Las demas capacidades atleticas tambien tienen su tope genetico.No estoy hablando de "crecer", estoy hablando de mejorar las capacidades atleticas (y aqui puede incluirse el crecer) y la recuperacion mediante suplementacion, lo cual solo es util para quien lo necesita, es decir, un deportista de elite. Yo no necesito nada que me ayude a recuperar, puesto que con acostarme media hora antes obtengo el mismo resultado, quien lo necesita es el que ya se acuesta 2 horas antes y aun asi necesita un apoyo en la recuperacion. Mi masa muscular tampoco necesita de ningun suplemento para mantenerse ni para "crecer", puesto que lo que me va aportar el suplemento lo voy a obtener igual comiendo un poco mas o un poco mejor, lo necesita quien ya come todo lo que puede y lo mejor que puede y aun asi necesita mas. Mi resistencia aerobica tampoco necesita suplementos, puesto que entrenando un poquito mas, o centrandome un poco mas en el ejercicios aerobico voy a conseguir lo mismo, necesita suplementos que le ayuden quien ya tiene una resistencia aerobica excelente y aun asi necesita un extra.
Y la mejora de las capacidades atleticas no es un aspecto util para un atleta principiante?Por que bueno,es una razon por la cual es beneficiosa la suplementacion en atletas principiantes.
Vas a obtener arginina alfa Ketoglutarato de la dieta?
Pero si te suplementas vas a obtener resultados un poco mejores.Tu mismo dijiste que el suplemento ayudar mejorar el rendimiento:
Claro que si, claro que sirve, y claro que va a mejorar el rendimiento.
Te reitero que no estamos hablando de necesitar,si no de dar un plus.¿Quien necesita clases particulares de apoyo? ¿El que no ha abierto un libro en todo el año, o el que ha estudiado todo el año pero aun asi no es capaz de aprobar?
No respondiste la pregunta que hice:
¿Cual es la razon por la cual los suplementos no dan un extra en atletas principiantes?