La ultima de Bob Sapp

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Alberto Craus
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: La ultima de Bob Sapp

Mensaje por Alberto Craus »

Un poco de sentido común, joder :splat:
Todos los combates de Sapp y éste incluido están más que preparados (excepto cuando empezó a pelear en el K1), a partir de ahí, actualmente sólo hace combates de este tipo para hacer reír al público asistente.
Da igual si es K-1 o Thai, en realidad no tiene ni reglas, ni hay que juzgar al árbitro ni a los peleadores, es todo un show...
muaythaiasturias
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por muaythaiasturias »

BoXiNG_A escribió:Increible...................... :splat:

Es k1 seguro? creo q igual era thai xq el arbitro los deja muuucho tiempo agarrados y se ve claramente los codazos q lanza el rival de Bob

Con todo y con eso...........espero q no haya sido la pelea de fondo........xq si toda esa gente estaba esperando para esa pelea.........uffff

P.D Espero no ver a este tio x España jejeje

Saludos :chuck:

Despues de volver a ver el video y segun las reglas en donde permiten el clinch,codos,etc efectivamente era supuestamente Thai-Boxing,ya que para ser muay thai estan obligados a hacer el Wai kru y el Ram muay,etc,etc osea las danzas y ceremonias rituales anteriores a la pelea.Aun asi jajaja que verguenza el Sapp este y sigo manteniendo lo de la pelea amañada.Solo tenemos que ver la diferencia de peso...Y en el cuerpo a cuerpo Sapp no es capaz de tirar al rival????jajaja eso no hay quien se lo crea ya que cuando lo saco del ring lo hizo con la facilidad del que coge un saco de patatas.ppsssss Ni muay.thai,ni thai-boxing,ni k-1 ni nada eso es una verguenza
Tito77
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Tito77 »

Muaythaiasturias, el Thai Boxing es lo mismo que el muay thai, es otra manera de llamarlo, igual que boxeo tailandés. En muay thai no estás oblidgado a hacer el Ram Muay, lo haces si quieres. Si no, fijate en los combates de Ramon Dekers en Tailandia, el nunca hacia el Ram muay.
fuerza100
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fuerza100 »

Esta claro que era un combate de thai ya que los dos lanzan codos y el arbitro no los separa en el clich, pero tambien es cierto que yo no se como este hombre, Saap, todavia tiene tiron entre la gente.
muaythaiasturias
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Tito77 escribió:Muaythaiasturias, el Thai Boxing es lo mismo que el muay thai, es otra manera de llamarlo, igual que boxeo tailandés. En muay thai no estás oblidgado a hacer el Ram Muay, lo haces si quieres. Si no, fijate en los combates de Ramon Dekers en Tailandia, el nunca hacia el Ram muay.

Aqui en España no es lo mismo por lo visto y eso depende de las distintas federaciones y te lo digo porque soy Juez/Arbitro y en el reglamento dado por la federación internacional en la que estoy dice que si un peleador no realiza el ritual,sera dado como perdedor,es decir que aunque la pelea se celebre y ese peleador deje K.O. al otro ,sera perdedor independientemente del resultado por no hacer el Ram Muay y te digo que eso viene en el reglamento.Se perfectamente que se denominan de esas formas...No voy a dar nombres de federaciones pero en la que estabamos nosotros anteriormente a los campeonatos se les ponia el nombre de Thai boxing y te diré mas eso fue lo mas ridiculo que he visto en vida ya que se nos prohibio hacer el Ram muay y ademas nos prohibieron pelear con la musica de muay thai,en las normas de la federacion segun decian ellos estaba prohibido pelear con musica. Y en la federación que estamos ahora es obligatorio por el reglamento que viene dado desde Tailandia por eso para mi al menos la diferencia esta clara al menos en Asturias.Una federación que dice venga que empiece el campeonato de Thai boxing y cuando te pones a hacer el ritual te dicen que de eso nada que a pelear que eso son tonterias...Y bueno no voy a seguir la serie de sandeces que nos dijeron,pero el caso es que nos prohibieron hacer el ritual y la diferencia es que en la Federación actual en la que estamos a los campeonatos y veladas que hacemos se les denomina de Muay Thai y es OBLIGATORIO hacer el Ram Muay.
Se muy bien que Muay Thai (termino en tailandes),Thai Boxing(termino en ingles) y Boxeo Tailandes (termino en español) son tres terminos para denominar al mismo deporte o disciplina en distintas lenguas.Pero por lo visto aqui algunos se empeñan en hacer distinciones para poder seguir en el trono real.Asi que puse eso con segundas intenciones.
Y respecto a las peleas del Diamante ya se que no hacia el Ram Muay al igual que muchos otros NO tailandeses.

En IFMA el Ram Muay es OBLIGATORIO,al menos en el reglamento que me dieron en su dia...Puede que lo hayan modificado y yo no me enterase,pero hasta que me comuniquen lo contrario seguire con el reglamento que me dieron en su dia y que dice que es obligatorio.

Un saludo.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

si, ahora se decia que era obligatirio y tal. Otra cosa es que aqui en europa no se haga en las veladas profesionales por no alargar o por no turrar al personal donde en la misma velada hay peleas de k1, thai, y otros ddcc.

tener que aguantar un waikru de alguien que no tiene ni puta idea es un coñazo tambien hay que decirlo, como para que sea obligatorio.

muaythaiasturias ya que tienes el reglamento y has abierto esta discursion.....¿valdria como Ram muay para la federacion lo que antes se conocia como cerrar el circulo? hay gente que no hace lo que es el baile(por asi decirlo), y da la vuelta al ring cogiendo las cuerdas...

volviendo al origen del post, lo de menos es si es en reglas k1, thai, etc... Esto es un desproposito desde el mismo hecho de que un tio de 70kg pueda luchar con uno de 140. Yo he dicho que era en reglas k1 porque en el video pone k1, y era en una gala de k1
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Gurka escribió:Los codos y las rodillas estan permitidos,minuto 04:57
y seguido pone NO ROUNDS :lol: :lol: :lol:

¿esto es hasta que uno de los dos muera?

:chuck:
Big Marius
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Big Marius »

Alberto Craus escribió:Un poco de sentido común, joder :splat:
Todos los combates de Sapp y éste incluido están más que preparados (excepto cuando empezó a pelear en el K1), a partir de ahí, actualmente sólo hace combates de este tipo para hacer reír al público asistente.
Da igual si es K-1 o Thai, en realidad no tiene ni reglas, ni hay que juzgar al árbitro ni a los peleadores, es todo un show...
exacto los ultimos combates de bob sapp son solo parte del show

bob sapp era un tio que pese a sus carencias tecnicas era capaz de poner en apuros al mismisimo mr perfect

y en vez de retirarse ahora se dedica a hacer de payasete en el k1 jaja :chuck:
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Naufrago »

Al principio del combate, cuando están los dos luchadores con el arbitro hay un letrero que pone:

"Elbow and knee possible, no rounds"

Así que sí que estaban permitidos los codos.

Lo de bob sapp, por otro lado, no tiene nombre. En los últimos años entre mma y k1 lleva un record de 1-13, parece mentira que no se canse que lo apaleen....
Tito77
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Tito77 »

muaythaiasturias escribió:
Tito77 escribió:Muaythaiasturias, el Thai Boxing es lo mismo que el muay thai, es otra manera de llamarlo, igual que boxeo tailandés. En muay thai no estás oblidgado a hacer el Ram Muay, lo haces si quieres. Si no, fijate en los combates de Ramon Dekers en Tailandia, el nunca hacia el Ram muay.

Aqui en España no es lo mismo por lo visto y eso depende de las distintas federaciones y te lo digo porque soy Juez/Arbitro y en el reglamento dado por la federación internacional en la que estoy dice que si un peleador no realiza el ritual,sera dado como perdedor,es decir que aunque la pelea se celebre y ese peleador deje K.O. al otro ,sera perdedor independientemente del resultado por no hacer el Ram Muay y te digo que eso viene en el reglamento.Se perfectamente que se denominan de esas formas...No voy a dar nombres de federaciones pero en la que estabamos nosotros anteriormente a los campeonatos se les ponia el nombre de Thai boxing y te diré mas eso fue lo mas ridiculo que he visto en vida ya que se nos prohibio hacer el Ram muay y ademas nos prohibieron pelear con la musica de muay thai,en las normas de la federacion segun decian ellos estaba prohibido pelear con musica. Y en la federación que estamos ahora es obligatorio por el reglamento que viene dado desde Tailandia por eso para mi al menos la diferencia esta clara al menos en Asturias.Una federación que dice venga que empiece el campeonato de Thai boxing y cuando te pones a hacer el ritual te dicen que de eso nada que a pelear que eso son tonterias...Y bueno no voy a seguir la serie de sandeces que nos dijeron,pero el caso es que nos prohibieron hacer el ritual y la diferencia es que en la Federación actual en la que estamos a los campeonatos y veladas que hacemos se les denomina de Muay Thai y es OBLIGATORIO hacer el Ram Muay.
Se muy bien que Muay Thai (termino en tailandes),Thai Boxing(termino en ingles) y Boxeo Tailandes (termino en español) son tres terminos para denominar al mismo deporte o disciplina en distintas lenguas.Pero por lo visto aqui algunos se empeñan en hacer distinciones para poder seguir en el trono real.Asi que puse eso con segundas intenciones.
Y respecto a las peleas del Diamante ya se que no hacia el Ram Muay al igual que muchos otros NO tailandeses.

En IFMA el Ram Muay es OBLIGATORIO,al menos en el reglamento que me dieron en su dia...Puede que lo hayan modificado y yo no me enterase,pero hasta que me comuniquen lo contrario seguire con el reglamento que me dieron en su dia y que dice que es obligatorio.

Un saludo.
Gracias por la explicación.

No conocía este follón de reglamentos segun la federación, y la diferencia que establece entre Muay Thai y Thai Boxing. Hablando claro, me parece una capullada tipical spain.

Lo de Bob Sapp es un circo patetico...
un saludo!
muaythaiasturias
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Pues si Tito77 si,para mi al igual que para ti y mucha gente mas y la casi totalidad de los tailandeses.Muay Thai,Thai Boxing y boxeo tailandes es LO MISMO pero por aqui en algunos sitios de España...Pues existen segun que personajes que vienen del Karate,del judo del KickBoxing o vete a saber tu que disciplina y se meten en federaciones en de se acogen mas de una disciplina y como estos individuos no tienen ni puñetera idea de muay thai,thai boxing,boxeo tailandes llamalo como prefieras,pues se inventan ellos normas y reglamentos que les vengan bien para tapar su falta de conocimientos sobre dicha disciplina y poder seguir ocupando su trono de caciques.
Lo que tu has dicho que estas capulladas solo pasan en España,es lo que tiene ser los inventores de la picaresca.

Siento mucho si cuando puse el comentario inicial dio pie a confusiones pero es que lo puse a ver si se daban por aludidos jajajja.De todas formas si no estoy confundido puedes leer el reglamento de muay thai en la pagina de IFMA internacional lo que pasa es que esta en ingles.
Por cierto las dieferencias que esta gente nos pusieron fueron mas,ademas de prohibirnos hacer el wai kru y el ram muay,tampoco nos permitian clinch solo 3 segundos o una cosa asi,no nos permitian atrapar las patadas etc etc etc.Lo que daba lugar a un deporte mas parecido al K-1 o Kickboxing pero mas blandengue osea un sucedanio de k-1,pues que me digan a mi si hay diferencias o no entre lo que se hace en tailandia,con lo cual ellos se quedaron con su thai boxing y nosotros nos fuimos a otro sitio a hacer muay thai,aunque en realidad sea el mismo deporte.

Un Saludo.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

rubenyn escribió:Hay un comentario en el vídeo que lo dice todo: "What a big lady".
Un poco más abajo tienes este otro, a mí me gusta más: "what shit is that?" :lol:
tibia
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por tibia »

es una verguenza...desde los luchadores,,,pasando por el arbitro tmbn y la organizacion del evento....parece una show d lucha libre en vez d una pelea de k1... k1 x yamarlo algo xq no se que tiene eso de reglas k1,,,QUE VERGUENZA...
Responder