Entrenar con calor

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fercavi
Forero Activo
Forero Activo

Entrenar con calor

Mensaje por fercavi »

puede ser peligroso entrenar cuando hace un calor de la ostia? especialmente cuando hace bochorno? En los gimnasios suele haber aacc, pero en casa?
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Entrenar con calor

Mensaje por Týr »

Definitivamente, lo tuyo es el 'cardio-pump' en un gimnasio climatizado. :vamp:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

En mi caso el calor hace que mi rendimiento baje, pero dudo mucho que sea perjudicial, el Judo se hace con unos pijamas que abrigarian a un esquimal en el sahara y nadie se queja (bueno, si, todos nos quejamos, pero nadie se muere).

Un Saludo
fercavi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fercavi »

Týr escribió:Definitivamente, lo tuyo es el 'cardio-pump' en un gimnasio climatizado. :vamp:
El problema es que tengo las horas de gimnasio contadas (por las mujeres de la casa) y prefiero dedicarlas a las aamm i en canvio hacer "ejercicio" en casa, mientras hacen otras cosas, vamos que no me dejan estar todas las tardes fuera de casa, però si entreno en casa no me dice(n) nada.
fercavi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fercavi »

cyberclon escribió:En mi caso el calor hace que mi rendimiento baje, pero dudo mucho que sea perjudicial, el Judo se hace con unos pijamas que abrigarian a un esquimal en el sahara y nadie se queja (bueno, si, todos nos quejamos, pero nadie se muere).

Un Saludo
Hombre yo lo digo por que hacer cardio (spartacus workout) a +30º no sé, me daba hasta apuro, si de normal acabo hecho polvo, sudado y tirando el higado, con calor y humedad...
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

fercavi escribió:Hombre yo lo digo por que hacer cardio (spartacus workout) a +30º no sé, me daba hasta apuro, si de normal acabo hecho polvo, sudado y tirando el higado, con calor y humedad...
Mientras mantengas la hidratacion, que en esas condiciones ha de ser superior a la normal, no veo que pueda ser perjudicial, lo unico es que todo se vuelve mas duro con el calor.

Un Saludo
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Hombre yo lo digo por que hacer cardio (spartacus workout) a +30º no sé, me daba hasta apuro, si de normal acabo hecho polvo, sudado y tirando el higado, con calor y humedad...
¿Tú estás seguro de tu orientación sexual? 8)
fercavi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fercavi »

Týr escribió:
¿Tú estás seguro de tu orientación sexual? 8)
quieres venir a comprobarlo, piratón? :rodillo: :rodillo: :rodillo: :corazon: :corazon:
Responder