, TODOS los ejercicios requieren de supervisión. De alguna forma tienes que aprender la técnica y ver lo que haces mal, y para eso no hay otra que practica, practica y más practica, incluyendo las sentadillas.

Yo lo que creo es que no hay ejercicios no recomendables. Me refiero a los básicos, ya no hablo de movimientos más complejos como los de potencia, que si pueden necesitar algo más de experiencia y supervisión, aunque poco a poco también lo puedes sacar tu solo.

Lo que no hay que hacer es el burro.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Es que esa funcion de "supervision" la veo necesaria en muchos ejercicios, sentadilla, p.militar, peso muerto, etc ...una lastima que no sea norma en los gimnasios.
Por cierto retomando el tema, este mediodia en mi banco dentro del vestuario un tio cambiandose para entrenar con tanga.
¿Alguien que me sepa decir la ventaja de entrenar con eso?
¿Entraria en nefasto, ridiculo o solo me lo ha parecido a mi?
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley »

KaS escribió:Por cierto retomando el tema, este mediodia en mi banco dentro del vestuario un tio cambiandose para entrenar con tanga.
Cuando estoy en el vestuario adopto una prudente posición visual que me permite no ver nada que no sean zapatillas.
Si hay algún conocido, mejor que me vea él.
love&hate escribió:Hay a veces que en las 2 ultimas repeticiones me sale un "gemido" de la fuerza que hago y del dolor, pero de verdad que es que no puedo aguantarmelo si lo hago no acabo la serie y estoy intentando superar la famosa "barrera del dolor". ¿por eso hago el ridiculo? ¿que puedo hacer para no ahcerlo, llevarme un bucal y apretarlo?
El macho adulto y recto emite, como mucho, un sonido subsónico sólo percibible por mujeres en celo y perros.
Big Marius
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Big Marius »

Colega: ¿cuantas repeticiones estas haciendo?
yo: hago 3 series de 5 al 80% de mi repeticion maxima
Colega: eso no sirve para nada, te vas a lesionar y solo estas perdiendo el tiempo
yo: es un entrenamiento de fuerza, hice uno muy parecido hace un año y llegue a levantar el 150% de mi peso en press de banca
Colega: imposible, no vengas de pro que si hicieras eso serias MrOlimpia
yo: :o
Colega: ademas con esa mierda no ganas cuerpo, como vas a entrenar 40minutos 3 dias por semana?
yo: a ver, el musculo solo crece cuando descansas
Colega: pues ya esta, por la noche descansas suficiente
yo: tio no te has dado cuenta de que sobreentrenas? yo te veo desde hace un webo con los mismos pesos
Colega: normal, he llegado a mi limite ahora aumento la creatina y cogere muchisimo cuerpo

-Todo esto mi "colega" solo hace volumen(12x4) , va 6 dias a la semana y nunca hace tren inferior, ah y no hace dieta pero se hincha a batidos
.....

Padawan: oye monitor, que hago para ganar pecho?
Monitor: vamos a ver, para ganar pecho lo mejor es esta maquina, ni barra ni mancuernas que son lesivos
Padawan: ok y cuanto peso me pongo
Monitor: a ver sientate y ponle 20kg
Padawan: llevo ya 20 repeticiones y aun no estoy cansao
Monitor: claro, jeje ya veras cuando lleves 90 me lo cuentas. y mañana 100 y pasao 110 y asi y ya veras jeje.(refiriendose a las repeticiones, le decia que tenia que mantener el peso)
Responder