duda sobre crecimiento
Moderadores: moderador suplente, admin
duda sobre crecimiento
tengo 15 años peso 55 kg y mido 1,65
alguno de estos ejercicios afectan negativamente a mi crecimiento:
-abdominales
-flexiones
-curl de biceps con mancuernas
-press de banca (con mancuernas)
-lounges
-Abducción de la cadera acostado
-lumbares
-Around The Worlds (creo que se llama asi es uno para espalda con mancuernas)
nota:las mancuernas pesan 2kg cada una
muchisimas gracias por todo
alguno de estos ejercicios afectan negativamente a mi crecimiento:
-abdominales
-flexiones
-curl de biceps con mancuernas
-press de banca (con mancuernas)
-lounges
-Abducción de la cadera acostado
-lumbares
-Around The Worlds (creo que se llama asi es uno para espalda con mancuernas)
nota:las mancuernas pesan 2kg cada una
muchisimas gracias por todo
Re: duda sobre crecimiento
Con pesas de dos kilogramos no te harías daño ni aunque hicieras 'curl' de pene.
jajaja buena respuesta ni aunq haga bastantes repeticiones?
Ni aunque lo hagas hasta reventar, te muerda un 'zombie' justo antes de morir, resucites y vuelvas a hacer repeticiones hasta el fin de los tiempos.jajaja buena respuesta ni aunq haga bastantes repeticiones?
Tema aparte sería debatir si hacer cientos de repeticiones con dos kilos sirve para algo aparte de para pasar el rato. Pero, sinceramente, con la edad que tienes yo me preocuparía más de perseguir los culos de las compañeras de clase y dejar las pesas en serio para bastante más adelante.
jajaj enserio tio eres un cachondo
yo creo que si que me sirven desde luego he crecido algo de biceps y el pectoral lo tengo duro
respecto a lo de los culos..........tambn me ocupo de eso no te preocupes jajaja tambn tener un buen cuerpo ayuda a perseguir culos xD jajajj
yo creo que si que me sirven desde luego he crecido algo de biceps y el pectoral lo tengo duro
respecto a lo de los culos..........tambn me ocupo de eso no te preocupes jajaja tambn tener un buen cuerpo ayuda a perseguir culos xD jajajj
Si es que te llego a funcionar no te seguirá funcionando por mucho tiempo mas...Tendras que usar mas peso.yo creo que si que me sirven desde luego he crecido algo de biceps y el pectoral lo tengo duro
4 kilos por ejemplo?
por cierto ya que estamos me podriais decir una buena rutina de abdominales(ejercicios para cada zona,numero de repeticiones y series,cada cuanto tiempo y esas cosas) para marcar bastante y eso?
muchisimas gracias
por cierto ya que estamos me podriais decir una buena rutina de abdominales(ejercicios para cada zona,numero de repeticiones y series,cada cuanto tiempo y esas cosas) para marcar bastante y eso?
muchisimas gracias
manuelf escribió: por cierto ya que estamos me podriais decir una buena rutina de abdominales(ejercicios para cada zona,numero de repeticiones y series,cada cuanto tiempo y esas cosas) para marcar bastante y eso?
muchisimas gracias
Una buena rutina es hacerlas al sol, a las 4 de la tarde y habiendo comido zanahoria antes, para ponerte morenito al mismo tiempo que se te pone el abdomen como a los actores de 300
jajaja pues estaria bien eso de estar como los de 300 y ademas moreno xD pero no es plan a las 4 de la tarde que hay que hacer la digestion y eso
ahora en serio
ahora en serio
Fondos (en el suelo o en paralelas), dominadas, zancadas y sentadillas es cuanto necesitas para ir creando unos mínimos cimientos físicos. Las pesas de dos o cuatro kilos no sirven para nada salvo perder el tiempo.ahora en serio
ok muchas gracias